L-Carnitina líquida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larcos
Forero Activo
Forero Activo

L-Carnitina líquida

Mensaje por larcos »

Hola, ayer me pasé por Decathlon, y vi que sólo tenían L-Carnitina líquida. 500ml a 28 euros de Nature's Best. En primer lugar, supuse que su asimilación sería no muy buena. En segundo, lo vi un poco caro.

Obré bien? o la semana que viene cuando pase me la cojo? se supone que hay que tomarla en dosis de 4ml (lo cual es un engorro, tener que estar con la cucharilla midiendo a ojo).

Por otra parte, yo nunca he podido tragarme las cápsulas. Si acaso, las pastillas.

Entonces, la compro? nunca la he utilizado, y sigo una dieta medianamente equilibrada y todo lo escasa de hidratos que puede hacer alguien que se va a las 9 d la mañana a trabajar y vuelve a las 8 de la tarde a su casa. También hago algo de aeróbicos de forma infrecuente.

Saludos
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Yo dudo de los efectos reales de la carnitina realmente hay estudios que no dan unos resultados arrolladores tal como se la vende.
Optaria mas si quieres por un Fat burner o mas barato aun consumir Te Rojo .

Saludos.
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

El te rojo, lo he pensado alguna vez. Cuándo sería ideal su ingesta?

Sin embargo, los termogénicos, ni pensarlo...
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Se recomienda 3 a 4 veces al dia

http://www.te-rojo.com/
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Vaya yo siempre crei que el té que ayudaba a quemar mas grasa era el té verde, no el té rojo ...Vaya lio :silly: .
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

La diferencias entre los tés esta en su fermentacion y como bien dicen...el mas efectivo quema grasas es el té rojo, aunque es incluso mejor el té blanco ya que posee todas las propiedades del té rojo y algunas mas.
Yo es que el sabor del té puede conmigo, puaj!! :bad-words:
Responder