Hola, ayer me pasé por Decathlon, y vi que sólo tenían L-Carnitina líquida. 500ml a 28 euros de Nature's Best. En primer lugar, supuse que su asimilación sería no muy buena. En segundo, lo vi un poco caro.
Obré bien? o la semana que viene cuando pase me la cojo? se supone que hay que tomarla en dosis de 4ml (lo cual es un engorro, tener que estar con la cucharilla midiendo a ojo).
Por otra parte, yo nunca he podido tragarme las cápsulas. Si acaso, las pastillas.
Entonces, la compro? nunca la he utilizado, y sigo una dieta medianamente equilibrada y todo lo escasa de hidratos que puede hacer alguien que se va a las 9 d la mañana a trabajar y vuelve a las 8 de la tarde a su casa. También hago algo de aeróbicos de forma infrecuente.
Yo dudo de los efectos reales de la carnitina realmente hay estudios que no dan unos resultados arrolladores tal como se la vende.
Optaria mas si quieres por un Fat burner o mas barato aun consumir Te Rojo .
La diferencias entre los tés esta en su fermentacion y como bien dicen...el mas efectivo quema grasas es el té rojo, aunque es incluso mejor el té blanco ya que posee todas las propiedades del té rojo y algunas mas.
Yo es que el sabor del té puede conmigo, puaj!!