Ante todo gracias por vuestros consejos y comentarios, y como dije posteo los resultados de mi primer entreno de heavy duty para espalda.
Tras un calentamiento articular, me incline por 3 ejercicios:
Dominadas al fallo (en la fase negativa siempre cuento unos 3-4 segundos en hacer todo el recorrido, acostumbro a hacer las negativas muy concentrado y controlando la tecnica del movimiento al 100%)-no llegue a 10

...(9)
Remo con barra (Igual tecnica, a un peso que me permitio realizar 11 repeticiones con tecnica impecable)
Peso muerto (Idem que remo con barra)
Sensaciones: Mareo tras el esfuerzo , espalda super,supercongestionada y dolorida, lo cual es señal de regocizo (para mí al menos).
Dias posteriores: Aqui esta lo curioso. Normalmente, con mis entrenamientos clasicos de 12 series para dorsal, siempre me he quedado hecho un trapo y con agujetas incluidas (es curioso, pero tras años de entrenamiento generalmente he encontrado el punto de dureza limite de cualquier grupo, excepto los biceps).
Pero, con el heavy duty, no me sentí así en absoluto!!, totalmente recuperado pero sin agujetas ni molestias alguna (molestias debido a agujetas, claro)...no se, estoy seguro que tras 2 dias de entreno podria entrenar de nuevo la espalda.
No se que hacer, si como me indico Herror trabajar 2 veces espalda, o dejar un tiempo considerable de descanso...¿podrias darme vuestra opinion?, sinceramente, os agradeceria muchisimo vuestros consejos, porque aun siendo veterano con otros sistemas , con este estoy perdido, la verdad.
Muchas gracias, sois de gran ayuda