He dejado el gym.... cuantas protes tomo ahora?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

He dejado el gym.... cuantas protes tomo ahora?

Mensaje por Light_lord »

Pos resulta que hara cosa de 3 semanas o asi he tenido que dejar de ir al gimnasio, xq estoy con los examenes finales y en breve tengo la PAU y tal.

Ahora no estoy haciendo ningun tipo de deporte, lo unico varias flexiones al dia, sentadillas de vez en cuando... lo tipico, q el cuerpo lo pide.

Mi pregunta es cuantas proteinas se supone q tengo q tomar ahora para no perder musculo? Peso 75 kilos... tengo q tomar 75 gramos? Pasa algo si a lo mejor tomo 85 o 90? Me refiero a dias q hago muchas flexiones, dominadas, abdominales, etc.

Gracias!

PD: a kien este muy estresado ya por el gimnasio, x la presion q ejerce de ponerse mas fuerte a toda costa y sin descanso, le aconsejo un descansito... a mi me ha venido de miedo !
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Light_lord »

por favorrr q no me motiva nada morir de una sobredosis de acido urico (dramatizando un poco y tal xDDD)
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

si pesas 75 y consumes 75 gr de proteinas,pos no creo que mueras por sobredosis de acido urico, puedes llegar hasta 130 sin problemas(contando todas las proteinas), teniendo en cuenta que retomaras las pesas. Yo tb tengo examenes, pero no dejo las pesas ni de coña, vamos, que las utilizo para desestresarme, .
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

si

Mensaje por Mr.Mamey »

ami tambien me destrezaaaaa estas loco abuelo
Responder