L-CaRnItInA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sertu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

L-CaRnItInA

Mensaje por sertu »

Hola:
Queria preguntaros sobre la l-carnitina ya q me he comprado un bote con capsulas de 500 miligramos y me gustaria saber si es verdad q hace efecto o solo son cuentos, si tiene algun efecto secundario si se toma solo antes de los aerobico, si se puede tomar mas de una vez al dia... todo eso y si hay alguna cosa mas q deba saber pues agradeceria me la contaseis gracias de antemano saludos :wink:
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Lo primero que te digo es que tengo muy poca información sobre el, pero lo que si se es que si da resultados.

Yo que tu en princiipio lo tomaría con control médico.

Verás... Creo que sirve para incrementar el gasto calórico... en definitiva... para adelgazar.

La verdad es que funciona, porque a la gente que conozco que la toma (que se la recetó el médico) ya ha perdido un montón de peso.

Los efectos secundarios no los sé. No te vas a morir, pero creo que no serán nada buenos, como cualquier quemador de grasa.

Dicen que lo que hace es multiplicar el gasto calórico (para perder calorias) y que si funciona, además en ciertos casos con resultados notables.

Si estas gordo pruebalo si quieres, sino estás gordo no te lo aconsejo. s2
sertu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sertu »

ok muchas gracias lo preguntaba porque como ya se hacerca el verano pues me apetecia definir y en mi gimnasio me recomendaron la l carnitina otra pregunta... q pasa si la tomo media hora antes de hacer pesas y a continuacion de terminar el ejercicio con pesas hago aerobicos?
muchas gracias de antemano
Responder