Dejar de entrenar
Moderadores: moderador suplente, admin
Dejar de entrenar
Si me voy de vacacioens una semana que me recomiendan hacer para no perder tanto de lo ke he ganado??? sigo cominendo igual y todo?
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Por supuesto, la comida y en concreto las proteinas deverian de seguir siendo las "adecuadas" para mantener tu peso...
Y por lo de no entrenar durante una semana... ejem .... eso no es nada de tiempo para preocuparse, de hecho si el entrenamiento es intenso posiblemente crezcas mas y mejor esa semana de descanso que en tus semanas normales de entrenamientos,,,, sean 2, 3 o 4 dias los que entrenes a la semana...ademas te recomiendo rotundamente que alguna vez de cuando en cuando descanses una semanita del entreno, es algo que viene bien a nivel de recuperacion muscular, y cuando vuelvas a entrenar la siguiente semana te sentiras fuerte como un toro y lo cogeras con muchas ganas y mayor motivacion...
Animo fiera!
Y por lo de no entrenar durante una semana... ejem .... eso no es nada de tiempo para preocuparse, de hecho si el entrenamiento es intenso posiblemente crezcas mas y mejor esa semana de descanso que en tus semanas normales de entrenamientos,,,, sean 2, 3 o 4 dias los que entrenes a la semana...ademas te recomiendo rotundamente que alguna vez de cuando en cuando descanses una semanita del entreno, es algo que viene bien a nivel de recuperacion muscular, y cuando vuelvas a entrenar la siguiente semana te sentiras fuerte como un toro y lo cogeras con muchas ganas y mayor motivacion...
Animo fiera!
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Me gusta esta frase, que encierra mucha sabiduria, por esto mismo practico HD porque es un entrenamiento que se basa precisamente en esto.de hecho si el entrenamiento es intenso posiblemente crezcas mas y mejor esa semana de descanso que en tus semanas normales de entrenamientos
Otra sabiduria, muy buena, de echo, esta diciendo entre lineas que descanseis mas, que muchas rutinas sobreentrenan, y siempre se deberia ir al gym con unas ganas horribles, eso es un buen sintoma de que os recuperais correctamente, en mi caso siempre voy al gym con muchisimas ganas y energia.ademas te recomiendo rotundamente que alguna vez de cuando en cuando descanses una semanita del entreno, es algo que viene bien a nivel de recuperacion muscular, y cuando vuelvas a entrenar la siguiente semana te sentiras fuerte como un toro y lo cogeras con muchas ganas y mayor motivacion...