press de banca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo

press de banca

Mensaje por akade »

hola¿que tal?a vera,os expongo mi duda.dentro de mi rutina esta el press de banca pr entreno en casa y no dispongo de bancos,lo hago en el suelo,¿que ejercicios me recomendais que no sea el tipico de la barra?pq ese ahora mismo me es imposible por cuestion de espacio,muchas gracias
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

Ejercicios para pectoral q puedes practicar en espacio reducido son> aperturas con mancuernas (igual que el press de banca con barra), aunqe estos ejercicios practicados en el suelo tienen el inconveniente de que el suelo frenara los codos en la fase negativa.
las tipicas flexiones en suelo de toda la vida (se puede variar la direccion de los dedos de las manos desde apuntando al interior a apuntando al frente) si no estas acostumbrado puedes empezar los primeros dias apoyando las rodillas en el suelo, cuando estes fuerte puedes pedir a alguien q se siente sobre tu espalda alta.
Zarathustra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Zarathustra »

Bueno, te voy a decir lo que yo hago. Me imagino que tendras un par de sillas. Bueno ponlas seguidas de tal manera que tu cabeza estre en una silla, tu cuerpo en la otra y tus piernas en tu cama (por ejemplo o pon mas sillas), te hechas alli y puedes hacer press de barra, mancuernas (sin que te moleste no poder llegar mas bajo). Asi puedes simular una banca.

Saludos y suerte :wink:
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Coincido totalmente con Zarathustra, yo tambien hago los presses sobre un par de sillas...es perfecto cuando no tienes nada mejor.. ;)

Los ejercicios de chuck son los adecuados para tu caso.. intenta hacer variaciones...haz press con barra, con mancuerna..cuando trabajes con barra cambia el agarre (cerrado o habierto) para estimular mejor todas las zonas del pecho...las aperturas con macuerna molan de la ostia...

Animo fieras!
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Un detalle:

En el press con mancuernas no se hace como el de barra, con la barra tienes el mismo agarre cuando levantas las pesas y cuando las bajas... el press de mancuerna se hace inicialmente con el agarre habierto y se termina con el agarre cerrado, asi es como se hace...

Animo!
Responder