Círdan escribió:a mi me pasa lo mismo, para disminuirlo un poco me ha servido el tratar de comer de a menos cantidades, igual no lo cumplo siempre asi que supongo que por eso no se me ha quitado. y tambien me ha servido hacer un ejercicio que cuando lo encuentre lo posteo
a mi tambien me algo parecido pero lo achaco a la forma que tengo de comer, que como muy rapido y eso hace que luego tenga gases con lo que se me hincha el estomago aunque luego desaparece de la forma que os podeis imaginar XD.
tambien puede ser, creo, debido a la retencion de liquidos, yo he notado que en el momento que consumo alimentos con mas sal de lo normal me hincho mas. yo he observado esto en que a lo mejor estoy una semana mas descuidado en la dieta y lo achaco a eso, pero vamos es una opinion tampoco lo se a ciencia cierta.
Ese vientre inchado se debe a los gases acumulados en el estomago durante la digestion. Estoy casi seguro, sin conocerte de nada, que eres de los que come deprisa sin apenas masticar la comida y con ansisa. Si te sientes identificado ya sabes tu problema .... y su sulucion: comer mas despacio, masticar mas la comida (cuanto mas este en tu boca, menos lo estare en el estomago dando vueltas). Date cuenta que en el estomago lo que hace la comida es deshacerse junto con los acidos y los enzimas, de ahi los gases.
Si ves que no se te pasa, acude al medico, te dara medicacion y se te solucionara .