GRAN DUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GRAN DUDA

Mensaje por Ullrich »

Haber estoy haciendo definicion desde la semana pasada hasta mas o menos llegar a Julio y aunke stoy notando ke estoy marcando mas sigo sin saber si definición es mas series menos peso y mas intensidad xk sigo haciendo los ejercicios de siempre con la variable de k ahora hago mas aerobicos.
Igual no es así pero sk no diferencio bien entre rutina de volúmen y de definición.Gracias.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal?

En mi opinion, la rutina deberia de ser la misma que si estuvieras en volumen, (mismas reps, todo igual) porque al hacer mas reps, bastante machacas al musculo y bastante dañado va a estar con todos los ejercicios de "una rutina de definicion"

creo que lo que va a definirte va a ser la dieta, esta si que tiene que cambiar, y sobre todo hacer aerobicos, con eso esta mas que completo. bueno haber que opinan los demas foreros;

Saludos! :D
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

A ver, cuando estas realizando una dieta de definicion. Recortas algo mas los carbos y grasas, al realizar esto, tu cuerpo no puede hacer frente de igual manera que en tu fase de volumen a los entrenamientos tan "duros" con las pesas porque no dispone de los mismos recursos por lo que la rutina de pesas a de variar de una fase a otra.
Tambien estoy de acuerdo de que lo principal es la dieta :2gunfire:
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DEFINICION

Mensaje por maximo433 »

Hola, sin saber tu biotipo, es dificil, saber lo que pesas, lo que mides, el trabajo que realizas, lo que entrenas, el tiempo de entreno, ect...

Por encima te comento que si tienes que quitar muchos kilos, lo primero la alimentacion y despues los entrenos.

Si no tienes que quitar muchos kilos, entrena con intensidad" para mi intensidad" es entrenar el mayor numero de series en el menor tiempo posible.
Despues empieza 3 dias ala semana despues del entreno hcer cardios de mas de media hora, si ves que es suficiente con tres dias continuas y si es poco subes a 5 dias y si todavia es poco entonces cuida la alimentacion.

Lo bueno es que bajes de 600 a 700 gr. a la semana
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Totalmente de acuerdo con los compis del foro.

Creo que se esta mitificando el hecho de que aumentes de repeticiones para lograr la definicion , lo que ganariamos en este caso seria aumentar la resistencia muscular y trabajar otro tipo de fibras musculares ( que tambien viene bien en un ciclo anual para variar la calidad del musculo ).

No se este es un tema interesante, haber si nos revaten esta teoria :lol:

Yo lo tengo claro , para definir meto mas cardio en dias de descanso y ya esta.

Saludos,
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal?

Por eso Lieven, pero sigues entrenando como si estuvieses en volumen no?

O sea con la misma rutina....

Saludosss
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Ok. Gracias por los consejos los tendré en kuenta.
1 salu2 :P
Responder