Mike Tyson Vs Bob Sapp ???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mike Tyson Vs Bob Sapp ???

Mensaje por miguel_tkd »

Bueno hoy rumores sobre un combate de Mike Tyson Vs Bob Sapp.Se a celebrado este combate ?? Y si es asi me podeis pasar el links del video.
Gracias de antemano.
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

He encontrado este enlace en el emule:

ed2k://|file|Grudge%20-%20Mike%20Tyson%20&%20Bob%20Sapp%20(K-1%20Battle%20At%20The%20Bellagio%202003).mpg|64196332|90E5B0752E0A0813B7529EDC958A5ABB|/

No me fio de que sea cierto, yo lo tengo en descarga, son sólo 61 Mb, así que no creo que haya mucho combate. ya veremos
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Gracias por el link tio.Ya toy descargando xD haber si fuera el bueno
Salu2
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Chavales no pierdan el tiempo eso fue un pike verbal despues de la pelea de Sapp contra Kimo creo...nunca han peleado Sapp y Tyson...

Y creo k nunca pelearán :roll:

Pos eso :silly:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Si es el combate, ganó Tyson x Flying armbar ... :roll:
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

En q kedamos es o no es ???
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola,

pues no, no sucedio,no hay pelea.

de hecho, el ultimo k1 en Hawaii, Tyson mantuvo otro intercambio de saliva con otro de los luchadores, ahora no recuerdo el nombre.Parece ser q en K1 o Pride, los combates de Tysonsolo van a ser de escupitajos...es una pena.

un saludo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

No, ese combate no se celebro nunca, lo unico que se pueden bajar es como le reta tyson a sapp pero de combate nada, por lo que tengo entendido(puede que me equivoque) tyson no podia salir del pais a pelear o algo de eso y querian que el combate fuese en las vegas, se llego a firmar un medio contrato con unos organizadores de k1 pero al final las palabras se las llevo el viento. De todas formas tyson no tendria nada que hacer, no es el que era en boxeo, y en un estilo que no es el suyo menos todavia.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Creo que Sapp incluso aceptaba luchar bajo reglas de boxeo. Aún así Tyson barrería a Sapp tanto con reglas de boxeo como con reglas K1. A la primera que Sapp levante el brazo para soltar uno de sus manotazos se come la derecha de Iron Myke y por mucho que halla perdido el Terror del Garden, la pegada fijo que la mantiene a un nivel más que aceptable como para poner a dormir a cualquiera.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Runas escribió:Creo que Sapp incluso aceptaba luchar bajo reglas de boxeo. Aún así Tyson barrería a Sapp tanto con reglas de boxeo como con reglas K1. A la primera que Sapp levante el brazo para soltar uno de sus manotazos se come la derecha de Iron Myke y por mucho que halla perdido el Terror del Garden, la pegada fijo que la mantiene a un nivel más que aceptable como para poner a dormir a cualquiera.
Pues yo creo q no porq Tyson ya no es lo q era antes como bien a dicho Xerko.Ahora lo unico q sabe hacer es hablar.

PD:Este es mi mensaje 100 yeah :lol: :D :lol:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Runas escribió:Creo que Sapp incluso aceptaba luchar bajo reglas de boxeo.
Para no aceptar, solo con la bolsa que se generaria, Sapp aceptaria hasta una lucha en el barro 8)
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

SAKU escribió:
Runas escribió:Creo que Sapp incluso aceptaba luchar bajo reglas de boxeo.
Para no aceptar, solo con la bolsa que se generaria, Sapp aceptaria hasta una lucha en el barro 8)
jajjajajajjaaj q razon tienes xD

Ya se a descargao el video, y no son mas q palabras tras finalizar un combate de Bob Sapp.

PD:Yo de vosotros no me lo bajaria. dew
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

miguel_tkd escribió:Yo de vosotros no me lo bajaria. dew
La verdad es que no merece la pena, vídeos de discusiones ya hay muchos por ahí, y bastante más suculentos que este. Aunque mola cuando Sapp abraza a su adversario y tal después de la pelea, me gusta que después de partirse la jeta haya tanta deportividad, eso ennoblece mucho a un deporte.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Sapp deportivo???pero si es un chinao, se abraza cuando gana pero cuando va perdiendo es un rabioso. Si quereis ver combate que a mi me gusta bastante y que si se les ve deportividad al final, bajaros el combate de ramon dekkers contra joe prestia. Se hacen unos intercambios de golpes muy buenos, se lanzan unas series que cuando crees que lo tiene hecho el combate el otro reacciona.
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

Sapp deportivo???pero si es un chinao, se abraza cuando gana pero cuando va perdiendo es un rabioso.
:lol: Es probable que tengas razón, es que yo no he visto ningún combate de Sapp, la verdad es que no tengo ningún combate de mma
Responder