Ejercicios de peso libre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Ejercicios de peso libre

Mensaje por soulangelo »

Estoy pensando hacer ejercicios de peso libre para definir y tener mas resistencia, lo me pasa es que no encuentro ejercicos por ahi para poder imitarlos.
¿Sabeis alguna web?¿Cauntas series y repeticiones se harian?

Gracias y un saludo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No entiendo bien la preguna soulangelo, a ver, con pesos libre supongo que te refieres a entrenar con barras, mancuernas, et..., no?
Definir, vamos que quieres bajar peso?
Ganar resistencia, pero qué clase de resistencia?, resistencia cardiovascular, resistencia de la fuerza...
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Me refiero a levantar mi peso mediante una barra, u otro tipo de utensilio.
Ganar en fuierza resistencia.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Con la barra colgada de la pared(o del marco)puedes hacer dominadas con distintos agarres(supino, prono, más ancho, más estrecho...), con un par de sillas puedes hacer fondos para triceps, para pecho, en suelo puedes hacer flexiones de brazos, tambien con apoyos a distintas anchuras(cuanto más estrecho más trabajo para el triceps) y tambié se puede variar la altura de los pies(poiéndolos encima de una silla) o de las manos(idem que con los pies).

Como son ejercicios con tu propio peso, pues las repeticiones tendrán que ser la que puedas, poco a poco irás haciendo cada vez más repeticiones.

Bueno a grandes rasgos te he dado unas ideas, no se si van por ahí los tiros.
Responder