RESULTADOS TORNEO CONTACT WKN-CRITICAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

RESULTADOS TORNEO CONTACT WKN-CRITICAS

Mensaje por MAET »

Bueno la velada todo un exito, aunque de ese tema prefiero que hablen los epectadores de la velada.
esperamos todo tipo de criticas para seguir mejorando(si se puede).

Asi que voy a pasar a daros los resultados del torneo:

CUARTOS DE FINAL:

MBERLANGA VS MIKEL MORENO MIKEL MORENO
ANTONIO RAYA VS JUANPA DOMINGUEZ ANTONIO RAYA
ROBERTO CRESPO VS MICKAEL LLALEMAND MIKAEL LLALEMAND
PEDRO FELIPE VS BORGER TAM PEDRO FELIPE

SEMIFINALES:

MIKEL MORENO VS ANTONIO RAYA ANTONIO RAYA

En el segundo cruce PEDRO FELIPE no pudo continuar en el torneo devido a una lesion en la rodilla asi que se reengancho a BORGER TAM quedando asi.........

BORGER TAM VS MICKAEL LLALEMAND MICKAEL LLALEMAND

LA FINAL:

MICKAEL LLALEMAND VS ANTONIO RAYA

MICKAEL LLALEMAND GANADOR DEL TORNEO CONTACT WKN

RESTO DE COMBATES:

ANA ISABEL SORDO VS REBECA ARTIEDA REBECA ARTIEDA

JORGE MARTINEZ VS AITOR EGUSKIZA

AITOR EGUSKIZA GANA EL TITULO NACIONAS WKN

JOSEBA DOPAZO VS CARLOS MERINO JOSEBA DOPAZO

ABRAHAM ROQUEÑI VS RANDELL HANDEL ABRAHAM ROQUEÑI

Bueno pues estos son todos los resultados de la velada ahora que los espectadores cuenten que les parecieron los combates y la velada en general.

Gracias a todos los espectadores, luchadores y entrenadores pues sin ellos no seria posible ya no de disfrutar de veladas como esta sino de disfrutar del KICK BOXING.

Quisiera agradecer tambien el apollo incondicional de todos los miembros del CLUB CONTACT de curraron como campeones para que todo saliera bien.
H-K über
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por H-K über »

¡Hey, soy yo otra vez! Leed rápido, antes de que lo borren.

Pedazo veladón, amigos. Gloriosos combates todos ellos, ¡todos!, en especial el de Pedro Felipe vs. Borger Tam y Dopazo vs. Merino. Enhorabuena a todos los vencedores, besotes a los del Contact, y para Juanpa... ¡te pillo el lunes, cacho cabron! ¡Haha!
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

si menuda depre... tan mal lo hice???
bah me voy a correr para quitar penas

bestial mika!
estamos a años luz del nivel de los franceses y holandeses.....unos luchadores increibles.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

si menuda depre... tan mal lo hice???

digamos que no fue tu mejor pelea, pero tranky que habra mas.

estamos a años luz del nivel de los franceses y holandeses.....unos luchadores increibles

si que son unos grandes luchadores, pero de hay a que estemos a años luz creo que te as pasado.

de echo PEDRO FELIPE no tubo ningun problema para ganar a BORGER TAM y si no hubiera sido por la lesion creo que hubieramos disfrutado de un buen combate contra MICKEL LLALEMAN el cual no lo tubo tan facil con BORGER como PEDRO FELIPE.
Tambien muy buena la actuacion de MIKEL MORENO

En España tambien hay grandes competidores no lo olvides.

"Y en EUSKADI tambien no solo en BARCELONA"
H-K über
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por H-K über »

Bah, Juanpa tampoco lo hizo tan mal... Aunque yo esperaba verle lanzarse contra Raya en plan piraña, que es lo suyo. Aunque, si te pones a contar, tampoco veo muy claro que Raya hubiese debido ganar... vamos que, no es que le dejase KO ni nada de eso. Simplemente, el Coyote corría y el otro no quería, o no podía, cogerle.
H-K über
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por H-K über »

P.D.: ¡Cierto! Moreno, bestial.
NikkoN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NikkoN »

Uaaa ke wapo!!!! es una lastima ke estubiera tan cansadoooo pero egke 4 horas son muxas si tas tan cansaooo ;D
Mika p0waaa! dios ke sonido hacia en el 1er combate pero luego se notaba el agotamiento :_
Cuando Antonio Raya gano en semifinales a M.Moreno ami no me parecio tongo, como dijo "casi" toda la grada, el ultimo directo ke se comio A. Raya de M. Moreno juraria ke le dio en el menton, no se lo comio de pleno, pero al eskiivar el golpe y de haberlo recibo perdio el ekilibrilo y fue hacia la eskina callendo al suelo.
Fue una pena ke se lesionara Pedro Felipe, pero son cosas de los campeonatos, hubiera estado bien el combate contra Mika alias "el franchute" ;D aunke Mika seguia siendo mi favorito :)
Y ya para rematar mis dos favoritos el A. Raya y Mika joe ke pua ke se me lesionara el Raya :___ ; Ke kede claro ke no conocia a nadie de Bizkaia por eso no tenia ningun favorito de aki :)

Como olia todo a Reflex!!! xDDDDDDD
Si sabeis de alguno ke va a subir el video de la velada, por favor, hacerlo saber. Gracias
NikkoN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NikkoN »

Coyote tiu no lo hiciste mal en absoluto!! Si no te hubiera fallao las cuerdas para impulsarte en los ultimos 10seg del ultimo round, fijo ke le hubieras dao esa patada a la cara y ke habria caido.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Como olia todo a Reflex!!! xDDDDDDD
Si sabeis de alguno ke va a subir el video de la velada, por favor, hacerlo saber. Gracias

Para el proximo evento teniamos pensado repartir unos ambientadores a la entrada :lol: :silly:

En lo que se refiere al video la retransmitiran por CANAL EUSKADI el proximo sabado y domingo, en lo que no te puedo ayudar de momento es en el horario, cuando me entere lo pongo.
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

Canal euskadi. (hace falta tener television por cable... euskaltel)
el anuncio es muy chulo, son imagenes del torneo del año pasado.
es el dia 24 y 25 a las 23:30.
todo segun lo que ponia en el anuncio....amenos que hagan nuevos cambios de ultmia hora-
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Coyote, yo no te vi, ni siquiera se quien eres, pero aunque suene a topico, OLE TUS COJONES!!!! nadie q sube a un ring lo hace mal, la mayoria de gente(si, la mayoria) q hace artes marciales no se a subido ni se subira a un ring en su vida, por el motivo q sea.

un saludo.

kennet
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Impresionante velada la que se pudo ver el sabado, tanto en organizacion como en combates, todos de gran calidad y coraje, lo mismo que puedes ver en cualquier supergala de Holanda o Francia, no nos acojonemos por el buen marqueting y la mediatizacion que hay en estos sitios, que si bien es cierto que hay excelentes luchadores tambien hay otros que....... en algunas ocasiones es cuestion de estar en el lugar y hora adecuados, asi que mi buen amigo coyote, animo y a seguir entrenando, que ademas tienes un buen profe.

Referente a los combates, yo solo puedo opinar por algun asalto suelto que vi y por el comentario de la gente, EXCELENTES¡¡¡ de los que si puedo opinar es de las dos superfights, la primera espectacular y muy buena, de la segunda, pues que no nos salen todos los dias igual de bien los deberes pero que al final ganamos y se dio espectaculo.

Enhorabuena a todos los participantes y entrenadores, colaboradores y en especial a los organizadores, todo un exito.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

asi que mi buen amigo coyote, animo y a seguir entrenando, que ademas tienes un buen profe.

Yo lo siento mucho pero no puedo animar a coyote, lo unico que podria ees aplicar un correctivo.
No me gusta que hable asi pues para mi el tambien es uno de los grandes competidores y nada que envidiar tiene a franceses u holandeses.

de la segunda, pues que no nos salen todos los dias igual de bien los deberes pero que al final ganamos y se dio espectaculo.

Completamente de acuerdo pero ya sabes un dia malo y ya te cuelgan el san benito.
Que no se nos olvide que no importa ganar o perder siempre y cuando se haga una buena pelea. :wink:
NikkoN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NikkoN »

En el tema de publicidad, menos mal ke teneis ayudita en la zona de San,i y algun amigo, pone el Cartel en la puerta de su lonja y en el unico bar en ke lo vi puesto :D ¿para cuando un anuncio en la publi de "Vaya Semanita"? xDDDDDDD
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

¿para cuando un anuncio en la publi de "Vaya Semanita"? xDDDDDDD

Pues no te fijaste en la txalaina que salio en el captulo de los serrano de la despedida de soltero?
llevavan camisetas del CLUB CONTACT :silly:
Responder