tormeos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
olmedo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tormeos

Mensaje por olmedo »

ola perdon por mi ignorancia de novato me estoi empezandoa interesar mucho por los combates me gustaria
¿saber sobre el reglamento del k1 del k1 max y superleague y como son las eliminatorias etc?si lo repito lo siento pero creo k muchos novatos k kerran saber todo lo posible agradezco buestra ayuda
olmedo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por olmedo »

perdon me olvidado si existe lagun juegos para el oredenador del k1 lo mas nuevo posible decirme el nombre y si puede ser en español mejor
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

En este foro tienes al WEBMASTER de la que creo es la pagina Web sobre K1 y Superleague mas completa y una de las mas visitadas del mundo. ALEXIS ademas tiene un foro donde te responden rapido y ponen videos de todo lo que te puedas imaginar te dejo la direccion.

http://k-1fans.com

Por cierto ALEXIS es Canario y Tinerfeño; somos la host.... :wink:
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

[quote="turco"]En este foro tienes al WEBMASTER de la que creo es la pagina Web sobre K1 y Superleague mas completa y una de las mas visitadas del mundo./quote]

Joer que capotazo te ha echado el Truco :P, eso son amigos y lo demas tonteria :wink: .
Responder