TENGO MUCHAS DUDAS!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

cuadernossantillana-do, eso si que te sera util!!! :wink:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

aprovechad para hacer publicidad, si hay alguien serio de 15 años puede ser una machine. yo empecé con taekwondo a los 6, y si hubiera seguido en serio...

chaval, yo q tú me metería a algún arte marcial q reqiera tiempo, q tienes d sobra. el aikido está muy bien, pero es laaaaaaaaaargo. los deportes de contacto me parecen buenos como entrenamiento, pero me aburre un poco hacer siempre el mismo trabajo. claro q si qieres ser el más malo del barrio, el kickboxing, boxeo o full contact sonarán más respetables entre tus colegash. busca lo q tengas a mano e infórmate bien d cada cosa, q no todo el mundo ha tenido internet con 15 años.
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aka »

Maestro Xin Bao Luo escribió:
yo me quejaba a mis padre ''estoy arto de bailecitos'' y aora llevo bastante tiempo meditnado la apcion de aprneder de verdad un un arte marcial o un deporte de contacto
Y no te has planteado ser.....
Imagen
????
Combinarias ambas, baile y aamm..........
Seria una buena opcion...
Atentamente
Saludos desde R.O.C.
Jajajajaja
Samir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Samir »

Deberias Probar el Kung Fu.
Es bastante Completo
Suerte
Mosca los Kata "Bailecitos" son mas interesantes de lo que crees
8)
eldospuntos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eldospuntos »

Goldstein HC escribió:. claro q si qieres ser el más malo del barrio, el kickboxing, boxeo o full contact sonarán más respetables entre tus colegash.
Siento discrepar. Creo que este comentario es ofensivo para la gente que practique estas disciplinas al igual que el tema de "los bailecitos". Pero no todo el mundo que entrena estas disciplinas lo hacen por ser como tu dices "los más malos del barrio". Hay gente que los practica simplemente por el hecho de que hacen ejercicio y aprenden a defenderse. No todos quieren ser Peter Aerts para repartir mandobles a diestro y siniestro. Sino que es simplemente un ejercicio.

Un saludo.
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

eldospuntos escribió:
Goldstein HC escribió:. claro q si qieres ser el más malo del barrio, el kickboxing, boxeo o full contact sonarán más respetables entre tus colegash.
Siento discrepar. Creo que este comentario es ofensivo para la gente que practique estas disciplinas al igual que el tema de "los bailecitos". Pero no todo el mundo que entrena estas disciplinas lo hacen por ser como tu dices "los más malos del barrio". Hay gente que los practica simplemente por el hecho de que hacen ejercicio y aprenden a defenderse. No todos quieren ser Peter Aerts para repartir mandobles a diestro y siniestro. Sino que es simplemente un ejercicio.

Un saludo.
Hombreeeeee, no tiene porque ser ofensivo, ya sabes aquello de no ofende quien quiere si no quien puede...
Lo que si es cierto es que ultimamente me encuentro en el dojo con los ultimos nenes que se apuntan a esto del muay thai, kick boxing etc y casi todos son "rapaillos" de esos con cara de malo, sin pelo y camiseta de disco-bacalao o "ejkeyopracticoboxeo", pantalon chandal kappa, pendientito colgante dorado en las peyas y chuleria añadida... no es que sea una norma pero el primer contacto visual es nefasto, luego la disciplina y las bofetadas hacen el resto: el que aguanta se pule y al final sale a relucir la persona y/o deportista. En otras AAMM hay tambien especimenes (el famoso asesino en serie de cada dojo, ese que se cree que por pegar mas fuerte se sabe mas), pero se suelen depurar antes (se agobian "porque he tocado techo" y se van a otro gimnasio mas "autentico").
me imagino que iban por ahi los tiros del comentario de Goldstein HC... :roll:
eldospuntos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eldospuntos »

Yo espero que hayan ido por ahí los tiros sinceramente. Y soy practicamente de AAMM, no de DDPP pero me merecen tambien respeto y por tanto creo que opinar así sobre ellos, para según que personas les resultará ofensivo hasta cierto punto.

Un saludo.
hien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hien »

MIRA, LO PRIMERO PODRIAS HAVER PEDIDO UNA CLASE DE PRUEBA. COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE Y LLAMAR BAILE A LAS FORMAS Y KATAS!. LA GENTE CREE QUE VAN A LLEGAR A LA ESCUELA EL PRIMER DIA , VAN A ENTRENAR 3 HORAS Y VAN A SALIR CONVERTIDOS EN BRUCE LEE.
Responder