Experiencia con monitores en un GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Desde luego que no, el tamaño no importa (aunque algunas digan que si). Un ej. practico, en mi gim le dije a un monstrou de musculos de monitor, que no avanza, y queria cambiar de tabla. Es tio me miro, giro la cabeza (pa mi que se quedo gilipollas de tomar tanto anabolizante), y me suelta, lo que yo necesito es un entrenador personal. Asi ya ves la credibilidad de ese tio.
Lo mismo le pregunta otro, y le da una tabla estandar para todo el mundo, no se mojan en pensar un poquito tu caso personal. Si necesitas mas volumen, o adelgazar mas, o definir por que llevas tiempo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Y tambien hay muchos que lo quieren todo en bandeja de plata..
Perdona comisario castilla(joder con ese nick parece un interrogatorio), no pillo por donde vas :cry: , te refieres a que también hay gente que puede elegir y no quiere?, si es eso, claro que éstos no tiene sentido que se quejen. :vamp:
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

yo voy a un gimnasio militar y puedes elegir entre los siguientes programas:

- "older spotter": un tio con experiencia se ofrece a ser tu pareja de entrenamiento ( tu das las horas a las k puedes ir a un señor y el t da pareja)

- en el ekipo: t metes a un ekipo de powerlifting ( en el que estoy ahora mismo)

- consulta privada: un culturista profesionall de la IFBB te da "clases" .el tio es el notas mas grande que haya visto nunca. tiene una """""""""""""""""oferta""""""""""""""" de 640 euros por 8 clases. con analisis de sangre, grasa corporal, libros y suplementos incluidos.

monitores de esos gays no los ai por aki y sobre todo, mujeres dando clases d musculacion tampoco!!!!!!!! ( no soy maxista jjjeje...)
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Que depresion, yo tengo 29. Y llevo solo 10 meses (sin resultados por los famosos monitores). Si os parecen tarde los 22, a mi me da algo. Tendreis sobre vuestras conciencias mi tripita cervecera para siempre jamas.
yo 31

mas vale tarde que nunca viejo

motivate!

y ya no seas tan borracho, je

saludos
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

y ya no seas tan borracho, je
No es que se borracho, hay una leyenda urbano que dice la levadura de la cerveza da muchas proteina jeje. Vale, tiene razon me controla con las cañas.
yo voy a un gimnasio militar y puedes elegir entre los siguientes programas:
Que eso del gim militar, nunca he visto uno. Hay que ser militar, o con soltar la pasta ya entras. Por cierto
640 euros por 8 clases
me parece una pasada. Yo no se cuanto te saldra al año, pero si me tengo que gastar eso, prefiero hacerme lipusupciones y ponerme silicona y termino antes.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

me parece una pasada. Yo no se cuanto te saldra al año, pero si me tengo que gastar eso, prefiero hacerme lipusupciones y ponerme silicona y termino antes.
epa! te vas a hacer vieja, jeje

es broma
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Hola compañeros!

Tiene cojones el asunto pero yo no practico pesas en el gym, lo hago en casa... llevo 9 meses haciendo musculacion,.. 9 meses visitando este foro y aprendiendo de todo (lo leo amenudo.. es casi rutinario... ) y en 9 meses he cambiado tanto que no me lo creo... me veo de puta madre, aun tengo barriguita y tal, pero ni yo mismo me lo creo lo que he cambiado en estos 9 meses.... peso hoy por hoy 82.5 kilos, mido 1.81m y tengo un porcentaje de grasa del 17% aproximadamente...

Empeze entrenando todos los dias... hoy por hoy entreno 1 dia a la semana... entreno HD y me quedo tan roto cuando entreno , que la agujetas me duran casi toda la semana..(me lo tomo en serio..) .. mi progreso salta a la vista, estoy muy contento...

Este post sobre todo esta enfocado a vosotros, gracias a todos vosotros he conseguido lo que he conseguido... estoy en deuda con todos....

GRACIAS A TODOS, DE CORAZON....................
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

luiyi escribió: Que depresion, yo tengo 29. Y llevo solo 10 meses (sin resultados por los famosos monitores.
Yo he empezado a los 27 asi que no problem , a esta edad sabemos lo que queremos y aunque sea relativamente tarde creo que se puede sacar bastante en claro.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Estoy con LievenX... yo ahora tengo 28 pero empeze con 27...

Creo que nunca es tarde para nada...solo hay que tener ganas.... soy aficionado a la guitarra desde hace años y cuando empeze (año 97) parecia que llegaba muy tarde al asunto... hoy por hoy puedo tocar algunos temas de Joe Satriani (uno de los mas grandes guitarristas del planeta...)....

Palos a gusto no hacen daño, nunca es tarde para nada...
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

¿Que os parece lo que me dice el monitor del GYM ahora?

Les argumento que no voy al gym cuando tengo agujetas y me dice que no , que es cuando mas hay que entrenar cuando se tiene agujetas ...

Al final me tendre que ir con cascos al GYM para no escuchar la cantidad de sandeces que me dice el monitor.

Saludos,
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Que bueno eso, pero en el fondo tu monitor tiene razon. Hacer ejercicio con agujetas, es bueno para las agujetas, ya veras como te las engorda.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues aunque parezca raro , si entrenas con agujetas , se te quitan. Aunque eso no quiere decir que sea bueno entrenar con agujetas; hay que dejar recuperarse el musculo bien antes de volver a entrenar.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

no es malo entrenar con agujetas si se
entrena otro musculo

todo depende de la alimentacion y descanso

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los que defienden el no entrenar con agujetas exponen que con nuevo entrenamiento (nuevo estimulo) cortas la adaptacion que esta realizando tu cuerpo para afrontar el anterior entrenamiento y se centra en "defenderse" del nuevo al que le estas sometiendo. Yo....todavia no lo tengo claro pero me parecen unos argumentos bastante solidos :roll:
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Victor-21 escribió:Los que defienden el no entrenar con agujetas exponen que con nuevo entrenamiento (nuevo estimulo) cortas la adaptacion que esta realizando tu cuerpo para afrontar el anterior entrenamiento y se centra en "defenderse" del nuevo al que le estas sometiendo. Yo....todavia no lo tengo claro pero me parecen unos argumentos bastante solidos :roll:
Claro , es uno de los mejores principios en los cuales esta basado el HIT y de todos el que me convence bastante.
Responder