CoMiDaAaAaA
Moderadores: moderador suplente, admin
CoMiDaAaAaA
Wenas Tardes a ver si alguien me puede decir k puedo comer despues de venir del GYM. Me voy a las 15:30 y vengo a las 17:40 o asin y vengo k tengo mucha hambre..... k puedo comer y bebida?
podrias comer uno o dos sandwishes de atun ,o como bien dijo sulfurik 100 gr. de avena en leche descremada,te recomiendo que consumas algo de carbohidratos y tambien una pequeña porcion de la proteina en polvo que consumes diariamente,la otra porcion te recomiendo que la consumas antes de dormir,por cierto el carbohidrato perfecto es la papa y el arroz.
Muchas gracias a todos....os keria decir donde puedo comprar eso de avena....jejejejjeje y porque muchas veces..........me acuesto despues de haber comido y me levanto y parece k no tengo musculos.....parece k cuando duermo desaparecen nu se una cosa muy rara...parece como lo que habeis dicho ustedes...no como lo adecuado x la noche para alimentar los musculos.....anntes de dormir k podria comer?
Muchas gracias a todos los k ayudan
Muchas gracias a todos los k ayudan
la avena la puedes comprar en algunso supermercados o si no en cualquier herboristería. Son cereales.
Respecto a entrenar, depende a lo que te acostumbre, yo antes entrenaba por la tarde y cuando pase a entrenar por l mañana note menos rendimiento, pero he estado un monton de tiempo. Ahora he empezado por la tarde y he vuelto a notar menso rendimiento, pero es causa del cambio
Respecto a entrenar, depende a lo que te acostumbre, yo antes entrenaba por la tarde y cuando pase a entrenar por l mañana note menos rendimiento, pero he estado un monton de tiempo. Ahora he empezado por la tarde y he vuelto a notar menso rendimiento, pero es causa del cambio