RAMON DÍAZ PARTICIPA FINALMENTE EN EL DÉCIMO MUNDIAL DE BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Yo estoy mas a favor de lo que dice pewe. Para mi este deporte se impulsa mucho mas con buenos torneos, bien organizados donde la gente se pueda conocer y pasar un tiempo agrabale. Creo que lo que mas le excita a un del bjj o del MMA es el afan de superacion y de ganar combates y demostrar que eres mejor que tu rival. Y eso esta por encima de todo y sobre todo por encima del dinero. Realmente que se patrocine a los mejores luchadores no es una cosa que a todos nos interese mucho ya que cada uno que participamos en este deporte nos patrocinamos a nosotros mismo, como hace pewe vianjando de su dinero y como hacen muchos mas(como hacemos casi todos nostros).
yo que quieres que te diga pero preferiria que se patrocinaran aqui mas que luchadores, pues las competiciones. Realmente por mucho que todos los luchadores se quieran ir a Brasil, para mi lo importante es promocionar el deporte aqui dentro, y eso esta claro que se hace con competiciones. Yo creo que el objetivo principal es poder conseguir federarnos para asi ya poder tener de ayudas mas facilmente de las instituciones publicas.
El bjj es algo que esta creciendo en espana y hablar de patrocinio a estas alturas, todavia es muy precipitado.
Por cierto y ya para montar un poco de polemica :D . Se supone que MTX patrocinais a los que considerais mejores. Yo no se si patrocinais a Tito, pero si Ramon Diaz ganase a Tito en un combate de bjj, le patrocinariais?. Es que no se porque es un combate que siempre he querido ver. He visto pelear a los dos y creo que los dos son unas putas maquinas, pero nunca he visto que se hallan cruzado.
Para mi si en vez de tanto dinero en patrocinio se monta torneos con estos combates, creeme que para me es mas que suficiente.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Pewee yo tb querría un patrocinador que me pagara todo pero ¿A que esperas para salir a buscarlo? ¿A que caiga del cielo?

NADIE HARÁ MÁS POR TI DE LO QUE HAGAS POR TI MISMO.

Más competiciones, más patrocinadores y eso ¿Cae del cielo? Para tener un patrocinador hay que moverse...

OJALÁ ME TOCARA LA LOTERÍA, PEWEE ACÉRCATE Y COMPRAME UN CUPÓN ANDA QUE SI NO NUNCA ME VA A TOCAR...

Una competición anual perfecto y 50 tb pero las palabras se las lleva el viento...

Nemesys como he dicho, no solo se patrocina a los luchadores de MTX si no que se han dado facilidades a todas las academias de BJJ para ayudar en todo lo que se ha podido y más. Veo que ni has leido la web de MTX, me hace gracia que digas lo de promocionar el deporte aqui dentro cuando el proyecto fue hecho para desarrollar las relaciones entre las academias de España y trabajar conjuntamente.

MTX patrocinaba en principio a un luchador por academia para demostrar que lo único que intentaba era unir los lazos entre todas las academias y así poder trabajar entre todos conjuntamente.

Ahora MTX se quedó con los mejores a mi parecer que para eso soy yo el que se ha movido, si quieres patrocinador para Ramón Diaz muevete tu y consígueselo yo en su peso ya tengo un campeón, se llama TITO BELTRÁN
con el curriculo más impresionante de todos, no te lo pongo porque se hace muy larga la respuesta. Pero lo tienes en la web de MTX aunque te lo simplifico un poco: 113 peleas, 106 victorias, el 90 % por finalización....

Si queires saber que pasaría si Ramón ganase a Tito mirate la web de MTX, hay un sitio por allí donde pone las reglas y tienes la respuesta, tanto como para Ramón como para cualquier persona que haga lo que pone en mi web contra Tito ,Rogent o Pizko.

Pero la realidad es que a dia de hoy Tito, Rogent y Pizko no han perdido en España ni una sola pelea desde que entraron en el equipo MTX más todo lo que han ganado fuera de España, así que me doy por satisfecho con mi elección porque se trataba de coger a los mejores de España:

1 Campeonato de Europa: Medalla de Oro (Pizko)
1 Campeonato de Europa: Medalla de Plata (Rogent)
1 Gracie Top Ten (Rogent)
1 Campeonato de España: Medalla de Oro (Tito)
1 Campeonato de España: Medalla de Oro (Rogent)
1 Superfight Grappling: Victoria Tito
1 Vale Tudo: Victoria Tito
3 Medallas de Oro en Cordoba: Tito

AUPA
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Pues con todo el respeto del mundo, si lo que promocionais la relacion entre academias, sino fuese por los torneos y el foro de hispagimnasio la gente no se conoceria por mucho mas que digas que MTX intenta promocionar este deporte. Por la parte que conozco hay gente que ni conoze el equipo MTX, pero bueno. La verdad a mi punto de vista lo de MTX me aporta muy poco. Como tu dices estas orgulloso de tu equipo, pero vamos como si los patrocina nike, para ellos seran un negocio pero para los demas luchadores creo que les importara muy poco quien los patrocina. Y yo ne pido que patrocines a Ramon ya que para mi es magnifico luchador teniendo o sin tener patrocinador y como el hay muchos y no estan en tu equipo MTX. Y sigo pensado que un combate entre RAMON y TITO no estaria nada claro el resultado.
Pones muy orgulloso de tu equipo, y de una forma de que el equipo MTX es la reostia y todo eso, pero macho en espana hay muchos luchadores que son la reostia, es mas creo que todos los luchadores son la reostia.
Pero bueno, no he visto tu pagina, porque tampoco entro en la pagina de la marca CORAL, o ATAMA.
Y te lo digo otra vez, puede que no halla tantos torneos como deberian, pero cuando he ido a uno creeme que he disfrutado como el que mas y me ha dado mas ganas de entrenar.

La verdad es que creo que has escribes con cierta arrogacia que creo que no es bueno.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pewee yo tb querría un patrocinador que me pagara todo pero ¿A que esperas para salir a buscarlo? ¿A que caiga del cielo?
Más competiciones, más patrocinadores y eso ¿Cae del cielo? Para tener un patrocinador hay que moverse...
OJALÁ ME TOCARA LA LOTERÍA, PEWEE ACÉRCATE Y COMPRAME UN CUPÓN ANDA QUE SI NO NUNCA ME VA A TOCAR...
Una competición anual perfecto y 50 tb pero las palabras se las lleva el viento...
Pero estamos hablando de mi o del panorama de patrocinio en España en general? Tu que sabes que patrocinadores busco yo o dejo de buscar?Creo que en ningun caso hablaba por mi, vamos yo creo k estaba claro que generalizaba...no se a lo mejor es que no me esplico bien.

En mi caso en particular, gracias a dios mi situación economica me permite desplazarme para competir, luego me tengo que apretar en otras cosas, pero bueno...

Desde luego si no fuera asi, ya tendria claro que hacer o que no hacer, con quien hablar y con quien no hablar, no tienes que venir tu a decirme lo que tengo que hacer, de la misma manera que no te digo yo lo que tienes que hacer tu con tus cosas.
RipDorey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RipDorey »

Saludos a todos,

Sólo quería comentar que abrí este tema en el foro, no para catalogar la actuación de las marcas, personas, organizaciones, etc. que ya están apoyando el jiu-jitsu brasileño.

Pero sin dejar de lamentar que no sea más el apoyo, pues como se demuestra una vez más, este luchador gran canario: Ramon Díaz va a ir a competir a Brasil a un campeonato que yo considero de prima importancia, con el apoyo de un patrocinador y costeándose prácticamente íntegro el desplazamiento, las estancia y participación. Creo que es de alabar el valor que demuestran no sólo Ramon Díaz sino todos los luchadores que dan vida a este deporte en España y luchan por superarse cada vez más en el tatami que es donde se demuestra su valor, ya sea en España, Europa o Brasil, no sólo con su aportación deportiva sino haciendo el gasto que suponen estas grandes oportunidades.

Comentar que si este luchador queda campeón será un gran triunfo para España y hablo en su nombre cuando digo que son pocos todos los esfuerzos para que este deporte adquiera más prestigio y consideración en nuestro país.

Por último hacer el apunte de que el afamado competidor hispano-brasileño Fabricio Werdum confía en las posibilidades deportivas de este luchador en el campeonato mundial y creo personalmente que eso dice bastante. Abrazos para todos los competidores y practicantes del bjj.

Ripdorey
elinformador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elinformador »

a ber yo no le conozco a ramon pero me han dicho ke es muy bueno aunke todo lo que tiene de bueno lo pierde por creido ya que se cree rikson grasie
y por eso mucha gente no le soporta

de todas formas me alegro de ke mas españoles compitan fuera yo kreo q si se bajase un poco de las nuves podria consegir un poco mas, ke tengas suerte conpañero lo digo de corazon
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sumatra »

A favor del del patrocinio de MTX decir que es el unico que hay y es tambien el unico que se mueve, de una forma mas o menos criticable.(si no hay jabugo con la mortadela es suficiente)

No creo que se esmeren mucho en encontrar ,nueva gente y si en sacarla como he visto en la pagina web. (vaya limpieza)

Tambien encontre un poco raro que todos o casi casi todos fueran de academias diferentes........ :roll:

Y personalmente y por iniciativa propia, contraste curriculums de algunos luchadores Mtx con algunos que que yo conocia personalmente y tambien fueron enviados y............................ :o

Realmente no entendi el proceso de selección en algunos casos.( vaya solo en unos tres) mas menos.

Eso me hizo pensar en varias cosas.

1-Que el que se encargo de la selección le faltan algunas asignaturas pendientes para terminar la diplomatura de Relaciones laborales.

2-O que el departamento de distribucion y ventas Mtx fue tan listo de tener un vendedor de productos MTX en cada Gim donde se practica jiu jitsu. Por que claro 2 vendedors de productos en la misma academia........... como que no son tan grandes. :)

Esto intenta ser una critica constructiva :roll: almenos lo intenta :D
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Ok¡ Ya que estamos ,vamos a arreglar el mundo, que hablar es muy fácil:

nemesys:

Que respuesta tan genial, veo que ni te has molestado en leer la web, ni siquiera en buscar en el foro y sigues dando palos de ciego ;) claro que con 50 mensajes y desde el 26 de abril del 2004 poco has visto tu del foro.
Puedo estar de acuerdo o no con la opinión de Pewee o de algunos más porque saben de que va el tema, lo han visto nacer y llevan tiempo en el foro como para saber mas o menos de lo que hablan, pero lo tuyo tiene delito, no sabes de que va y te pones a hablar de ello, aunque bueno, es otra cara del foro, los que hablan desde el desconocimiento.

Compañero, toda la historia de MTX comenzó en el foro de Hispagimnasios, en sus camisetas ,debajo del escudo pone la direccion web de Hispa, el admin colaboró con nosotros desde el principio (Veo que ni miras la publicidad de la web) y lo sigue haciendo (Gracias Francisco)

Que hay gente que no conoce MTX, si, llevamos dos años y la cosa ha crecido mucho ,mucha gente nueva pero yo no busco nuevos valores, busco ensalzar los que ya tengo.

Es verdad MTX aporta muy poco, quizás mejor aportar lo que aportan los otros 2 millones de empresas que hay en España...

Yo no he dicho que a ellos los patrocinase Nike, lee bien lo que he escrito, si te puedes molestar en leerlo dos veces, ya que veo que poco te molestas en informarte.

Si desde luego un combate entre Tito y Ramón sería un gran combate y al igual que tu defiendes tu bandera yo defiendo la mia, pero la cola de grandes combates en España es más larga y no hay muchas competiciones.

Claro que estoy orgulloso de mi equipo y claro que en España hay luchadores buenisimos ¿Cual es el problema?

Puede que yo sea arrogante, puede que si o puede que no, pero lo que es seguro que es que tu escribes desde la total ignorancia sobre el tema que estamos tratando.

Pewee:

Yo preferiria un patrocinador que me pagara viaje, dieta, estancia, y en el caso de que la necesitase suplementacion, preparadores etc

Creo que pone YO, asi que creo que generalizar no generealiza mucho que digamos. De la misma manera que yo no se que haces tu para buscar patrocinador, tu no sabes que hago yo con el tema de MTX....

Ya te dije que hay una cara de una organización y promoción que no conoces.

Yo estaba hablando del panorama nacional desde el principio.

RipDorey:

Nada que objetar, yo he odio hablar muy bien de Ramón Diaz y espero que se traiga una medalla del mundial para España. Toda la suerte del mundo para este competidor.

Sumatra:

La selección la he hecho yo, que puede ser de lo mas criticable, pero no solo se buscaba un buen curriculo ,había que mirar más cosas:

Diferentes pesos, diferentes graduaciones, experiencia etc etc

1-Que el que se encargo de la selección le faltan algunas asignaturas pendientes para terminar la diplomatura de Relaciones laborales

Bueno, no llueve a gusto de todos y sobre todo si no conoces es que me baso para montar el equipo seguro que no entiendes nada.

2-O que el departamento de distribucion y ventas Mtx fue tan listo de tener un vendedor de productos MTX en cada Gim donde se practica jiu jitsu. Por que claro 2 vendedors de productos en la misma academia........... como que no son tan grandes

Solo tienes que llamar a alguno del equipo y preguntarle si alguna vez se le ha impuesto que venda algo.

Pero bueno, a mi siempre me han enseñado que a caballo regalado... veo que no todos aprendemos lo mismo en el cole ;)

AUPA
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo creo que estamos todos en el mismo barco, y si hay una empresa que en mayor o menor medida patrocina el BJJ, por mi, que se hagan ricos, que ya hacen más por el BJJ que cualquier otra empresa. Por mi que vendan mucho, que saquen mucha pasta, y que les siga interesando el patrocinio de luchadores y la posible organización de eventos.

Y efectivamente MTX colabora con este portal (bytfit es de MTX aunque vende todo tipo de suplementos, no sólo los de MTX):

http://hispagimnasios.com/publicid/publimtx.php
http://hispagimnasios.com/publicid/asenutri.php
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Ahora me vas a controlar tu los mensajes que llevo? :lol: . Sigo pensando que pecas un poco de arrogante. Dices que no me entero de nada y que no se de nada, pero te hablo desde mi punto de vista, de alguien que ha competido y que no tiene patrocinador, y te digo lo que pienso porque para eso esta el foro, para opinar. Tu seras el experto y todo lo que quieras, haras toda la pasta que quieras y tendras los mejores luchadore, pero te sigo diciendo que yo disfruto de lo que veo y son las competiciones, si tu patrocinas y todo eso, genial para ti, pero que quieres que te diga yo?, te digo lo que veo y es que hay gente que hace bjj y conoce tu equipo, y es un hecho. Como empresa puedes hacer lo que quieras, pero vamos mi opinion ya lo he dicho y si te molesta, pues nada.
Lo que quiero que te enteres es que tu patrocinaras y daras dinero a otros luchadores, pero hay mucho que lo hace con su dinero, y que se patrocinan asi mismo, y no porque uno diga que me he ido a este sitio con mi dinero le voy a dar un aplauso(bueno a los canarios de la islas si, porque supongo que les costara mucho mas). Pero que vamos tengo un parche de CORAL asi que supongo que ya estoy patrocinado. :lol: .
Por cierto creo que el que no lee bien eres tu, lo de nike es un ejemplo, podia ser nike, adidas o el bar de la esquina, a mi me la sopla, porque alfinal son todas empresas privadas que van a hacer dinero. Encuanto a lo de las competiciones, sino fuese por la gente que las hacen quizas ninguno de tu equipo seria tan conocido, asi que....
Bueno aqui tienes otro mesaje para que cuentes, ya que eres tan metodico. Vamos lo que faltaba ya, que a uno le cuente los mensaje y que si no pones muchos mesajes eres un ignorantes. Quizas es que estaba haciendo cosas importantes, porque como entenderas no vivo de este foro.
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Haya paz gente!

Por un lado, no creo q se deba montar un drama pq Ramon no haya conseguido patrocinador para q le paguen el viaje.

Por otro, a mi MTX no me aporta nada, de momento. La relación entre escuelas es la misma. Yo la considero un patrocinador de deportistas, a nivel individual, sin más, y me alegro de verás por los q son patrocinados.

No obstante, si dicen q hacen algo por el bjj en españa genial, adelante, pero dar oportunidad a más gente.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Mira Tarantino, t lo repito una vez mas ....,yo no he hablado de MTX en ningun caso, asi que haz el favor de guardarte tus consejos para ti o para quien te lo pida.

Es que nadie t ha preguntado nada y t ha dado por ir repartiendo consejos y perlas de sabiduria.
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de que MTX es un patrocinio a los deportistas de manera particular. El BJJ tiene algunas cosas diferenciadoras del resto de las artes marciales de caracter deportivo, y esta creo que es el sentimiento de pertenecer a una escuela.
Es decir, Pizco representará siempre a la TAZ y Tito a la CRazy, por mucho que MTX le ponga pasta. COmo mucho si esta empresa les monta un campeonato tipo"ellos contra el resto del mundo" puede que piensen como equipo por un momento, pero el resto de campeonatos será lo de siempre.
Por lo que respecta a la Climent Club Sukata ALicante nada que objetar respecto a la retirada del patrocinio: es una empresa privada y le da la pasta a quien quiere, pero una llamada o un mail de cortesía para comunicarnos la decisión no hubieran estado de más. Todo eso teniendo en cuenta que Agustín peleó en Lisboa con una hernia y con prohibición médica de hacer cualquier esfuerzo físico.
Por otra parte me gustaría saber vuestra opinión respecto a ua posible forma de patrocinio. El BJJ permite llevar parches de publicidad en los gi´s, y aquí en Alicante estamos empezando a tocar en las puertas de las empresas o locales para ofrecer al posibilidad de patrocinar esta actividad deportiva con la consiguiente desgravación fiscal del dinero otorgado... ¿Lo habeis intentado?... ¿Ha salido algo?
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sumatra »

Vamos a ver:

Para formar un equipo y para ser patrocinado, (partiendo de la base que no entiendo nada segun Tarantino) creo que se tienen que definir unos objetivos valorar lo que vas a ofrecer y saber a quien se lo vas a ofrecer.

El sistema de prioridad en el momento de escoger los luchadores , mira............... cada uno tiene sus canones.

Ahora que de 8 patrocinados pasen a 3 en poco tiempo .....no creo que sea culpa de los luchadores, o alhomejor de un principio tiramos muy alto y luego nos quedamos cortos?

Esos luchadores que ?? donde estan ?? no nos habiamos esforzado tanto en la seleccion?? no habiamos echo un proceso de selección tan exaustivo?

1-Donde estan esos que se quedaron a las puertas de entrar?

2-Porque no los llaman?

Apostar y patrocinar jovenes promesas no verdad????? chavales jovenes ??Arriesgado no ??

Aseguremonos con un Tito que tiene mas titulos que la duquesa de Alba,o un Rogent......... prestigio, prestigio!!!!!!!

Y eso del cole ,donde se comenta que no todos aprendemos lo mismo ,
eso es lo unico cierto.

Por eso voy hacer un repaso en mi jodida cabeza y voy a recordar una teoria que me quedo grabada y ademas fue de un examen que suspendi.

La teoria del señor Vroom.

M= VxP

y no me las doy de intelectual porque he acabado mirando la formula en el libro............ joder que desastre soy.

La MOTIVACION de la persona depende de 2 factores

1-VALOR de las espectativas personales

2-PROBABILIDAD de que se cumplan.

Algo fallo.

Un saludo a todos :D
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Mira que bien, sigue saliendo tema del que quería hablar:

Bersuit: Te situas a la cabeza con tu comentario.

Por lo que respecta a la Climent Club Sukata ALicante nada que objetar respecto a la retirada del patrocinio: es una empresa privada y le da la pasta a quien quiere, pero una llamada o un mail de cortesía para comunicarnos la decisión no hubieran estado de más

Después de 50 mails intentando contactar para ver si le llegaba todo bien,de contactar por messenger con el supuesto agustín que no me hacia ni caso, de llamar a un movil que nadie cogía, de llamar a otro movil que me dieron que tampoco era del supuesto Agustín y de no recibir ni las gracias de una persona a la que se le están mandando cosas creo que tampoco puedes pedir un email para dar explicaciones de nada. Al menos decir que si que conseguí hablar con un alumno suyo que me informó de que todo le llegaba bien.

es el único del equipo con el que no consegui hablar después de mucho insistir...

La retirada tiene una explicación sencilla que ya hable con todos los del equipo en persona o por mail, se les estuvo mandando casi un año lo que se les prometió pero durante ese tiempo no hubo (creo) ninguna competición de BJJ osea que fué un regalo al que yo me comprometí e intenté mantenar lo máximo que pude hasta que se me agotaron los cartuchos, Cuéntale a un patrocinador que está invirtiendo en algo invisible a ver que te dice. Por suerte he podido mantener a tres y ojalá hubiese podido mantaner a más pero la cosa se dió así y me ajusté lo más que pude y ya les dije que contaban con todo lo que estuvises en mi mano para ayudarles aunque no siguiesen en el equipo, como informarles de peleas o meterlos en algún evento si estaban interesados.

Nemesys;

Sigues ejerciendo de ignorante por lo que veo, ni siquiera te has fijado que al lado de tu nombre salen los mensajes que llevas....

Me encanta eso de que "haré toda la pasta que quiera" sobre todo cuando mi trabajo es gratuito o no entiendes el sentido de la palabra altruista que he escrito antes... y sigues en tu linea de ignorancia, MTX no es mi empresa, yo era un forero más que llamó a una puerta para conseguir un patrocinador para el BJJ y lo conseguí, nada más, no soy mejor que nadie que escriba aqui por ello, simplemente yo me arriesgué y salió bien.

Ya que no lees el foro y hablas de lo que no sabes podias ser tu el siguiente forero que llame a una puerta para que se monte una de esas competiciones que tanto te gusta ver, pero no, se está mejor sentado mirando ¿A que si?

Tu puedes dar tu opinión de lo que quieras pero al menos infórmate un poco antes de ir dando palos de ciego como estás dando y así quizás yo sea menos arrogante contigo cuando tu demuestres que no eres tan ignorante.

jajaja y sigues sin enterarte "DINERO A MIS LUCHADORES" jajajaj Si ,Tito tiene un contrato multimillonario con MTX, a Rogent le compramos un BMW para pasear hasta la Gracie y a Pizko un JUMBO por eso de que vive en las islas jajajaj

Sumatra:

Mira que fácil:

-Objetivo : conseguir un patrocinador que invierta en el BJJ
-Ofrecido: Suplementación gratuita para deportistas, para que la tomen o la vendan y saquen dinero para sus gastos en competición.
-Luchadores: Los que consideré que más podían aportar al proyecto, así de simple, tampoco espero que lo entiendas, cada uno trabaja a su manera.

Ya lo has dicho cada uno tiene sus cánones y establece sus bases. Se pasaron de 8 a 3 (Por cierto, a principio de año) por lo que he dicho antes pero a todos los afectados ya les di su explicación que en gran parte comprendieron.

Estos 11 luchadores han estado ahi casi un año y los que se quedaron a las puertas de entrar, ya lo has dicho ...se quedaron a las puertas de entrar. No se les llama porque si no he podido renovar a algunos de los que ya estaban no pretenderás que coja a otros cuando encima estaba contento con los que tenia ya que en Portugal sin ser ya del Equipo MTX todos ellos se llevaron medallas.

Hay muchas grandes promesas pero yo con eso no me puedo sentar a negociar con una empresa, me tengo que sentar con algo sólido, si lo hubieses hecho lo sabrías:

"Director de MTX este chico no ha competido nunca pero le aseguro que es muy bueno....Claro Tarantino tengo en la puerta otros 40 deportes esperando ser patrocinados y otros 500 deportistas que dicen ser los mejores con unos curriculos de la ostia pero me quedo con tu propuesta porque eres mu majete"

Pruébalo tu, a lo mejor a ti te sale bien...aunque déjame dudarlo.

Sobre lo de Tito, fue el primero, el primer patrocinado, durante un año solo se le patrocinó a él y gracias a sus victorias me pude sentar en una mesa y proponer el montar todo un equipo, si hubiese hecho eso que dices tu y me hubiese sentado con una joven promesa seguramente a dia de hoy no habria nada..

Rogent cuando lo metimos en el Equipo solo tenía dos titulos pero está en un peso que no había nadie más y dispuesto a pegarse en VT y Grappling más adelante igual que sus dos compañeros.

Lo de a caballo regalado...... no sale en ningún libro de fórmulas ;)

AUPA
Cerrado