¿Qué harían ustedes?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola Maestro Xin Bao Luo y a todos,
Maestro Xin Bao Luo escribió:No te preocupes, estoy preparando un cursillo con diploma expedido por la CCC :D (jejejeje, si, ya lo se, soy un pionero en estas cosas, pero es que soy muy inteligente, que le vamos a hacer....).
Eso si, solo ensenyare si me montan un gimnasio com 60 alumnos (a 35 euros al mes por alumno).
Atentamente
Saludos desde R.O.C.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues de leer sus post yo quiero inscribirme ¿Tiene algun curso de correspondencia? ¿Viene incluido el Kamehameha?
y me lanzo a por ellos al grito barbaro "sus voy a degollaaaaa a toooooos". Como mi habilidad marcial me permite analizar cualquier movimiento en menos tiempo que el resto de mortales, llego a la conclusion de que el tio feo de gafas y los dos colegas que se apretujan a su lado seran mi primer objetivo.

Yo quiero hacer esto, Por favor acepteme como su alumno. :lol: :lol:

Maestro, sensei, shidoshi, master, sifu, guru Xin Bao Luo me he divertido mucho, uno de las mejores respuestas.

Saludos
Enmapa :wink:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

¿Viene incluido el Kamehameha?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelentisimo y Maginifico Gran Maestro Xin Bao Luo, se acabó. Dejo absolutamente todo y voy para allá, a la R.O.C esa, q como es un pueblecito de la geografia española situado entre Cincinnaty y Copenaghe estoy seguro le encontrare en seguida, no hay perdida. Estoy convencido q con ese metodo dejaré al increible Hulk a la altura de Heidi, es más, a la altura de alguna de sus cabritas. El viaje merecera la pena (eso si, espereme sentado q ire andando, es el momento de mi peregrinaje del guerrero).
Por favor, acepteme como alumno. Quiero aprender la patada streetfighter "shutomakisenputyaku", el "hadoken" y el "soooryuken". Quiero q me enseñe el camino de la perfeccion a traves de la onda vital, el "final flash" y el "puñosfuerarayoslasercohetesdepecho". Y por supuesto, quiero q me enseñe a arrancar medulas tras oir una voz macabra q me diga: "FINISH HIM".
No importa precio, le mandare un cheque, una letra, un pagaré, lo que haga falta. Supongo q su titulacion sera CCC no? Si no, no me vale.
Un saludo Gran Maestro, pronto nos veremos.

P.D: Xin Bao Luo, casi me parto la caja con tu post, joer, se me saltaban las lagrimas. Un saludo.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Maestro Xin... esta noche he tenido un sueño... te he visto con aquel chandall tan mono de la KDD de BCN en Octubre y una boina calada a rosca hasta las orejas... hacías extraños movimientos joteros y te ví quitarte la faja roja y diezmar un ejército de adversarios... he visto la luz, he encontrado el camino... dejame seguirte, tienes que ser mi maestro (lo siento Link, no hay color...)
Esto... ¿podrías enviarme un billetito para ROC?
Samir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Samir »

Menuda respuesta, ESE SUJETO SI QUE SABE DE ARTES MARCIALES,
Felicitaciones y a ti mas te vale hacer lo que el Maestro enseño, Patearles el Culo con clase y distincion, trata de hacerlo en orden decreciente de estatura, te sera dificil joder a los mas altos cuando este cansado.

Saludos

8)
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

ola!!!

Mensaje por Raidex »

Antes queria decir,sifu,que como luchador de capoeira aprecio la fusion con la jota,pero ADVIERTO SERIAMENTE Y DENUNCIO QUE EL KAMEHAMEHA EN R.O.C LO COBRAN A 70 EUROS EL CURSILLO!!!muy fuerte.Espero que tu lo cobres mas barato,oh,maestro.X cierto habla con almodovar le vas a caer bien.
Como respuesta al tema,yo me habria enfrentado puesto que los xavalillos,por muy de duros que vayan,se acojonan vivos en cuanto ven al mas flipado tumbado comiendo cascaras del suelo. :lol:
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Una pipa en la cabeza.... mmmm
supongo que hubiera sacado mi paquete de pipas de seguridad que llevo siempre en el bolsillo, por lo que podria responder a su agresion con un nuevo lanzamiento de pipas, pero eso podria acabar en una guerra de pipas capaz de destruir la ciudad, incluso el pais.... :silly:
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Amigos que es una pipa. :o
hien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hien »

yo hubiera visionado mi victoria ante esas berraciones mutantes de la sociedad-lanzadores de pipas, con todos los niñatos uno en cima del otro y yo de pie en cima de todos eyos. que luego resultan ser expertos luchadores, y me dejan ko, pues mira, a la que me levante se van a llevar una manta de hostias que les va a faltar cielo pa dar vueltas
Hades
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hades »

pues suerte q solo eran pipas porque imaginaos que son kikos!!! dios
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Es una cascara? :oops:
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Pues sí, Bekho: aquí en España, el término "pipas", aplicado al contexto en que se ha utilizado a lo largo de este tema, hace referencia a las semillas del girasol (aunque también podrían ser de calabaza), que efectivamente tienen una cáscara de la que hay que despojarlas para poder hincarles el diente. :wink: Parece ser que fue al deshacerse de las susodichas cáscaras (haciendo gala, qué duda cabe a juzgar por lo relatado, de una notoria falta de respeto y educación) cuando se produjo el incidente que ha dado origen a este hilo. :roll:
Hung Kuen
Forero Amateur
Forero Amateur

ñ

Mensaje por Hung Kuen »

Maestro Xin Bao:

Para tu NY te sugiero la Alt+164 =ñ

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

malpirucho escribió: ... Si deja pulsada la tecla ALt que está situada justo a la izquierda de la barra espaciadora y pulsa en el teclado numérico (el bloque situado a la derecha del teclado, donde están situados los números en columnas) 1 6 4 y a continuación suelta la tecla Alt aparecerá la letra ñ, si pulsa los números 1 6 5 con la tecla Alt pulsada y a continuación la suelta aparecerá la letra Ñ ...
Hung Kuen escribió: ... Para tu NY te sugiero la Alt+164 =ñ ...
Me parece que hasta el Maestro Xin Bao Luo lo habrá entendido.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

malpirucho

fichado para el diseño del curso a distancia... va a quedar largo de cojones pero claro, claro
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Maestro Xin Bao Luo, ten cuidado con lo q escribes a ver si te lo va a interceptar Bill Gates y no te dejan volver...
Responder