Gracias de antemano
Como aumentar REALMENTE la contextura?
Moderadores: moderador suplente, admin
Como aumentar REALMENTE la contextura?
Bueno, he seguido todos los pasos que me habéis dado para mi entrenamiento, y estoy viendo los resultados, pero ahora hay algo que me perturba...yo no tengo dinero para comprar los suplementos proteicos y aumentar mi contextura, por ende lo que he comido ha sido DE TODO y EN MUCHAS CANTIDADES, para aumentar mi contextura...el problema es que ahora he perdido definición en la parte del pecho y abdominales, y me ha salido grasa...están duros los músculos, mucha fibra y tal, pero definición casi no tengo ahora, y lo peor es que me di cuenta de un día para otro
quisiera saber como es la forma real de aumentar la contextura, o no es posible?...mi idea era comer DE TODO, incluyendo grasas y carbohidratos -que según mi madre luego se convierten en grasas- para aumentar mi contextura, y luego quemar la grasa, pero y si tengo demasiada grasa en el cuerpo y a la hora de quemarla me quede la piel toda estirada?, no sé, pero tengo mucho miedo, debo parar de comer tantas cosas y comer alimentos sin grasas y comenzar a quemar grasa desde ya?, que debo hacer?, algún método para aumentar de contextura?, y me gustaría también utilizar uno de los 3 batidos que me dió cargardu que no son muy costosos, pero esos batidos sirven para aumentar de contextura sin tener mucha grasa?, o cuando aumente mi contextura tendré mucha grasa con los músculos por debajo, durante 1 año haciendo pesas y comiendo todo lo que como y luego a la hora de quemar las grasas no tendré mucha grasa en el cuerpo y estaré con los músculos más gruesos aumentando así mi contextura?, ayda por favor, que estoy un poco confundido
!!!!!!!
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Tienes que tener en cuenta que las ganancias musculares pueden llegar sin suplementos. Yo no los consumo y las obtengo, al igual que muchos otros compañeros foreros
Tienes que olvidar esa idea de comer de todo y en grandes cantidades, eso no es una dieta equilibrada y es normal que tu cuerpo te "devuelva" la moneda con grasa
Es una tonteria aumentar tu volumen corporal en forma de grasa si luego vas a tener que estar dandote la paliza con ejercicio aerobico y una dieta mas restrictiva para perder toda esa grasa no crees? Es mejor llevar una mejor dieta, pasar de ciertos alimentos y subir de peso lo mas limpio posible, luego al llegar a tu volumen deseado, quemar el poco de grasa que te sobre
Tienes que olvidar esa idea de comer de todo y en grandes cantidades, eso no es una dieta equilibrada y es normal que tu cuerpo te "devuelva" la moneda con grasa
Es una tonteria aumentar tu volumen corporal en forma de grasa si luego vas a tener que estar dandote la paliza con ejercicio aerobico y una dieta mas restrictiva para perder toda esa grasa no crees? Es mejor llevar una mejor dieta, pasar de ciertos alimentos y subir de peso lo mas limpio posible, luego al llegar a tu volumen deseado, quemar el poco de grasa que te sobre
1.- cuales fueron los batidos que te dije?
2.-no hay alimentos prohibidos solo porciones
3.-son 5-6 comidas pequeñas saciables durante el dia
(sino puedes combina con proteinas de suero siendo 3 comidas 2 batidos)
4.-debes equilibrar tu dieta
5.- no es nada malo consumir grasas pero si que porciones
6.-si tienes una vida sendentaria con o sin el consumo de grasas
tenderas a ganar peso en reposo
7.-nunca debes de dejar de hacer cardio en cualquier modalidad
saludos
2.-no hay alimentos prohibidos solo porciones
3.-son 5-6 comidas pequeñas saciables durante el dia
(sino puedes combina con proteinas de suero siendo 3 comidas 2 batidos)
4.-debes equilibrar tu dieta
5.- no es nada malo consumir grasas pero si que porciones
6.-si tienes una vida sendentaria con o sin el consumo de grasas
tenderas a ganar peso en reposo
7.-nunca debes de dejar de hacer cardio en cualquier modalidad
saludos