Mil disculpas por pasarme de mensajes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Kettle Freak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mil disculpas por pasarme de mensajes

Mensaje por Kettle Freak »

Ayer puse un mensaje en varios foros de Hispagimnasios y en el foro de artesguerreras.com, llevado por el entusiasmo de haber encontrado un sistema de entrenamiento que funcionaba y que era fácil y asequible. Pero parece ser que el mensaje en cuestión parecía un anuncio publicitario, y no iba por ahí la cosa.

Asi pues, pido disculpas por si alguien se sintió molesto, no era esa mi intención. Dicho esto, debo confesar que el sistema de entrenamiento con Kettlebells es una pasada, y que funciona muy bien, te pone fuerte y te ayuda a eliminar grasa. Es muy adecuado para los deportes de contacto ya que el peso que mueves genera unas cargas de aceleración y deceleración muy parecidas a los movimientos de lucha.

No tengo acciones en la compañía, pero creo que a más de uno/a le puede ser de utilidad informarse de como funciona este sistema.

No voy a repetir este mensaje en otros foros ya que no deseo hacerme pesado. Ya os iré informando de mis avances con el entrenamiento, (de momento he perdido 3 kg. de grasa y me siento más fuerte día a día).

Me permito volver a poner la dirección de la página web de Kettlebells España por si os puede interesar: http://usuarios.lycos.es/kettlebellspain.

Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No quieres pero hasta pidiendo disculpas t publicitas.
Suficiente ya...
Cerrado