NUEVOS COMBATES PARA EL GP!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

NUEVOS COMBATES PARA EL GP!!

Mensaje por kharitonov »

Buenas, a parte de los combates que ya sabiamos de antemano, los del Pride han añadido dos combates mas a la velada:

- CroCop vs. Ibragim Magomedov.

- Kiyoshi Tamura vs. Makoto Takimoto.

Me alegro xq cada vez veo mas judokas por aki! De momento en esta velada veremos a Nakamura, Nastula y Takimoto. Aunque los dos primeros lo tienen sumamente dificil contra los grandes luchadores a los que se enfrentan, pero bueno, a ver ke tal.
Por lo k se refiere al combate de CroCop, esperemos ke el ruso de 104 kilos le de faena, tiene pinta de ser un tipo duro, ya se sabe, RUSO...

Saludos.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

No creo que Takimoto pueda ganar a Tamura que es un luchador muy experimentado (con victoria sobre Renzo Gracie por ejemplo), no el típico striker que suelen poner a los judocas para que se luzcan en sus primeros combates.

En cuanto al rival de Cro Cop parece que es nuevo en los grandes eventos y si es el típico ruso experto en Sambo siempre es peligroso. En mi opinió Cro Cop debería pelear antes con Kharitonov para tener derecho a disputar el título a Fedor cuando este se recupere de la lesión en su mano.

Pero bueno, siempre es un placer ver pelear al Croata con su elegancia en el cuadrilátero y también estoy deseando ver las técnicas que haya podido aprender de su entrenamiento con Werdum. Espero que no decapite al ruso con su pierna izquierda a las primeras de cambio y podamos ver un combate algo más largo de lo que es habitual en él.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Hombre ten en cuenta ke Tamura fue finalizado por Yoshida, no creo ke Takimoto lo tenga tan dificil como Nastula (contra Mino) y Nakamura (contra Wand), en comparacion puede estar contento. Considero a Tamura como un luchador del monton.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Los amantes del judo y las mma están de enhorabuena. Karo Parisrian ha sacado un video sobre judo aplicado a MMA. Yo siempre he pensado que el deporte del judo está en desventaja en los combares de MMA por la superficie donde se desarrolla. Se ven muchas proyecciones y pocas son definitivas como sí lo serían si fuesen sobre superficie dura.

En cuanto a Tamura es cierto que no es un número uno pero sí un buen luchador que tiene victorias con gente como Renzo Gracie, Minowa, Pat Miletich, Jeremy Horn etc. y sus derrotas son frente a gente del nivel de Yoshida, Wanderlei Silva o contra el mounstro Bob Sap. Basta ver su currículun en sherdog: http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1451
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

combates un poco descafeinados,no? espero que me ekivoque y veamos un gran espectaculo! 8)
Supongo que Mirko y Tamura, ganaran.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

ukemi escribió:Los amantes del judo y las mma están de enhorabuena. Karo Parisrian ha sacado un video sobre judo aplicado a MMA. Yo siempre he pensado que el deporte del judo está en desventaja en los combares de MMA por la superficie donde se desarrolla. Se ven muchas proyecciones y pocas son definitivas como sí lo serían si fuesen sobre superficie dura.

En cuanto a Tamura es cierto que no es un número uno pero sí un buen luchador que tiene victorias con gente como Renzo Gracie, Minowa, Pat Miletich, Jeremy Horn etc. y sus derrotas son frente a gente del nivel de Yoshida, Wanderlei Silva o contra el mounstro Bob Sap. Basta ver su currículun en sherdog: http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1451

Lo complicado en la transición del Judo hacia las mma es que es un deporte olimpico y excesivamente reglado. No es lo mismo un alumno que durante años ha estado practicando sumisión real como se hace en Grappling o BJJ que Judo. El judoka se encuentra en "desventaja" y es por eso, pienso yo, que es complicado ver muchos luchadores en mma que vengan del Judo, mas que nada por el enfoque del arte. Con eso no quiero decir que existan y existiran campeones que provengan del Judo. Solo faltaria. Yo me refiero en terminos cuantitativos.

Por otro lado, es curioso mirar instruccionales actuales de Wresttlers o el propio Parisryan (Judo), en los que el 50% de las técnicas que enseñan "no existían" en su estilo hace no mas de 10 años: la guardia, media guardia, montada ...
Kosen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kosen »

Cierto es que ver el judo integrado en el mundo de las mmas ahora es algo mas que complicado, pero parece que desde hace tiempo se empiezan a ver mas luchadores provenientes del judo. Pero para que esto se expanda mundialmente en los gimnasios, es complicado, el sistema de entrenamiento cambiaria completamente y yo creo que el 85-90% de los judokas no saben ni lo que es MMA.
De todas formas de por si el entrenamiento de judo es muy entregado y constante y no tiene nada que envidiar a otras artes marciales. Muchos judokas podrian ser buenos luchadores, creo que aveces se les menosprecia.

PD:Saludos, soy judoka y es mi primer post :D :D :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Bienvenido!
Responder