Crema reafirmante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Crema reafirmante

Mensaje por Stralade »

Hola amigos.
Perdi muchos kilos en pocos meses (unos 25 desde noviembre) y me veo en la obligacion de comprarme una, puesto q tengo algo fofo la zona del estomago sobre todo.

Supongo q sera la unica forma de acelerar q la piel se adapte mejor a su "nueva" forma (si hay algun metodo mas, se agracederia q me lo comentaseis ;) ) asi q tendre q pillarme una ya!

¿Alguien sabe de alguna en especial para estos casos y cual es su precio?
Se aceptan todo tipo de sujerencias 8)

Un saludo
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

La que yo uso y es muy buena: Nutrilift de L'oreal
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

SulfuriK escribió:La que yo uso y es muy buena: Nutrilift de L'oreal
Q precio tiene? la compras en farmacia o grandes superficies?

Y no se... cuentame algo sobre ella, q resultados has tenido, en cuanto tiempo, etc

Gracias por contestar ;)
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

La compro en alcampo, 400ml 6€, pero era una oferta. Es mejor que la Nivea Q10plus, que era la mejor que había probado. Se absorve rápido, y no pringa, que eso es asqueroso. DE resultados aún es pronto porque la llevo usando una semana, y es a partir de 15 días, pero desde que empezé con las cremas tengo los brazos más firmes.

Lo que yo hago es primero echarme aceite johnson para hidratar y luego la crema por los sitios donde tengo la piel flácida, porque si no te dejas la pasta en cremas.
Responder