kick en bcn o l'hospitalet

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
patxirrin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kick en bcn o l'hospitalet

Mensaje por patxirrin »

Hola!. Me gustaría que alguien me informara acerca de gimnasios donde practicar kick en bcn o en l'hospitalet; horarios, precios, instalaciones, ambiente. La verdad es que soy novato en esto y no se pues si con el precio de las clases se incluye algo más (vas sólo esas horas al gimnasio o puedes ir a otras horas a hacer, pues no sé, pesas, cardio, entreno libre o lo que sea, si te cobran más o menos y esas cositas).He estado mirando por el foro y creo q los q me caen mas cerca son el Versus, el Dhaiton y el K1, asi que si alguno de vosotros me podeis ayudar os estarñia agradecido. Muchas gracias y hasta luego.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: kick en bcn o l'hospitalet

Mensaje por popador »

patxirrin escribió:Hola!. Me gustaría que alguien me informara acerca de gimnasios donde practicar kick en bcn o en l'hospitalet; horarios, precios, instalaciones, ambiente. La verdad es que soy novato en esto y no se pues si con el precio de las clases se incluye algo más (vas sólo esas horas al gimnasio o puedes ir a otras horas a hacer, pues no sé, pesas, cardio, entreno libre o lo que sea, si te cobran más o menos y esas cositas).He estado mirando por el foro y creo q los q me caen mas cerca son el Versus, el Dhaiton y el K1, asi que si alguno de vosotros me podeis ayudar os estarñia agradecido. Muchas gracias y hasta luego.

Me parece que pides demaseado...... yo te puedo decir que el Dhaiton es de los mejores gimnasios que hay en hospitalet y sobre todo en thai, el tema de precios, horarios, actividades etc.. ya tendrías que ir al gym a preguntarlo. Es imposible saberse todos los horarios y precios de todos los gym de barcelona o hospitalet.
Responder