¿Existe algun luchador de hapkido en el pride o ufc?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Existe algun luchador de hapkido en el pride o ufc?
pos lo dixo en el post si conoceis alguno haver si me podrias dar datos de el o algun enlace a alguna pagina, victorias , videos etc gracias.
-
sinmukk
en los primeros
en los primeros estaba pat smith, que habia entrenado tang soo do y hapkido aunque principalmente era kickboxer (tambien habia sido boxeador)
el de ninjutsu que dices aun se debe estar acordando de el
gary goodridge creo que tambien habia hecho algun arte marcial coreano
aunque hoy en dia lo normal es ver gente con entrenamiento especifico para esos encuentros
el de ninjutsu que dices aun se debe estar acordando de el
gary goodridge creo que tambien habia hecho algun arte marcial coreano
aunque hoy en dia lo normal es ver gente con entrenamiento especifico para esos encuentros
-
sinmukk
Gary Goodridge practicó Kuk Sul Woon, pero creo que sólo fue una corta temporada. Por lo que leí en una página web el tio fue a una academia de KSW y desafió a un cinto negro, y al parecer le machacó. Por ello el instructor jefe de la academia le dió el cinto negro en tres meses o una cosa asi, por eso en los primeros UFCs el tio iba con un kimono negro. De todas maneras su estilo de combate es el Wrestling y el Arm Wrestling (que no sé exactamente lo que es)
Solo con la cara de loco q pone goodridge le daria el cinturon del color que fuese, vamos
menudo brutico.
aunque hay un pastorcico en mi pueblo q tambien es bastante brutote
hace un par de años en fiestas le arreo un sopapo a la vaquilla y nos la defunciono
estoy por hacerme manager y mandarlo pal pride
eso si, muy tecnico no es y si lo llevan al suelo sin su garroteee... no se yo

menudo brutico.
aunque hay un pastorcico en mi pueblo q tambien es bastante brutote
hace un par de años en fiestas le arreo un sopapo a la vaquilla y nos la defunciono
estoy por hacerme manager y mandarlo pal pride
eso si, muy tecnico no es y si lo llevan al suelo sin su garroteee... no se yo