¿CESAR CORDOBA PUEDE IR AL K-1 MAX ??????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Pero cesar no es muy alto?? yo creo q demasiado para k1 max, lo mas coherente seria ponerlo a hacer pesas y a subir peso para luchar con los pesados en el k1 normal, no bajar aun mas de peso..... :o
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Es sólo mi opinión...

Pero César pesa demasiado para el k-1 max (te recuerdo q son 70 kilitos) y de nivel comparándolo con kaoklai. kraus, masato, zambidis, jwp... pues... sinceramente...

Su sitio está en la Superliga! :D :2gunfire: Me duele la boca de decirlo!!! :D :bad-words:
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola a todos.

Hombre EDUDUENAS, tu tambien..... lo estas comparando con los campeones, con los mejores.... per y el resto? tu crees q no lo haria bien contra el resto? es mas, yo estoy casi seguro q podria dar mas de una sorpresa a alguno de los q tu nombras.

un saludo.

kennet
olmedo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por olmedo »

No soi muy entendido por que soi novato pero he visto algun combate de Cesar Cordoba y es muy bueno aunque creo que le falta algo de experiencia no se como a de ser ni pal k1 Max ni para la otra k nombrais pero se que es un makina y k kn un poco mas de experiencia seria d los mejor.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Su sitio esta en la Superliga, sin dudarlo. Ni por peso ni por nivel, al menos de momento, puede estar en el MAX.
Hombre EDUDUENAS, tu tambien..... lo estas comparando con los campeones, con los mejores.... per y el resto? tu crees q no lo haria bien contra el resto?
Ya pero esque un tio como Cesar, no puede entrar a pelear y ser una especie de Sparring, que es lo que le pasaria con la mayoria del MAX, donde al final decida pelear tiene y debe estar al primer nivel y no siendo carne de cañon.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Ya pero esque un tio como Cesar, no puede entrar a pelear y ser una especie de Sparring, que es lo que le pasaria con la mayoria del MAX, donde al final decida pelear tiene y debe estar al primer nivel y no siendo carne de cañon.

Totalmene de acuerdo, lo que pasa es que la gente empieza a impacientarse.
Creo recordar que leí a alguien del entorno de Cesar que se estudió la posibilidad de traer a Kaoklai en vez de a Duarte...
Y es esto precisamente lo que nos genera desconfianza , si más o menos todos coincidimos en que en el "K1-Max" el nivel le queda lejos, ¿como nos pueden vender humo con sus posibles rivales?.
Yo ya no se que pensar...por un lado no entra en la superleague, por otro lado machaca a Chaworit, por otro lado casi pierde con Duarte, y por otro sus posibles rivales.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

"Ya pero esque un tio como Cesar, no puede entrar a pelear y ser una especie de Sparring, que es lo que le pasaria con la mayoria del MAX, donde al final decida pelear tiene y debe estar al primer nivel y no siendo carne de cañon. "

Perdona pero no estoy muy de acuerdo contigo.

1. carne de canon? estas seguro? yo lo dudo, por q perder seguramente perderia,pero como dije en un post anterior, yo estoy seguro de q daria muchisima guerra a cualquiera.

2. No entiendo, q pasa q para ser bueno tiene q ganar en todo lo q participa? eso no entiendo, estar en primera fila y al mas alto nivel no es garantia de ganar todo y a todos.

"La gente se impacenta", no recuerdo quien a dicho esto en otro post anterior.Impacientarse, de q? eso es cosa de Cesar Cordoba, su carrera y sus combates los decide el(mas o menos) y el sabe mejor q nadie lo q tiene o quiere hacer, el q se impaciente...q se vea un video del K1 MAX de este ano.....(es una broma).

BUeno, sin mas, por supuesto es mi opinion personal q, seguramente este equivocada pero lo q e escrito es lo q realmente pienso.

un saludo a todos.

AL3X1S, no me olvido de los munecos, estoy intentando conseguirlos bastante mas baratos,ok? :)
un saludo
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

Yo tengo la solucion para todo esto...

Q se venga al K-1 Canarias del proximo año y entonces podremos ver al nivel q esta!

Sinceramente creo q lo tendria dificil con peleadores como Zimmerman, Sowa o Mourad.
Kothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kothai »

Ale-thai-tenerife escribió:
Chakuriki escribió:Evidentemente por peso creo q todo dios tiene claro que NO puede ir al k-1 max...el peso está en 70kg y Cesar es un SEMIPESADO 80kg.
Ahora bien...si leemos entre lineas...¿podría ir por calidad?,
MASATO
Kohi
Kraus
Baukaw
Serkan
JWP
Jadamba
Zambidis
John Wayne Parr
...Pues vosotros mismos, ¿lo veis superior a estos?.
Bueno, por ejemplo para mí es mejor que Serkan, y que Jadamba, y que muchos de los Tomato Cans que hay en el MAX, pero no creo que esté al nivel del resto de los que has nombrado en tu lista.
Saludos
Pues yo creo que no es mejor que Serkan yilmaz ni que ninguno del K1 max.Yo en persona tuve la ocasion de conocer a Cesar en el cursillo de Ramon Dekkers en barcelona y todo el mundo vio que Ramon era muy superior a el a pesar de ser 12 años mas mayor,menos pesado y 22 cm mas bajito.Cesar es un gran luchador,para nosotros o para el nivel que hay por españa,pero el K1 max son palabras mayores es el torneo del Campeon de campeones.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Yo en persona tuve la ocasion de conocer a Cesar en el cursillo de Ramon Dekkers en barcelona y todo el mundo vio que Ramon era muy superior a el a pesar de ser 12 años mas mayor,menos pesado y 22 cm mas bajito.

Me conformo con ser peor que DIOS.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

:D :D :D :D ESTO SI ES UN K.O :D :D :D :D
Vaya inutil, ser peor que Dekkers :D :D :D
Esas conclusiones.... ¿Hicieron combate Cesar y Dekkers en el cursillo?

Aparte de bromas, me gustaría que contaran como fue ese cursillo, porfa.

Una regla de tres estilo Godzilla contra Superman: Cesar Cordoba no haría nada en el Max porque: No pudo ganar a Dekker en un cursillo... si Dekkers perdio contra Kohi.... y Kohi es actual campeón del Max Japan... Kohi nunca gano nada en el Max... Cesar debería intentar ganar primero el Max Japan... pero como no tiene peso de Max... que pelee en el pesado... porque Kaoklai iba a pelear con Cesar, y aun asi, con 78 kilos gana en el pesado... y ¿quien es el ganador del torneo de Japón este año en el peso pesado? :D :D :D :D :D :D Cesar Cordoba vs Bob Sapp :D :D :D ese debería ser su combate para entrar en el Olimpo de los dioses :D :D :D
Bueno, después de esta orgía de desvarios, saludos a todos :wink:
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

buena conclusion Ugranfir,

pero a parte de eso, a cesar le falta..."lo q es del cesar".. pelear contra Hulk en el K1 mega Max....todo solucionado, campeon del olimpo olimpico...q mas se le puede pedir?

Cesar es un pakete, mira q perder contra dekkers en un cursillo....ayyyy ya le vale......(la gente no sabe ni q escribir....Me incluyo..mochiron)
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

La verdad, q si fuese mejor q Ramon Dekkers... menudo peaso de futuro le aguardaria, seria el rey de reyes. Confiemos q mejore y con el tiempo lo consiga :wink:
K.O.T
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K.O.T »

hizo guantes cesar con ramon dekkers? q alguien cuente eso por favoooooorrr!!! com fue eso!!!
una cronica por fa!!!!!
Responder