LAS 2 MEJORES GENETICAS HASTA EL MOMENTO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

LAS 2 MEJORES GENETICAS HASTA EL MOMENTO

Mensaje por hdrvk »

Para mi hay/hubo 2 culturistas de Elite diferentes del resto... Con una genética nose, distinta.. estos son:

- Arnold (que decir de el)
- Sergio Oliva (tenía unos dorsales especiales, y un cuerpo increible).

Yo creo que estos dos son los dos mas impresionantes aunque Coleman esté mas grande, estos dos para mi han sido los mejores.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

para mi las mejores geneticas son las de greg kovacs ,empeso a entrenar a los 17 y a los 19 consigio hacer un press de banca con 191 kg para 19 reps .lou ferrigno ,despues de 2 años de entranmiento en casa estaba mas musculoso que todos los tipos del gimnasios en el que s e incrivio,y a los 21 gano el mr universo.kevin levrone ,despues de menos de 3 años de entrenamiento cosigio en press con 270 kg y una sentadilla con 360 kg
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Con todo respeto y sin ánimo de que nadie se ofenda, me pregunto, es genética pura? o es gracias a los esteroides y hormona de crecimiento?

Obviamente esos pesos no los manejaría nunca un ser humano normal, por mas fuerte que este sea.

Es cierto, son muy buenos, pero acaso no lo fue Ben Jhonsson cuando rompió el record de los 100 mts planos?, y claro estaba hasta la madre...

Para emitir criterio, deberíamos conocer a TODOS los fisiculturistas naturales del mundo y a partir de ahí, dar una opinión.

Saludos.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Un prodigio de la genetica (fuera parte de consumo de esteroides) es FLEX WHEELER, el cual tiene mutado de nacimiento el gen de la miostatina, y precisamente este gen es el que limita lo grande que podemos ser, darle tiempo a FLEX y quiza nos sorprenda en un futuro...
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues Flex ya hace años que compite y no es un monstruo del volumen.
rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rafel »

Flex Wheeler esta transplantado de riñon, segun lei por una enfermedad congenita, ahora es fotografo de culturismo y creo tambien, que si compite, pero en competiciones naturales.

Personalmente me gusta el fisico de Arnold, muy por encima de los actuales colosos.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

No lo sabia rafel, pues que desgracia ( para el culturismo pro, yo me alegro que sea natural), bueno supongo que en culturismo natural de que hablar, esa mutacion genetica no la tiene cualquiera, es decir no necesita de tantos roids para ponerse como un toro, como otros que si ganan el olympia.
ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ignacio 445 »

fotografo de culturismo y creo tambien, que si compite, pero en competiciones naturales
Imagen

nose yo maxo, e estao viendo fotos de este tio y me parece un tanto demasiao. es muy parecido a ronnie coleman.

de todos modos todos dicen k no toman esteroides xo la verda esk ninguno se salva

el tio este compite en IFBB contra coleman y compañia

es verda k tiene una genetica prodigiosa xo mas que nada tiene genetica de gente de color que son fisicamente superiores que los blancos en este aspecto.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

No recuerdo bien si fue en el 98 o en el 99 que quedo segundo tras Coleman.
rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rafel »

Mucha gente ha considerado a Flex como el mejor fisico de todos los tiempos. Y su carrera se ha visto trucado por el trasplante de riñon, esa foto sera probablemente anterior a sus problemas de salud.

Tambien ha escrito su biografia, en la cual afirma que si ha tomado esteroides, por lo menos lo reconoce, no como otros....
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Yo tengo el video del olimpia en el q Flex queda 2º tras Coleman, la competición está muy reñida y los 2 se presentan en un estado de forma excelente, pero lo q más impresiona de toda la velada es un momento, durante las poses, en las q Flex (un tio de casi 130 kilos) se abre completamente de piernas sin aparente esfuerzo. Para mi su definición y simetria eran sobresalientes, pero el volumen de Ronnie es bestial y eso es lo q le pudo dar la victoria final.
Responder