Perry ubeda en Tenerife
Moderadores: moderador suplente, admin
Perry ubeda en Tenerife
Esta fin de semana, Curso de Perry "Dinamita" Ubeda en Santa Cruz de Tenerife:
Sabado de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00
Domingo de 11:00 a 13:00.
Si hay alguien interesado que lo diga y pongo mas infomacion.
Sabado de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00
Domingo de 11:00 a 13:00.
Si hay alguien interesado que lo diga y pongo mas infomacion.
Bueno la verdad es que ya s e sabe que a un Clinic no se va a que le enseñen demasiado, sino pregunta a los que fueron al de Ramon Deckers de BCN, la verdad que e estos sitios se va a conocer gente y ver al tio pegando y poco mas (alguna tecnica o movimiento se aprende) pero no vas a pulir tu tecnica porque entrenes dos dias con un Campeon del Mundo.
Bueno el curso es en el Gimnasio En forma de la Avenida General mola, el horario ya lo puse en el 1er Post, y el precio segun el triptico son:
Federados: 36€
No federados; 50€
Hay que hacer un ingreso en la cuenta de la federacion, por lo que te aconsejo LEX que si estas interesado te pases por el STAR GYM y Manolo te pondra al corriente de todo, porque mi infomacion llega hasta hay nada mas.
Federados: 36€
No federados; 50€
Hay que hacer un ingreso en la cuenta de la federacion, por lo que te aconsejo LEX que si estas interesado te pases por el STAR GYM y Manolo te pondra al corriente de todo, porque mi infomacion llega hasta hay nada mas.
gracias turco, parece q la cosa se mueve en la isla...por cierto felicitarte porq me han dicho q el Gym va genial, a ver si me escapo un poco del curro y voy a verlo, q yo antes hacia pesillas ahi y me han dicho q ahora esta increible
bueno tambien tengo q pasar por el star para ver lo del alta del club y por el natural para probar las clases de ehedey y sangus...esto de ser pobre y tener q ser pluriempleado es una mierda
venga saludetes
bueno tambien tengo q pasar por el star para ver lo del alta del club y por el natural para probar las clases de ehedey y sangus...esto de ser pobre y tener q ser pluriempleado es una mierda
venga saludetes
Muchas Gracias LEX! la verdad es que el Gym va muy bien, sinceramente mejor de lo que esperabamos. Es el fruto de años de esfuerzos que por fin empiezan a dar sus frutos.Esperemos que ahora empecemos a sacar peleadores de buen nivel nosotros tambien.
Ehedey ten en cuenta que para los federados son 36€ que teniendo en cuenta que son seis horas de curso sale a seis euros la Hora, hombre barato no es pero tampoco caro no? y en cunato a los no federados, hombre creo que el precio es una orma de cribar pues sino se mete gente que no tiene ni idea, me entiendes, pagando 50€ se meten solo los que de verdad estan en el rollo de ir a aprovechar y no de ¿a ver que es eso del Kick Boxing?
Un saludo campeon.
Ehedey ten en cuenta que para los federados son 36€ que teniendo en cuenta que son seis horas de curso sale a seis euros la Hora, hombre barato no es pero tampoco caro no? y en cunato a los no federados, hombre creo que el precio es una orma de cribar pues sino se mete gente que no tiene ni idea, me entiendes, pagando 50€ se meten solo los que de verdad estan en el rollo de ir a aprovechar y no de ¿a ver que es eso del Kick Boxing?