Qué haríais vosotros en esta situación? (VIDEO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli »

afirmativo, y suele practicarse a los que "hablan demasiado"
Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel »

Hola.

Viendo el video, se me ocurre una pregunta, parece "facil" llevarle al suelo cargando su pierna y barriendo la de apoyo (o ni siquiera sería necesario?). Pero llegado a este punto, no se como se haría una luxación sobre una pierna pq nunca he hecho ninguna.
Alguien sabe como van?,. pq me parece más dificil he incontrolable que los brazos, en el sentido de que pueden hacer más fuerza no?
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko »

Kippel escribió:Hola.

Viendo el video, se me ocurre una pregunta, parece "facil" llevarle al suelo cargando su pierna y barriendo la de apoyo (o ni siquiera sería necesario?). Pero llegado a este punto, no se como se haría una luxación sobre una pierna pq nunca he hecho ninguna.
Alguien sabe como van?,. pq me parece más dificil he incontrolable que los brazos, en el sentido de que pueden hacer más fuerza no?
Es que yo sigo creyendo que el principal problema no es el agresor, sino los colegas del agresor.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No veo el video

Mensaje por zTwFqehMBI »

Vaya hombre, he llegado tarde a ver el video porque me dice que el archivo no está disponible.

Alguien que lo haya guardado en el disco duro lo puede subir en otro sitio por favor?

Muchas gracias
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
bushido_afiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: No veo el video

Mensaje por bushido_afiante »

qnximg escribió: Alguien que lo haya guardado en el disco duro lo puede subir en otro sitio por favor?
Sí, por favor, seguro que alguien lo tiene por ahí. Podeis colgarlo en el link de mi firma.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

¿que que haria una persona normal en situaciones de peligro?(un tema muy original que nunca se ha tocao en este foro por cierto)

muy sencillo.Coger el movil y llamar al 091. Aver si dejamos ya de hacer tanta apología de la violencia, que no vivimos en el oeste.Supongo que a alguno le sonará la palabra policia y todo eso. Que por lo que veo aquí muchos han visto muchas peliculas de Charles Bronson. Y otros se creen que todos somos Carl Lewis.

Si no viene la poli a tiempo y no sabes defenderte pos ya sabes. A emular a una pelota de tenis para que te meneen a raquetazos de un lado para otro.

Ya que hablar de artes marciales está pasado de moda y se hablan de temas relacionados con la delincuencia callejera,seamos más arriesgados y "politicos" todavia...y hagámonos preguntas como:¿por qué cuando un individuo mata a alguien por la calle va a la carcel..y cuando lo hacen los skins nisikiera se les arresta? Aunque quizás esas preguntas no se hagan nunca, porque la respuesta (aunke grave) es demasiado obvia.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

taijutsu:
muy sencillo.Coger el movil y llamar al 091
Pero si es mucho mas sencillo, se dialoga con los atacantes, y se les reconduce por el buén camino. Que mania de usar la violencia para defenderse, que te van a abrir la cabeza con bate de baseball, pues se le dice "¿tu no ves, que abriendome la cabeza, no vas a ser mas feliz?" y el atacante, impactado por tus palabras, detendrá el bate justo antes de golpear tu cabeza y dirá "pués llevas razón tio" y seguro que te invita a una cerveza.

Si, incomprensiblemente el tío no a detenido el bate (seguro que es por que está un poco sordo y no oye bién), y te ha abierto la cabeza, pués se coge el movil, y, se llama al 112, donde se avisa a la policia y al samur, para que te atiendan.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Pero si es mucho mas sencillo, se dialoga con los atacantes, y se les reconduce por el buén camino. Que mania de usar la violencia para defenderse, que te van a abrir la cabeza con bate de baseball, pues se le dice "¿tu no ves, que abriendome la cabeza, no vas a ser mas feliz?" y el atacante, impactado por tus palabras, detendrá el bate justo antes de golpear tu cabeza y dirá "pués llevas razón tio" y seguro que te invita a una cerveza.

Si, incomprensiblemente el tío no a detenido el bate (seguro que es por que está un poco sordo y no oye bién), y te ha abierto la cabeza, pués se coge el movil, y, se llama al 112, donde se avisa a la policia y al samur, para que te atiendan.
:D :D :D :D :D
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko »

taijutsu escribió:muy sencillo.Coger el movil y llamar al 091
Ya, y una pregunta ¿cuándo llama al 091 entre patada y patada o justo en el preciso momento de recibir un patadón en el cráneo?.

Por cierto yo una vez llamé al 091 porque había 20 ó 30 skins esperándonos a mí y a mis colegas a la salida de un garito en el Polígono de Alcorcón. ¿Sabéis qué paso?, que todavía estoy esperando el coche de policía, porque no aparecieron.
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko »

taijutsu escribió:Si no viene la poli a tiempo y no sabes defenderte pos ya sabes. A emular a una pelota de tenis para que te meneen a raquetazos de un lado para otro.
Una cosa taijutsu, la próxima vez que ponga un post en este foro me gustaría que tú te abstuvieses de contestar, porque yo pongo preguntas para que la gente me responda más o menos lo que piensa, no para que me respondan payasadas, y no quiero perder el tiempo leyendo comentarios de este tipo.
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Taijutsu escribió:¿que que haria una persona normal en situaciones de peligro?(...)

muy sencillo.Coger el movil y llamar al 091.
trenko escribió:Por cierto yo una vez llamé al 091 porque había 20 ó 30 skins esperándonos a mí y a mis colegas a la salida de un garito en el Polígono de Alcorcón. ¿Sabéis qué paso?, que todavía estoy esperando el coche de policía, porque no aparecieron.
Lo que voy a contar fue un comentario hecho a modo personal por una pareja de policías municipales y NO QUIERO QUE SE TOME COMO UNA GENERALIZACIÓN. Es más, estoy muy agradecido a ambos agentes por la ayuda que me prestaron en su momento y, sinceramente, comprendo la amargura que podían sentir.

Siendo breve, comentaron que no es nada extraño que en caso de recibir un aviso de pelea se tomen con calma personarse en el lugar. ¿Por qué? Pues porque reducir a alguien puede desembocar en que dicho personaje denuncie por malos tratos. Y es que ellos sentían vivir desprotegidos por los jueces.
Pusieron un caso vivido por ellos, en que, en medio de una tangana, un perla puesto hasta arriba les soltó unas cuantas hostias según le metían en la furgoneta, y después llegó y les denunció por brutalidad.
Me acuerdo en particular de la frase "¿y cómo te metes a parar una pelea? ¿repartiendo caramelos? Porque otra cosa no nos dejan".

Y es que me pregunto, si puede ser que en un momento dado estés donde no debes y cuando no debes. Y no puedes confiar en que llegue la caballería a ayudarte... ¿entonces QUÉ?

Me gustaría imaginar que el aumento de riego sanguíneo a mis cojones, a costa del riego del cerebro, haría que acabase con toda amenaza que tenga delante.
Pero, siendo objetivos... ante la disyuntiva que planteaba Týr, aguantar o luchar, veo -en mi caso- más posible que aguantase pasivamente. Supongo que tengo que entrenar más, la cabeza me pierde. Y es que de pequeño mamá me dijo que no me peleara nunca.
Responder