Hago los ejercicios tal como se explica, hasta el fallo i tal, una sola serie....acavo en unos 20 minutos
Cuidado que no es solo llevar la serie al fallo... tienes que hacerlo sin permitir que el musculo se relaje... sin hacer paraditas... y sobre todo... siendo consciente de que no habra una segunda serie... totalmente mentalizado para darlo todo... porque no habra una segunda oportunidad... lleva tiempo aprender a entrenar intenso... ten paciencia...
Supongo que esos 20 minutos se deben a que haces mas ejercicios de los recomendados... no es que me parezca mal... a mi modo de ver esta incluso bien al principio... pero asegurate de no hacer mas de una serie por ejercicio y
POR GRUPO MUSCULAR... eso no es negociable...
pero no me noto trabajado,ni cansado, ni nada
Eso si que es raro... yo despues de cada serie... estoy que no puedo con mi alma... totalmente agotado... nada que ver con una serie weider...
Tal vez se deba a que has empezado directamente con una rutina HD tipica... yo no lo hice asi... sino que hice una rutina de 'aprendizaje' con 9 o 10 ejercicios que fui reduciendo paulatinamente...
Aparte si se divide en 4 dias...cada unos separado por 4 de descanso.... tenemos q el por ejemplo el pecho lo trabajo cada 16 dias + o -... eso no es excesivo??
Al principio trabajas el pecho cada 8 dias... solo uno mas que en un entrenamiento weider... yo ahora lo entreno cada 10 dias... ya que separo 5 dias cada sesion...
Ahora es normal que el descanso te parezca excesivo... y las series muy pocas... y los ejercicios muy pocos tambien... tienes el chip weider aun funcionando en la cabeza... y es muy dificil desprenderse de el... yo creo que nos pasa a todos...
n el sistema Weider, al entrenar mas veces, me es mas dificil por mi genetica cojer peso en grasa (soy endomormo) sin tener q recurrir a los ejercicios aerobicos
Si te sucede que acumulas mas grasa con HD es porque aun no has ajustado tu dieta a la nueva situacion... no creo que durante un entrenamiento Weider quemes grasa... y tampoco durante un entrenamiento HD... asi que la diferencia esta solo en la dieta.
Y cuidado... el sistema HD advierte del peligro de hacer aerobicos... ya que interfieren con el proceso de crecimiento muscular...[/b]