TENGO MUCHAS DUDAS!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
aprovechad para hacer publicidad, si hay alguien serio de 15 años puede ser una machine. yo empecé con taekwondo a los 6, y si hubiera seguido en serio...
chaval, yo q tú me metería a algún arte marcial q reqiera tiempo, q tienes d sobra. el aikido está muy bien, pero es laaaaaaaaaargo. los deportes de contacto me parecen buenos como entrenamiento, pero me aburre un poco hacer siempre el mismo trabajo. claro q si qieres ser el más malo del barrio, el kickboxing, boxeo o full contact sonarán más respetables entre tus colegash. busca lo q tengas a mano e infórmate bien d cada cosa, q no todo el mundo ha tenido internet con 15 años.
chaval, yo q tú me metería a algún arte marcial q reqiera tiempo, q tienes d sobra. el aikido está muy bien, pero es laaaaaaaaaargo. los deportes de contacto me parecen buenos como entrenamiento, pero me aburre un poco hacer siempre el mismo trabajo. claro q si qieres ser el más malo del barrio, el kickboxing, boxeo o full contact sonarán más respetables entre tus colegash. busca lo q tengas a mano e infórmate bien d cada cosa, q no todo el mundo ha tenido internet con 15 años.
JajajajajaMaestro Xin Bao Luo escribió:Y no te has planteado ser.....yo me quejaba a mis padre ''estoy arto de bailecitos'' y aora llevo bastante tiempo meditnado la apcion de aprneder de verdad un un arte marcial o un deporte de contacto
????
Combinarias ambas, baile y aamm..........
Seria una buena opcion...
Atentamente
Saludos desde R.O.C.
- eldospuntos
- Forero Amateur

Siento discrepar. Creo que este comentario es ofensivo para la gente que practique estas disciplinas al igual que el tema de "los bailecitos". Pero no todo el mundo que entrena estas disciplinas lo hacen por ser como tu dices "los más malos del barrio". Hay gente que los practica simplemente por el hecho de que hacen ejercicio y aprenden a defenderse. No todos quieren ser Peter Aerts para repartir mandobles a diestro y siniestro. Sino que es simplemente un ejercicio.Goldstein HC escribió:. claro q si qieres ser el más malo del barrio, el kickboxing, boxeo o full contact sonarán más respetables entre tus colegash.
Un saludo.
- TETSUENKAI
- Forero Activo

Hombreeeeee, no tiene porque ser ofensivo, ya sabes aquello de no ofende quien quiere si no quien puede...eldospuntos escribió:Siento discrepar. Creo que este comentario es ofensivo para la gente que practique estas disciplinas al igual que el tema de "los bailecitos". Pero no todo el mundo que entrena estas disciplinas lo hacen por ser como tu dices "los más malos del barrio". Hay gente que los practica simplemente por el hecho de que hacen ejercicio y aprenden a defenderse. No todos quieren ser Peter Aerts para repartir mandobles a diestro y siniestro. Sino que es simplemente un ejercicio.Goldstein HC escribió:. claro q si qieres ser el más malo del barrio, el kickboxing, boxeo o full contact sonarán más respetables entre tus colegash.
Un saludo.
Lo que si es cierto es que ultimamente me encuentro en el dojo con los ultimos nenes que se apuntan a esto del muay thai, kick boxing etc y casi todos son "rapaillos" de esos con cara de malo, sin pelo y camiseta de disco-bacalao o "ejkeyopracticoboxeo", pantalon chandal kappa, pendientito colgante dorado en las peyas y chuleria añadida... no es que sea una norma pero el primer contacto visual es nefasto, luego la disciplina y las bofetadas hacen el resto: el que aguanta se pule y al final sale a relucir la persona y/o deportista. En otras AAMM hay tambien especimenes (el famoso asesino en serie de cada dojo, ese que se cree que por pegar mas fuerte se sabe mas), pero se suelen depurar antes (se agobian "porque he tocado techo" y se van a otro gimnasio mas "autentico").
me imagino que iban por ahi los tiros del comentario de Goldstein HC...
- eldospuntos
- Forero Amateur