¿Qué harían ustedes?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

napa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Qué harían ustedes?

Mensaje por napa »

Hola a todos!!!!
Soy nuevo en este foro, aunque ya llevaba algunos meses rondando por aquí jeje... Quiero hablarles sobre algo que me ocurrió esta tarde después de entrenar:
Como todos los días salí del gimnasio y fui a la parada de autobús. Allí habían dos señoras mayores y una chica. Detrás del cartel de publicidad de la parada había un grupo de chavales de unos 14 o 15 años, pero no reparé en ellos al principio.
Me senté en la parada y al cabo de un rato veo que los chavales, que estaban comiendo pipas, les da por tirar las cáscaras de las pipas sobre la parada, es decir, que de repente a mi y a las otras personas de la parada nos empieza a llover pipas... :evil:
Bueno, pues una de las señoras les llamó la atención diciéndoles: "¡ya basta, c**o!" por lo que supongo que este grupito venia molestando desde antes de que yo llegara. Los chavales le respondieron riéndose de ella. De repente una pipa me cae en la cabeza, seguida de las risas de esos imbéciles. Estuve a punto de ir allí a llamarles la atención (en ese momento, yo creía que solo eran tres chavales), pero pensé si realmente merecía la pena empezar una pelea por eso, así que no lo hice.
Luego, llego mi autobús, lo cogí, y cuando avanzo un poco y pude ver quienes estaban detrás de la parada, vi que de tres chavales nada...eran mas de diez y algunos eran más mayores... Me alegré de no haberme metido con ellos...
Bueno, amigos, mi pregunta es: ¿como hubieran reaccionado ustedes?
Saludos!!

PD: Perdón por poner semejante bloque... :D
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

por qué sera que estas novelitas siempre las escriben los que vienen registrados como "foreros nuevos"?Qué pena tanta imaginacion desperdiciada...con lo bien que le vendría al cine español para salir de su crisis estos guionistas tan buenos...

Un consejo,la proxima vez que se metan mas de 10 contigo,tu tranquilo,que el numero no importa...Echale huevos y a por ellos. Aunque seria una pena perder a este gran guionista...
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Apreciado Napa:
Tanto tu, como cualquier otro forero/a que realice cuestiones similares va a obtener respuestas un tanto difusas, ya que cada uno es una persona y reaccionaria de distinta manera. Incluso la misma persona en la misma situacion pero en distinto momento reaccionaria de manera distinta.
Pese a que es un tema que ya ha sido tratado en el foro en unas cuantas miles de veces (te sugiero la opcion "buscar" del foro, a;adiendo el epigrafe "Que harias vosotros....", y te saldran tal numero de entradas que necesitaras dos monitores pa verlas todas juntas), no obstante te dare mi opinion.
Bueno, me dices que eran tres en apariencia, pero que luego eran 10 y que se dedicaban al tiro olimpico de pipa. Pues yo haria lo siguiente.
Con gallardia torera me levantaria, me iria pa el primer ni;o y de un pescozon le quitaba los mocos, las pipas de la boca y hasta las amigdalas. Obviamente uno de los amigotes se va corriendo a buscar a los otros 7 individuos que yo no he visto, pero que mi sentido aracnido a detectado hace cosa de unos 7 minutos mayormente. El otro ni;o se queda con el de la colleja como apoyo moral y logistico, moral que le tiro al suelo de un gargajo que le meto entre ojo y ojo a la voz de "la proxima ve le va a tira la pelaura la pipa a tu santa madre". Todo esto no es mas que una astuta treta para esperar a que el resto del contingente aparezca y pueda de esta manera explayarme en mis habilidades verbales, marciales y estrenar, todo sea dicho de paso mis chirucas nuevas. Pese a ello aprecio que la media de edad no pasa de los 16 y a tenor de la ley del menor, no puedo excederme. Es una lastima por que ya estaba desenfundando a cimitarra turca que me trajo mi abuelo de cuando hizo la mili en melilla. En otra ocasion sera.
Visualizo la escena en mi mente, me relajo, me meto un chicle en la boca sabor pipermeant extrafuerte (uno nunca sabe cuando tiene que esar listo para matar en las distancias cortas....) y me lanzo a por ellos al grito barbaro "sus voy a degollaaaaa a toooooos". Como mi habilidad marcial me permite analizar cualquier movimiento en menos tiempo que el resto de mortales, llego a la conclusion de que el tio feo de gafas y los dos colegas que se apretujan a su lado seran mi primer objetivo.
Basculo el cuerpo hacia la izquierda para aparentar que me voy para ese lado, los tres hacen lo mismo. Aprovecho el hueco para de una patada voladora doble, reventarle los pinos a una de las senoras que estan esperando en la parada del autobus. Esto no es un fallo, sino una sutil estrategia para desmoralizar a mi enemigo, ya que son mas en numero y cualquier ardid sera valido.
La senora cae redonda al suelo, momento que estaba esperando, ya que realizo tres flic flac para atras y tres para delante (despistando al enemigo, que no sabe si voy o vengo), y suelto dos sopapos castellanos al feo de las gafas y al amigo que va a la izquierda, de tal manera que parecia que el cielo le iva a estorbar para dar la vuelta.
Conforme voy teniendo la situacion bajo control, el resto de personas que estan en la parada me animan y apoyan, acto que les agradezco con una preciosa patada circular con las piernas en 180 agrados. No vale para nada, pero luce un huevo y uno se debe a sus fans.
Bueno, me quedan 5.Si, si, 5 no hagais mas numeros (a ver, eran 10 y ha despachado a 3.... son 7). Eran 5 por que dos por motivos ajenos a su voluntad (supongo yo) fueron reclamados por sus moviles y salieron corriendo (me supongo yo que es lo que mayormente viene siendo una salida de emergencia por motivos personales, familiares, o algun otro).
Me rodean en circulo, aunque siendo sinceros y en honor a la verdad, hay que reconocer que comprendi en ese momento aquello de la cuadratura del circulo, por que se conoce que estos muchachos de geometria y aplicaciones varias no tenian ni idea.
A todo esto el primero me pega un directo en la cara. Dejo que me de acordandome de las grandes palabras de aquel famoso maestro, Pedro Conde, para aprovechar la retroaccion del golpe y estamparle una patada en aquella parte tan sensible que por un motivo u otro los seres humanos tenemos entre las piernas, en especial, los hombres.
Mientras me limpio la sangre que me chorrea de las narices, esquivo un gancho, dos patadas a los ri;ones, un tiron de pelos y dos mordiscos. Intento en todo momento mantener mi columna recta, pelvis hundida y chi en el dan tien como mandan los cannones, pero decido que ya es hora de pasar a la accion, por que me estan jodiendo la camisa de los domingos y que me he puesto hoy viernes para ir a una entrevista de trabajo al Dia que hay en la esquina de mi calle.
Asi que de los cuatro que hay, al primero lo agarro del pescuezo y le aplico un Fa Jin tan brutal en la traquea que ni yo mismo me doy cuenta de lo que es. Al segundo me agacho para esquivar un gancho, le pellizco un muslo, el se asusta, momento que aprovecho para pisparle la cartera y de patearle la nuca con un mortal hacia atras. Lo de pisparle la cartera es sencillamente una medida de salvaguardar mi integridad fisica y moral en el futuro conociendo el habitaculo donde el bestiajo este vive, y, co;o!!!! si lleva 50 euros!!!!
En fin......... a lo que iva. Ya solo me quedan tres. Pero no los veo muy convencidos, ya que antes de que me pegaran, me he pegado tres mintuos haciendo la ginga y combinando mis superiores dotes en capoeira con la jota navarra (legado por parte de madre), y parece ser que les he impresionado, por que cada vez reculan mas. Es entonces cuando veo mi ocasion de reducirlos y de hacerlo de una manera especial, tal y como la ocasion requiere: pego un salto con tres tirabuzones y le meto un codazo descendente a uno de ellos, mientras apoyo mi pie derecho en su hombro, tomo impulso y salto para el segundo que lo pillo de espaldas, y como esta en una postura anatomicamente perfecta para la tecnica de "el tigre blanco aprovecha que la gacela esta mirando pa valencia pa sacarle la medula espinal", sin mas dilacion le arranco la medula (luego me hare un bolso y tres pares de pendientes) y al tercero despues de tres mortales hacia atras, le hundo las rodillas en el estomago tan adentro que me veo los meniscos por detras de sus ri;ones.
Pues nada, entre aplausos y vitores, finalizo la tarea con otro ratito de ginga y jota (no hay que defraudar a los fans, y co;o, no cuesta nada darles un dulce) y peinandome un poco los cuatro pelos que se me han descolocado, me vuelvo otra vez a la parada del autobus, con la firme sensacion de que una vez mas he sido util al pueblo, a la sociedad, al mundo....
Atentamente
Saludos desde R.O.C.

Pd: es que me aburria un huevo.......
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Si buscas en mensajes anteriores (incluso en muy anteriores), verás que esto se ha tratado muchísimo, preguntas iguales o similares y respuestas casi siempre al unísono.
Soy nuevo en este foro, aunque ya llevaba algunos meses rondando por aquí
Pues entonces estoy seguro que tu pregunta ya la has leído en los mensajes de otros y las respuestas también.

Bienvenido al foro. ¿Tienes alguna consulta o aportación, nueva?.

Saludos.
Hades
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hades »

Maestro Xin Bao Luo he visto la luz y me he dado cuenta que tu posees el verdadero poder, permíteme ser tu alumno y aprender a utilizar la fusión de la capoeira :rainbowafro: con la jota Navarra lo que no acabo de comprender es la paliza a la mujer pero si es lo que las enseñanzas obligan…. Preparaos dentistas!!! :evil:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Hades escribió: ... permíteme ser tu alumno ...
Pues te pilla muy lejos, dice que está en R.O.C., no sé donde es eso, pero me parece que muy lejos.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

:lol: :lol: :lol: :lol:

ostia que bueno
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Pues te pilla muy lejos, dice que está en R.O.C., no sé donde es eso, pero me parece que muy lejos.
No te preocupes, estoy preparando un cursillo con diploma expedido por la CCC :D (jejejeje, si, ya lo se, soy un pionero en estas cosas, pero es que soy muy inteligente, que le vamos a hacer....).
Eso si, solo ensenyare si me montan un gimnasio com 60 alumnos (a 35 euros al mes por alumno).
Atentamente
Saludos desde R.O.C.

NOTA DE ATENCION: POR MOTIVOS QUE EXCAPAN A MI COMPRENSION Y QUE YO ACHACO A VOLUNTADES DIVINAS, LOS TECLADOS DE ESTE PAIS NO TIENEN LA LETRA N (no, la n de navarra no, la n de Cono). ASI QUE PARA EVITAR CONFUSION (y por que estoy harto de ver mis textos con punto y coma), ESCRIBIRE COMO HACEN LOS CATALANES, CON NY
Hades
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hades »

Un alumno debe de hacer sacrificios para evolucionar, ese es el verdadero camino del arte marcial, y no hay distancia infranqueable por mi parte ya que hice el curso de CCC de “cambio de sitio instantáneo” del Goku
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

NOTA DE ATENCION: POR MOTIVOS QUE EXCAPAN A MI COMPRENSION Y QUE YO ACHACO A VOLUNTADES DIVINAS, LOS TECLADOS DE ESTE PAIS NO TIENEN LA LETRA N (no, la n de navarra no, la n de Cono). ASI QUE PARA EVITAR CONFUSION (y por que estoy harto de ver mis textos con punto y coma), ESCRIBIRE COMO HACEN LOS CATALANES, CON NY
Estimado Maestro:

Como admirador de sus escritos me tomo la libertad de hacerle una sugerencia.

Si deja pulsada la tecla ALt que está situada justo a la izquierda de la barra espaciadora y pulsa en el teclado numérico (el bloque situado a la derecha del teclado, donde están situados los números en columnas) 1 6 4 y a continuación suelta la tecla Alt aparecerá la letra ñ, si pulsa los números 1 6 5 con la tecla Alt pulsada y a continuación la suelta aparecerá la letra Ñ.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

yo no me hubiese peleado y mas yo que estaria en igualdad con ellos. Hubiese esperado a ver como evolucionaba la escena y a partir de ahi actuar, pero pelear lo último.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Dios mío, ¿soportaste la terrible afrenta de recibir una... pipa... en tu cabeza sin tomar ahí mismo cumplida venganza? Espero que sea la última vez que te deshonras de tal manera, los que anteponen su vida al honor no son bien vistos en este foro.

No me sirve de excusa que los "comedores de pipas" sea la tribu urbana más violenta de la actualidad, yo me enfrento a ellos diariamente y no veas que batallas campales para que no me llenen el portal de cáscaras. Naturalmente, les diezmo en espeluznantes masacres con mi katana y mi wakizashi. Y cuando no quiero mancharme la ropa con su sangre, les amenazo con decírselo a su madre. Este último recurso nunca me falla, mano de santo.

Un saludo

EDITADO: Por cierto Master Xin Bao Luo, no veas cómo me he partido la caja con tu post, por cierto a ver si me puedes traer de la R.O.C. esa manque sea pagando un traje de gran maestro de tachichuán, pero que sea el homologado por el CCC, que si no, no me sirve.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Buenísimo.
Maestro rindo pleitesia ante usted, inteligencia y poder.
Solo una cosa más, si usted tiene a bien indiquenos el camino a R.O.C
Pd.Muy bueno el truquito del codigo asci Malpirucho.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Ya que el Maestro os juzga demasiado insensatos para otorgaros el conocimiento os comunicaré que R.O.C.= Republic Of China = Taiwán.

Por cierto, en el tema del tachichuán hay que empezar a luchar contra el intrusismo, que no sus habéis enterado que para cobrar de los Ayuntamientos por dar clases de tachí a los viejos para que tengan los pies calientes en invierno hay que estar debidamente titulado por el CCC. Que no llegue a mis oidos que algún piltrafilla va de enterado del tachí por ahí para quitarnos el curro en los Ayuntamientos, que el tachí hay que estudiarlo con cursillos de entidades serias porque es muy complicado, que al ser un yoga pero chino está basado en la acupuntura. Que alguna por tener el título de monitora de baile de salsa o de danza del vientre se cree que la van a convalidar, y no, para dar clases de tachí tienes que leerte los fascículos del curso y del primero al último. Y luego pasar un duro examen de preguntas tipo test, ya sé que es un infienno, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Un saludo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Maestro Xin Bao Luo, eres el mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo que ha perdido España con tu marcha....
Responder