Se hace oficial el debut de "Tank"Abbott en Pride
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Se hace oficial el debut de "Tank"Abbott en Pride
A los conocidos emparejamientos de las semi-finales del GP, se le suma el debut de David "Tank" Abbott en Pride, y será frente al judoca Hidenko Yoshida.
Mi opinión es que todo lo que pudo dar "tank" lo dió en esos primeros UFCs, ahora ya no pinta nada peleando a este nivel .. lo finalizará Yoshida sin ningun problema.
Tb se ha anunciado de que en caso de que alguno de los participantes no pudiera pelear, el rival saldría del enfrentamiento Igor Vovchanchyn vs Kazuhiro Nakamura.
La velada completa es:
-Wanderlei Silva vs Ricardo Arona
-Alistair Overeem vs Mauricio Rua
-Fedor Emelianenko vs Mirko Filipovic
-Igor Vovchanchyn vs Kazuhiro Nakamura
-Hidehiko Yoshida vs Tank Abbott
-Final GP
Mi opinión es que todo lo que pudo dar "tank" lo dió en esos primeros UFCs, ahora ya no pinta nada peleando a este nivel .. lo finalizará Yoshida sin ningun problema.
Tb se ha anunciado de que en caso de que alguno de los participantes no pudiera pelear, el rival saldría del enfrentamiento Igor Vovchanchyn vs Kazuhiro Nakamura.
La velada completa es:
-Wanderlei Silva vs Ricardo Arona
-Alistair Overeem vs Mauricio Rua
-Fedor Emelianenko vs Mirko Filipovic
-Igor Vovchanchyn vs Kazuhiro Nakamura
-Hidehiko Yoshida vs Tank Abbott
-Final GP
como es eso de gp final
gp final?, que significa?, que en esa misma noche, se definira el ganador?
-
MACHACANAZIS
- Forero Nuevo

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
buenas
como yoshida le diga a tank que honda es mejor moto este se puede enfadar y decir que como harley ninguna jejejejejej
hay va eso
http://s53.yousendit.com/d.php?id=D1U2S ... B7U5T8F8GG
un saludo
como yoshida le diga a tank que honda es mejor moto este se puede enfadar y decir que como harley ninguna jejejejejej
hay va eso
http://s53.yousendit.com/d.php?id=D1U2S ... B7U5T8F8GG
un saludo
Yoshida vs Frye, Yoshida vs Tamura he escuchado en muchas oportunidades decir que estas peleas habian sido arregladas que tanto hay de cierto? bueno al verlo pelear contra Vanderlei en 2 oportunidades y que Vanderlei no lo haya nokeado, entonces tampoco Frye y Tamura lo hubiesen vencido.
Que dificil debut del Tank Abbott, soy un sipatizante de el, yo se que a muchos no le gusta por ser tan poco profesional pero hay que reconocer que su presencia le puso mucha emocion a los primeros ufc, muchos les gusto las mma por la presencia de el, pero lamentablemente un rival como Yoshida no hara mas que sepultar la imagen del Tank Abbott los japoneses no saben que hacer para lograr un japones en la final y no se les ocurrio mejor idea que pelear contra el Tank Abbott, espero que al menos el Tank le propine un par de buenos golpes y le de emocion a la pelea, hubiese preferido que se enfrente mejor a Vovchanvhin
Que dificil debut del Tank Abbott, soy un sipatizante de el, yo se que a muchos no le gusta por ser tan poco profesional pero hay que reconocer que su presencia le puso mucha emocion a los primeros ufc, muchos les gusto las mma por la presencia de el, pero lamentablemente un rival como Yoshida no hara mas que sepultar la imagen del Tank Abbott los japoneses no saben que hacer para lograr un japones en la final y no se les ocurrio mejor idea que pelear contra el Tank Abbott, espero que al menos el Tank le propine un par de buenos golpes y le de emocion a la pelea, hubiese preferido que se enfrente mejor a Vovchanvhin
Yo empecé en esto de las MMA cuando ví el Ultimate Ultimate 96 en la casa de un amigo hace como 6 años atrás. Obviamente en ese torneo Tank Abbott fue uno de los mejores, llegando a la final del torneo, perdiéndola con Don Frye, estando incluso cerca de ganarla. Debido a esto le tome algo de cariño a Tank Abbott, ya que en cierta manera viéndolo a él, entre en esto.
Ahora espero que haga un papel respetable en el Pride FC, en el cual le pusieron un rival de gran peso, como es Hidehiko Yoshida. Tank Abbott tiene que salir desde el primer momento a repartir puños como loco, a medida que el tiempo pase y Tank Abbott no haya knockeado a Yoshida, sus posibilidades de ganar se irán consumiendo también, debido a su notoria falta de resistencia.
Aunque a casi nadie le guste Tank, por su falta de profesionalismo hacia la competencia, debido a lo que he contado le tengo mucho cariño, si que espero que gane, aunque es muy complicado, demasiado.
Ahora espero que haga un papel respetable en el Pride FC, en el cual le pusieron un rival de gran peso, como es Hidehiko Yoshida. Tank Abbott tiene que salir desde el primer momento a repartir puños como loco, a medida que el tiempo pase y Tank Abbott no haya knockeado a Yoshida, sus posibilidades de ganar se irán consumiendo también, debido a su notoria falta de resistencia.
Aunque a casi nadie le guste Tank, por su falta de profesionalismo hacia la competencia, debido a lo que he contado le tengo mucho cariño, si que espero que gane, aunque es muy complicado, demasiado.
Sino me equivoco Yoshida perdio en primera ronda con Wand y no esta peleando por el titulo del GP.limeño escribió:los japoneses no saben que hacer para lograr un japones en la final y no se les ocurrio mejor idea que pelear contra el Tank Abbott,
Por cierto, es curioso que le pongan a un semi-pesado y no a un pesado, por algo sera no?? o acaso le veis futuro a un:
Tank VS Werdum/Mirko/Fedor/Mino/Karithonov/Randleman...
Jajajaja, pobre tabernero, bastante es que le den el honor de luchar en un evento como el Pride, si a los japos no les molara tanto el rollo freak lo iba a llevar claro.
Salu2
- fan valetodo
- Forero Vicioso

tank abbott en pride
a mi sinceramente me agrado el tank en sus inicios cuando empezo con la ufc,,pero despues es obvio que los peleadores se perfeccionaron y se fueron profesionalizando y abbott no hizo nada por flojo y su poco profesionalismo,,,,pero igual es un peleador temible,,no por su tecnica,sino por su poder de knockout ,,todos sabemos que en esto del vale todo uno siempre estra expuesto a un golpe certero y traicionero, aun cuando uno puede estar dominando toda la pelea,,o acaso no recuerdan en ko que le propino randleman a crocop?,,,,crocop era infinitamente superior y favorito y randleman era como su sparring para su pelea con fedor pero el negro se salio del libreto y con un zurdazo lo mando a soñar al gran crocop,,,,,,asi son estas peleas ,,,es cierto que yoshida es inmensamente superior y de no surgir incovenientes deberia ganar sin ningun problema,,,pero señores tomarlo con calma eh! que por alli sale un puñete certero y todo se va al diablo,,,,,,,,,pero es obvio que mi favorito y lejos es yoshida