[video] pelea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por enriq »

Snake, primero, lo de evitarlo como tu dices, es marcharte, muy bien, no has leido lo que puse en la punta de abajo del texto? No me gusto que se haya peleado porque la podria haber evitado mucho mas. Segundo, el Ki no es ningun golpe mortal ni historias para cuando el otro se este atando los cordones y pegarle cuando este desprevenido, el Ki es un punto del cuerpo situado entre el ombligo y el bajo vientre que se ejercita haciendo una serie de tecnicas y movimientos dependiendo de cada arte marcial, y sirve para transmitir muchisima mas energia al golpe que vayas a utilizar haciendolo mas efectivo. Recomiendo que leas mas sobre el Ki en alguna fuente de informacion porque es muy complejo y asi poder opinar mejor. Tercero, lo de para hacer deporte y despejarte. En esa parte del texto si te fijas bien puse ADEMAS DE, porque hay gente que practican artes marciales solo para eso, bien, pero otras que no y lo mas logico es que te apuntes a una defensa personal pues como el propio nombre indica, para saber defenderte, pues la mayoria de la gente lo hace asi y yo me incluyo en ese grupo y creo que muchos por ahi tambien. Gracias por opinar Snake.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

el Ki es un punto del cuerpo situado entre el ombligo y el bajo vientre que se ejercita haciendo una serie de tecnicas y movimientos dependiendo de cada arte marcial, y sirve para transmitir muchisima mas energia al golpe que vayas a utilizar haciendolo mas efectivo. Recomiendo que leas mas sobre el Ki en alguna fuente de informacion porque es muy complejo y asi poder opinar mejor.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

enriq escribió:Snake, primero, lo de evitarlo como tu dices, es marcharte, muy bien, no has leido lo que puse en la punta de abajo del texto?
Lo he leido no una sino varias veces (como casi todo antes de contestar)

No me gusto que se haya peleado porque la podria haber evitado mucho mas. Segundo, el Ki no es ningun golpe mortal ni historias para cuando el otro se este atando los cordones y pegarle cuando este desprevenido, el Ki es un punto del cuerpo situado entre el ombligo y el bajo vientre que se ejercita haciendo una serie de tecnicas y movimientos dependiendo de cada arte marcial, y sirve para transmitir muchisima mas energia al golpe que vayas a utilizar haciendolo mas efectivo.

Veis????, si es que no se nada de estos temas. 8)

Recomiendo que leas mas sobre el Ki en alguna fuente de informacion porque es muy complejo y asi poder opinar mejor.

:roll: :D :roll:

Tercero, lo de para hacer deporte y despejarte. En esa parte del texto si te fijas bien puse ADEMAS DE, porque hay gente que practican artes marciales solo para eso, bien, pero otras que no y lo mas logico es que te apuntes a una defensa personal pues como el propio nombre indica, para saber defenderte, pues la mayoria de la gente lo hace asi y yo me incluyo en ese grupo y creo que muchos por ahi tambien.

¿y dices que llevas apenas unos 8 meses haciendo Hapkido, ..no?
Bien, pues ......relajate y disfruta
:wink:

Gracias por opinar Snake.
No hay de que, para eso estamos (pero debo estar perdiendo facultades porque parece que no me explico demasiado bien ultimamente) :D
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Madre que me parto...

Mensaje por zTwFqehMBI »

Recomiendo que leas mas sobre el Ki en alguna fuente de informacion porque es muy complejo y asi poder opinar mejor
Y yo te recomiendo que antes de dar recomendaciones a alguien, sepas de que narices estás hablando. Dicen que a veces es mejor callarse y parecer tonto, que hablar y demostrarnos que lo eres ( sin animo de ofender ).
Todos a veces hemos caido en ese error de hablar cuando no debíamos.

Ahora creo que deberías usar el buscador en el foro, para leer consejos de verdad interesantes sobre defensa personal; en los que todo sea dicho, vas a darte cuenta de que ese KI del que hablas (que no existe ya que estamos) no sirve de nada, y vas a entender a que nos referimos con meterle el KI de una patada en toda la boca cuando se ha agachado a tocarse los cordones:
(Nunca dejes de mirar a tu adversario, o te volarán la cabeza), o también entederás que la defensa personal REAL y de CALLE basada en artes marciales, pierde todo el encanto y palabras bonitas que hay en los gimnasios, para convertirse en una ristra de ostiazos-DO y palazos-JUTSU de la forma mas sucia posible porque un desgraciado no ha entendido una y mil veces que no queríamos problemas y no ha querido dejarnos ir en paz.

De nuevo, TE RECOMIENDO que uses el buscador en el foro para aprender sobre defensa personal, que mucho se ha hablado.
mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mukae »

tengo que decir, que el video me ha gustado mucho, por lo realmente peculiar y original que es, hubiera estado ya genial que se hubiera quitado la camiseta y se hubiera crujido el cuello, eso casi es lo unico que le falta, es divertido y a parte de lo gracioso se pude sacar alguna conclusion xlo que no es un video mas.

Primero el tio le echa un par de huevos, primeramente por el sentido del ridiculo,(obvio), el tio pasa de todo y se monta su numerito importandole 3 pimientos quese rian de el añadiendo la posibilidad de que despues de hacer todo eso encima le pongan la cara como un mapa, pero yo creo que lo que le ha hecho salir airoso ha sido algo que no es nada facil y es que,no se si gracias a sus coreografias o con el metodo que el tio tubiera, ha estado super concentrado en todo momento, en una situacion de pelea inminente es muy dificil estar centrado igual que te mentalizas en el tatami con un ambiente calmado. ha visto todo con claridad ha podido esquivar y pegar, aunq sea con la tecnica de los dioses borachos.(que es cierto que ha intimidado y le ha bajado los humos al otro jajajaja).

y despues, decir que si el otro tio cuando se ha agachado a atarse los cordones hubiera sacado una navaja del calcentin, bruce lee habria tenido que hacer otro bailecito para reforzar su ki y apretar mejor su esfinter, o eso si cuando se empieza a subir el pantalon y urgar por detras se llega a quitar el cinturon (que otro gallo hubiera cantado)
A si que yo en cuanto se ha agachado al calcetin, le hubiera metido un patadon en la cabeza de miedo, o eso o si veo que se mete las manos en los bolsillos, (perdonazme pero yo no soy tan leal, y en la calle, el mas hijo puta gana por que la buena fe tiene un limite, supongo que estamos con un tio que ya ha manifestado que te quiere partir la cara y esta en ello). Y en efecto como dice snake todo habria acabado mucho antes.
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

:o :o :o :o :o

Simplemente impresionante, jejejejeje.... la verdad que me preguntaba yo si realmente se iban a pegar o era algún tipo de baile de salón, y francamente creo que este chaval supo salvar el culo bien, es decir, le gano la batalla psicológica al intimidarle con la posición, y es por este motivo el que le ha permitido ganar de un golpe, ejem, digamos sucio a su contrincante.

En fin, estos yankis son unos frikis...

Por otro lado, me gustaría saber que opinión teneís con respecto al Ki, que creo que nuestro contertulio ha tenido una información erronea, ya que, unos de los puntos más importantes y donde se cree que se acumula el ki, esta por debajo del ombligo, es un punto del triple calentador, y es por ese motivo que a la hora de practicar el mokuso se sitúan las manos delante de ese punto, pero es un acumulador, no es el Ki o energía... :D
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

al final del video, que es donde esta el moyate, el de rojo, lo unico que hace es soltar tres galletos con su derecha y uno le da al otro.

tres galletos de toda la vida.
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Uno le entra pero, jejejeje, que galleta.... además el chaval no tan friki, creo que estaba cuanto menos alucinando y reticente al combate al ver las buenas maneras de su adversarios... si os fijaís teme entrar y aunque ataca el primero vacila en acercarse o no.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En fin, estos yankis son unos frikis...

No sería la primera (ni la duodécima) ocasión en la que he presenciado una escena similar a la salida de un local nocturno en este nuestro país (especialmente memorables las dos ocasiones en las que me partí de risa asisitendo a la recreación de la "patada de grulla" de Karate Kid o a una copia barata de Van Damme haciendo poses). Luego, puestos a ser frikis, los españolitos "semos" tan frikis como el que más.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Veis como mis profundisimas teorias marciales de las que tanto os habeis reido tienen ciertamente fundamento de causa??????
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Týr escribió:En fin, estos yankis son unos frikis...

No sería la primera (ni la duodécima) ocasión en la que he presenciado una escena similar a la salida de un local nocturno en este nuestro país (especialmente memorables las dos ocasiones en las que me partí de risa asisitendo a la recreación de la "patada de grulla" de Karate Kid o a una copia barata de Van Damme haciendo poses). Luego, puestos a ser frikis, los españolitos "semos" tan frikis como el que más.
lo yankis tienen una especial afición por grabar sus peleas de colegio. Hacen y distribuyen DVD con sus carfights, escolares borrachas que la emprenden a golpes, mordiscos y loque sea. Si te fijas en el video hay más de un tio grabando. Les encanta. Por no hablar de sus famosos backyard wresling donde se dedican a emular a hulk hogan (lo siento yo me quedé en ahí) y demás personajillos.
yo tbn pienso que respecto a frikis poca competencia tienen.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

yo tbn pienso que respecto a frikis poca competencia tienen.

No hay más que ver las dos peleas de "las Yennis", muy ibéricas ellas, publicadas hace muy poco en Greenshines. Todo es comenzar.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

enriq escribió: ... el Ki es un punto del cuerpo situado entre el ombligo y el bajo vientre que se ejercita haciendo una serie de tecnicas y movimientos dependiendo de cada arte marcial, y sirve para transmitir muchisima mas energia al golpe que vayas a utilizar haciendolo mas efectivo. Recomiendo que leas mas sobre el Ki en alguna fuente de informacion porque es muy complejo y asi poder opinar mejor ...
Hace unos 3 años, en un entreno con gente que llevaba muchos años de práctica, el maestro dijo algo así: quien haya visto el KI que levante la mano. Nadie la levantó, y yo, por supuesto, tampoco.

La tradición explica muchas cosas que, ahora, con mayores conocimientos científicos, deberían explicarse de otra manera (seguramente más cierta y más sencilla de entender).

Saludos.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

josep-bcn escribió: Hace unos 3 años, en un entreno con gente que llevaba muchos años de práctica, el maestro dijo algo así: quien haya visto el KI que levante la mano. Nadie la levantó, y yo, por supuesto, tampoco
yo recuerdo una clase de matemáticas dónde el profesor pidió que los que habían visto un triángulo levantasen la mano. Ignorantes de nosotros la levantamos. Se descojonó de risa: "Ustedes lo que han visto son cosas triangulares"
hien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hien »

ESTA BIEN, TIENE BUENA TECNICA, EN LOS DESPLAZAMIENTOS CLARO. EL TIO SE ANDA MUCHO POR LAS RAMAS. CUANDO SE ATA LOS CORDONES, DE UNA PATADA LE DEJABA LA CARA EN EL CULO. EL KO PARECE MAS BIEN SUERTE EN LAS ESQUIVAS
Responder