Hola a todos, tengo una gran duda y la verdad es que estoy bastante contrariado. Quiero definir mis abdominales y el caso es que no me queda claro como hay que hacerlo. Hay gente que me dice que haga poca cantidad con mucho peso, otra que menos peso y más repeticiones... me gustaría que me aconsejárais cómo es... hasta hace poco hacía 3x20x40kg 4 veces a la semana, ahora estoy haciendo 3x100x20kg también 4 veces a la semana. Pero claro, no sé si lo que hago es para definir o para que es... me podéis ayudar porfi?? Mi intención es difinir porque volumen creo que tengo suficiente...
a parte de entrenarlos,(a mi me va muy bien haciéndolos sin peso y 1 o 2 veces por semana), si quieres que se vean tienes que quitar la capa de grasa que los recubre, dieta y aeróbicos.
Con esa altura y ese peso yo tampoco creo que tengas mucha grasa, como te han dicho prueba a entrenarlos con peso, eso sí, si los entrenas con peso no podrás hacer 20 o 25 repeticiones, tendrás que hacer como en el resto unas 12.
No obstante confirma que no tienes un porcentaje graso elevado.
Tengo entre el 8 y el 9% de grasa... pero creo q toda está localizada en el mismo sitio... Entonces lo mejor es q haga 3 repeticiones de 12 con peso?? o como es?