Cardio antes o despues de pesas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cardio antes o despues de pesas?

Mensaje por J2005 »

LLevo un mes en el gym, mi monitor me ha puesto una tabla de 20 minutos de cardio (correr escaleras y remo) para calentar. He escuchado decir a otro monitor ke es mejor hacer el cardio despues para kemar grasas y de esta manera el musculo en las pesas tirará del glucógeno en lugar de las grasas. k opinais?
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Yo te recomendaría hacer los aeróbicos después de entrenar.
Salu2 :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para calentar con 5 min. de aeróbico basta, luego haces las pesas y después de éstas metes ya el aeróbico más largo, 20 min. para empezar está bien.

Así es, haciendo primero las pesas puedes ir agotando el glucógeno muscular y así luego al cuerpo le será más fácil tirar de las grasa para obtener el combustible.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Si es un aeróbico mas o menos intenso mejor después de entrenar, pero yo creo que 20 minutos tampoco es algo "duro", por lo menos te sirve para calentar, yo a veces cuando tengo que desplazarme a el gimnasio o a la piscina como esta a 1km mas o menos lo hago corriendo así cuando llegue solo tengo que estirar y ponerme manos a la obra.
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por J2005 »

vale muchas gracias lo haré asi entonces
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Coincido con stress ,

el meterte una paliza de aerobicos te puede hacer que pinches en pesas despues .

Mi recomendacion es 5 min de bici mas o menso intenso para subir la temperatura corporal y el numero de pulsaciones.

Despues tu sesion de pesas .

Y mas tarde cada 2 o 3 dias meterte cinta , steps , bici unos 30 min al 60% de pulsaciones ( no muy bestia )
Responder