Mira que bien, sigue saliendo tema del que quería hablar:
Bersuit: Te situas a la cabeza con tu comentario.
Por lo que respecta a la Climent Club Sukata ALicante nada que objetar respecto a la retirada del patrocinio: es una empresa privada y le da la pasta a quien quiere, pero una llamada o un mail de cortesía para comunicarnos la decisión no hubieran estado de más
Después de 50 mails intentando contactar para ver si le llegaba todo bien,de contactar por messenger con el supuesto agustín que no me hacia ni caso, de llamar a un movil que nadie cogía, de llamar a otro movil que me dieron que tampoco era del supuesto Agustín y de no recibir
ni las gracias de una persona a la que se le están mandando cosas creo que tampoco puedes pedir un email para dar explicaciones de nada. Al menos decir que si que conseguí hablar con un alumno suyo que me informó de que todo le llegaba bien.
es el único del equipo con el que no consegui hablar después de mucho insistir...
La retirada tiene una explicación sencilla que ya hable con todos los del equipo en persona o por mail, se les estuvo mandando casi un año lo que se les prometió pero durante ese tiempo no hubo (creo) ninguna competición de BJJ osea que fué un regalo al que yo me comprometí e intenté mantenar lo máximo que pude hasta que se me agotaron los cartuchos, Cuéntale a un patrocinador que está invirtiendo en algo invisible a ver que te dice. Por suerte he podido mantener a tres y ojalá hubiese podido mantaner a más pero la cosa se dió así y me ajusté lo más que pude y ya les dije que contaban con todo lo que estuvises en mi mano para ayudarles aunque no siguiesen en el equipo, como informarles de peleas o meterlos en algún evento si estaban interesados.
Nemesys;
Sigues ejerciendo de ignorante por lo que veo, ni siquiera te has fijado que al lado de tu nombre salen los mensajes que llevas....
Me encanta eso de que "haré toda la pasta que quiera" sobre todo cuando mi trabajo es gratuito o no entiendes el sentido de la palabra altruista que he escrito antes... y sigues en tu linea de ignorancia, MTX no es mi empresa, yo era un forero más que llamó a una puerta para conseguir un patrocinador para el BJJ y lo conseguí, nada más, no soy mejor que nadie que escriba aqui por ello, simplemente yo me arriesgué y salió bien.
Ya que no lees el foro y hablas de lo que no sabes podias ser tu el siguiente forero que llame a una puerta para que se monte una de esas competiciones que tanto te gusta ver, pero no, se está mejor sentado mirando ¿A que si?
Tu puedes dar tu opinión de lo que quieras pero al menos infórmate un poco antes de ir dando palos de ciego como estás dando y así quizás yo sea menos arrogante contigo cuando tu demuestres que no eres tan ignorante.
jajaja y sigues sin enterarte "DINERO A MIS LUCHADORES" jajajaj Si ,Tito tiene un contrato multimillonario con MTX, a Rogent le compramos un BMW para pasear hasta la Gracie y a Pizko un JUMBO por eso de que vive en las islas jajajaj
Sumatra:
Mira que fácil:
-Objetivo : conseguir un patrocinador que invierta en el BJJ
-Ofrecido: Suplementación gratuita para deportistas, para que la tomen o la vendan y saquen dinero para sus gastos en competición.
-Luchadores: Los que consideré que más podían aportar al proyecto, así de simple, tampoco espero que lo entiendas, cada uno trabaja a su manera.
Ya lo has dicho cada uno tiene sus cánones y establece sus bases. Se pasaron de 8 a 3 (Por cierto, a principio de año) por lo que he dicho antes pero a todos los afectados ya les di su explicación que en gran parte comprendieron.
Estos 11 luchadores han estado ahi casi un año y los que se quedaron a las puertas de entrar, ya lo has dicho ...se quedaron a las puertas de entrar. No se les llama porque si no he podido renovar a algunos de los que ya estaban no pretenderás que coja a otros cuando encima estaba contento con los que tenia ya que en Portugal sin ser ya del Equipo MTX todos ellos se llevaron medallas.
Hay muchas grandes promesas pero yo con eso no me puedo sentar a negociar con una empresa, me tengo que sentar con algo sólido, si lo hubieses hecho lo sabrías:
"Director de MTX este chico no ha competido nunca pero le aseguro que es muy bueno....Claro Tarantino tengo en la puerta otros 40 deportes esperando ser patrocinados y otros 500 deportistas que dicen ser los mejores con unos curriculos de la ostia pero me quedo con tu propuesta porque eres mu majete"
Pruébalo tu, a lo mejor a ti te sale bien...aunque déjame dudarlo.
Sobre lo de Tito, fue el primero, el primer patrocinado, durante un año solo se le patrocinó a él y gracias a sus victorias me pude sentar en una mesa y proponer el montar todo un equipo, si hubiese hecho eso que dices tu y me hubiese sentado con una joven promesa seguramente a dia de hoy no habria nada..
Rogent cuando lo metimos en el Equipo solo tenía dos titulos pero está en un peso que no había nadie más y dispuesto a pegarse en VT y Grappling más adelante igual que sus dos compañeros.
Lo de a caballo regalado...... no sale en ningún libro de fórmulas
AUPA