¿Existe algun luchador de hapkido en el pride o ufc?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MASMIGUEL
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Existe algun luchador de hapkido en el pride o ufc?

Mensaje por MASMIGUEL »

pos lo dixo en el post si conoceis alguno haver si me podrias dar datos de el o algun enlace a alguna pagina, victorias , videos etc gracias.
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

Pues la verdad es que en el pride no me suena ninguno si han pasado algunos koreanos pero no era de hapkido que yo sepa y en el UFC pues creo que igual en los primeros con suerte paso alguno ya que pasaban de todo tipo de figuras incluso de ninjutsu creo recordar.
sinmukk

en los primeros

Mensaje por sinmukk »

en los primeros estaba pat smith, que habia entrenado tang soo do y hapkido aunque principalmente era kickboxer (tambien habia sido boxeador)
el de ninjutsu que dices aun se debe estar acordando de el :vamp:

gary goodridge creo que tambien habia hecho algun arte marcial coreano

aunque hoy en dia lo normal es ver gente con entrenamiento especifico para esos encuentros :wink:
MASMIGUEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MASMIGUEL »

MasTinox muchas gracias x tu respuesta , tengo recuerdo en el ufc de un luxador negro que creo que hacia hapkido xo no se nada mas aver si alguien me lo puede aclarar.
sinmukk

Mensaje por sinmukk »

el negro que tu dice es ese, pat smith

te recomiendo que veas el ufc 2, donde deleita al publico con buenos combates :vamp:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Gary Goodridge creo que hacia KOOL SOO .. no se que algo así se escribe llevaba un Kimono negro.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Gary Goodridge practicó Kuk Sul Woon, pero creo que sólo fue una corta temporada. Por lo que leí en una página web el tio fue a una academia de KSW y desafió a un cinto negro, y al parecer le machacó. Por ello el instructor jefe de la academia le dió el cinto negro en tres meses o una cosa asi, por eso en los primeros UFCs el tio iba con un kimono negro. De todas maneras su estilo de combate es el Wrestling y el Arm Wrestling (que no sé exactamente lo que es)
bocaziemo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bocaziemo »

Solo con la cara de loco q pone goodridge le daria el cinturon del color que fuese, vamos :silly:

menudo brutico.

aunque hay un pastorcico en mi pueblo q tambien es bastante brutote :lol:
hace un par de años en fiestas le arreo un sopapo a la vaquilla y nos la defunciono :o
estoy por hacerme manager y mandarlo pal pride :silly:
eso si, muy tecnico no es y si lo llevan al suelo sin su garroteee... no se yo :silly: :lol:
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

Arm Wrestling
Si no me equivoco es hechar pulsos :lol:
Hay una peli de Balboa por hay sobre eso :o
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

En UFC no he vist. PEro silo que quieres es ver a hapkidokas en luchas mixtas consíguete le Gracie in Action en donde los Gracies van a una escuela de Hapkido (entre muchas otras) a desafiar.
Responder