Hola;
Soy nuevo en el foro asi que un saludo a todo el mundo!
Este verano he pensado tomar unas proteinas porque con el calor suelo comer menos pero estoy un tanto perdido y no se cual comprar. La ultima vez que compre fue Nature's Best porque en teoria las fabrican sin lactosa y las digiero mejor, pero ahora no consigo encontrar donde comprar esta marca.
¿Sabeis que marcas son buenas y donde pedirlas por internet?
Un saludo
Marcas de Proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo no te voy a decir cuáles son buenas, eso que cada cual te de su opinión, sólo decirte que en este portal vendemos beverly:¿Sabeis que marcas son buenas y donde pedirlas por internet?
http://www.hispagimnasios.com/tienda/de ... p?cPath=24
Aquí también tienes otra tienda que colabora en el mantenimiento del portal, y hace descuento a sus usuarios:
http://hispagimnasios.com/publicid/publimtx.php
Hola;
Gracias por contestar! Sinceramente, hay tantas marcas que no se cual comprar y estoy completamente perdido. Ademas son bastante caras, por eso busco que alguien me recomiende alguna. Por poner unos criterios mis preferencias irian asi;
* Que sea un buen suplemento y sirva para algo.
* Que no tenga lactosa
* Que sepa bien, porque puestos a pagar lo que valen mejor que tengan buen sabor
* Que este elaborada con productos naturales
* Buen precio
Ya se que no voy a encontrar ninguna con todas esas caracteristicas, pero con que tenga alguna ya me conformo. ¿Alguna recomendacion?
Gracias de nuevo
Gracias por contestar! Sinceramente, hay tantas marcas que no se cual comprar y estoy completamente perdido. Ademas son bastante caras, por eso busco que alguien me recomiende alguna. Por poner unos criterios mis preferencias irian asi;
* Que sea un buen suplemento y sirva para algo.
* Que no tenga lactosa
* Que sepa bien, porque puestos a pagar lo que valen mejor que tengan buen sabor
* Que este elaborada con productos naturales
* Buen precio
Ya se que no voy a encontrar ninguna con todas esas caracteristicas, pero con que tenga alguna ya me conformo. ¿Alguna recomendacion?
Gracias de nuevo