Arte marcial de patada
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola Tyr no te hagas el tonto definiendome mis frases y demas, ya sabes lo que quiero decir con lo que he puesto antes. Ya se que tu nivel intelectual o linguistico es muy superior al de los demas (ya llevo mucho tiempo leyendo en este foro).
¿Y porque dices?: c) Porque molesta a gente como tu. Me molesta poruq eel xaval que ha abierto el post ha expuesto su idea y tu vas con toda tu sabiduria ha dejarlo mal al pobre xaval. Pues creo que a mi y a mas gente no le parecerá bien. Ya se que eso te da = pero weno que se le va ha hacer hay gente pa todo.
No quiero entrar en ninguna disputa por esta gilipoyez pero weno es lo q pienso y creo que lo que he expuesto es lo mas normal y sensato.
Saludos que vaya bien
¿Y porque dices?: c) Porque molesta a gente como tu. Me molesta poruq eel xaval que ha abierto el post ha expuesto su idea y tu vas con toda tu sabiduria ha dejarlo mal al pobre xaval. Pues creo que a mi y a mas gente no le parecerá bien. Ya se que eso te da = pero weno que se le va ha hacer hay gente pa todo.
No quiero entrar en ninguna disputa por esta gilipoyez pero weno es lo q pienso y creo que lo que he expuesto es lo mas normal y sensato.
Saludos que vaya bien
-
soulangelo
- Forero Activo

- Asturio
- Forero Avanzado

Re: Arte marcial de patada
Bueno elegante,
http://www.fetaekwondo.es/
taekwondobible.com/spindex.html
http://www.naic.edu/tony/tkd/
Sal U2
como todo, depende de la situación: imaginate una pelea en un bar lleno de gente, en un suelo irregular, en una cabina de teléfonos, etc... las piernas no son mejores ni peores que los puños, son otro recurso.Duce escribió:Buenas, pues reflexionando un poco me he dado cuenta que las patadas sirven mas que los puños.
No se... quizás te refieres al Taekwondo... si es así, estas páginas pueden darte mucha información al respecto:Duce escribió:Pues bueno, ¿me podriais decir cual es el nombre de la arte marcial que se especializa en el uso de patada?
http://www.fetaekwondo.es/
taekwondobible.com/spindex.html
http://www.naic.edu/tony/tkd/
Eso ya... ojeate algo por el google, o mejor aún, mira en la páginas amarillas de tu ciudad, que seguro que algo encuentras.Duce escribió:Y, ¿Donde podria practicarla en Valencia, España?
Sal U2
Jejejeje, sois muy malas ....
El pobre chaval solo ha hecho una preguntita de nada y mira como os poneís, por cierto a los que tenemos poco humor no nos dejaís participar, jejejeje, eso se avisa hombre...
De todas formas, yo sigo pensando que la patada a nivel medio y alto puede ser útil en la calle.... halaaaa
El pobre chaval solo ha hecho una preguntita de nada y mira como os poneís, por cierto a los que tenemos poco humor no nos dejaís participar, jejejeje, eso se avisa hombre...
De todas formas, yo sigo pensando que la patada a nivel medio y alto puede ser útil en la calle.... halaaaa
- Asturio
- Forero Avanzado

Mmmm
Jajaja, no, me refería a que es bastante común en algunos sitios que cuando estas hablando en una cabina se te meta alguien para pincharte y atracarte. Se daba mucho por la periferia de Madrid hace algunos años (yo lo vi en barrio de san rafael, por ejemplo), y supongo que se de por otros sitios. Y creeme, en esos sitios interesa utilizar algo más que las piernas.MAET CONTACT escribió:
En una cabina de telefonos?
Pues el telefonazo-gery es un buen recurso.
Jajaja, no, me refería a que es bastante común en algunos sitios que cuando estas hablando en una cabina se te meta alguien para pincharte y atracarte. Se daba mucho por la periferia de Madrid hace algunos años (yo lo vi en barrio de san rafael, por ejemplo), y supongo que se de por otros sitios. Y creeme, en esos sitios interesa utilizar algo más que las piernas.
Pues aunque te siga sonando a broma no lo es.
Si el cordon del tlf te lo permite un buen telefonazo en toda la gaita y veras que resultado. ese tio no se vuelve a acercar a una cabina.
La defensa personal no solamente es cosa de dar patadas y puñetazos, el aprender a utilizar elementos cotidianos como verdaderas armas es parte de la mjor defensa unido con el sentido comun.
Pues aunque te siga sonando a broma no lo es.
Si el cordon del tlf te lo permite un buen telefonazo en toda la gaita y veras que resultado. ese tio no se vuelve a acercar a una cabina.
La defensa personal no solamente es cosa de dar patadas y puñetazos, el aprender a utilizar elementos cotidianos como verdaderas armas es parte de la mjor defensa unido con el sentido comun.
Lo malo de aprender ese tipo de 'advanced features' es que en la actualidad apenas quedan cabinas telefónicas, y tratar de enroscar a alguien con el cable del teléfono móvil se me antoja complicadillo. X-D
Lo malo de aprender ese tipo de 'advanced features' es que en la actualidad apenas quedan cabinas telefónicas, y tratar de enroscar a alguien con el cable del teléfono móvil se me antoja complicadillo. X-D