Hola compañeros.
Tengo una duda sobre algo que me han comentado, es la siguiente:
Me han dicho que hay unas tabletas de silicio que ayudan a "pegar la piel" para aquellas personas, es mi caso, que de canijos eramos bastantes obesos y ahora somos bastante definidos. En la maldita zona abdominla siempre queda una capilla de piel que no logro quitar. Me coemntaron que la solución era una liposucción, pero sinceramente ni tengo pasta ni tengo ganas ni me convencen esos métodos.
Sabéis de lo que os hablo cuando digo lo de las tabletas de silicio?
Se os ocurre algún remedio a parte de buena dieta y aeróbico?
Gracias a todos y ánimo!
¿tabletas de silicio?
Moderadores: moderador suplente, admin
Los vegetales contienen abundante silicio, en especial los cereales, asi que si tu ingesta es normal no deberias necesitar mas.
Jamas he oido nada de que el silicio ayude a "pegar la piel". Mas que una liposuccion, si lo que sobra es piel hay que quitar el exceso con cirujia (cicatrices).
Lo que yo hice al perder peso fue usar un aceite corporal (aceite de almendras) todos los dias despues de la ducha. De esta forma la piel esta superelastica y no se queda fofa ni con estrias, aunque esto solo vale mientras se pierde peso, no tras adelgazar.
Jamas he oido nada de que el silicio ayude a "pegar la piel". Mas que una liposuccion, si lo que sobra es piel hay que quitar el exceso con cirujia (cicatrices).
Lo que yo hice al perder peso fue usar un aceite corporal (aceite de almendras) todos los dias despues de la ducha. De esta forma la piel esta superelastica y no se queda fofa ni con estrias, aunque esto solo vale mientras se pierde peso, no tras adelgazar.
No soy cirujano plastico, pero una cosa es quitar grasa (liposuccion) y otra quitar la piel sobrante tras una fuerte perdida de peso. Asegurate de que lo que te sobra es grasa y no piel flaccida, pues cada una tiene un tratamiento. Si es solo grasa, dieta y aerobios la eliminaran, solo tienes que bajar mas tu % de grasa corporal.
Si es piel sobrante no hay ninguna solucion facil. Hay muchas cremas que dicen ser reafirmantes de la piel pero yo no me creo nada de cremas milagro.
Si es piel sobrante no hay ninguna solucion facil. Hay muchas cremas que dicen ser reafirmantes de la piel pero yo no me creo nada de cremas milagro.