DIETA GRACIE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

DIETA GRACIE

Mensaje por valetudo »

Hola hace poco alguién comentó algo sobre una dieta, creo que fue skateboy. Dijo que la dieta gracie estaba bien, hay varias url donde la tienen, esta es una de ellas: http://www.corpomalhado.hpg.ig.com.br/diegraci.htm

No he probado esta dieta osea no me siento responsable de lo que pueda suceder ( es broma )

Quien quiera hacer una dieta antes de todo deberia conocer bien su organismo, y que funciona en el y el que no. Yo pienso que en esta dieta falta una comida, haber repartido mas todas esas tomas y haber puesto una toma mas. Quizás me equivoco, si lo hago porfavor que alguien me conteste.

Un abrazo. :2gunfire:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

A mi me la paso skatboy k la tiene traducida, completa y la conoce bien, preguntadle a el.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si quereis yo la traduzco, así practico un poco de portugués XD. jeje, pero que alguien me diga, yo creo que tengo razón en lo de que le falta una toma diaria. Una dieta de 5 o 6 tomas bien repartidas, se asimilan mejor los nutrientes, por lo tanto asimilas mejor las proteinas y las grasas, si no asimilas bien las grasas imaginad que ocurre. Un abrazo.
Responder