ACLARACION SOBRE MI ANTERIOR DISCIPLINA MILITAR.....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invitado

ACLARACION SOBRE MI ANTERIOR DISCIPLINA MILITAR.....

Mensaje por invitado »

hola amigos es obligado que haga unas cuantas aclaraciones, sobre mi anterior titulado disciplina militar o estar agusto, en primer lugar ya se que existen disciplinas para relajarse no hace falta que nadie me las recuerde tambien esta el golf no te jode.En cuanto a disciplina en ningun momento dije que no estuviera de acuerdo, al contrario es muy necesaria es mas mi vida laboral esta basada en la disciplina y son 10 años ya, yo me referia que hasta que punto tenia que aguntar las humillaciones de un niño que conduce la clase( aveces ).y debo decir que lo siento si he dado otra imagen me gusta la discip`lina como el que mas pero de alguien que respete. No se que impresion habre dado pero con lo de estar relajado me referia despues del entreno en el tatami me dejo la pìel como el que mas, muchas gracias
Eom

Mensaje por Eom »

Quiza yo te haya juzgado demasiado rapido, pero es un tema que me toca la fibra sensible.
Un alumno jamas deberia sufrir las humillaciones de un profesor , en principio porque un profesor no tiene la labor de humillar al alumno en ningun momento, hacerselo pasar mal a la hora de entrenar ? claro, hacerle sufrir ? por supuesto pero no humillandolo.El profesor tiene la labor de crear un luchador, tanto fisicamente como mentalmente , pero el camino de la humillacion no es el bueno desde luego.De clases sali muchas veces apaleado y es algo que me gusta fijate, me hace sentir bien es como el culturista que sale con los musculos congestionados, pero no recuerdo haber sido nunca humillado por el profesor...al menos no con el tipo de humillacion a la que te refieres , pues e sufrido muchas derrotas humillantes a manos de mis profesores y compañeros...pero esto es otro cantar.

Eom.
invitado

Mensaje por invitado »

Eom escribió:Quiza yo te haya juzgado demasiado rapido, pero es un tema que me toca la fibra sensible.
Un alumno jamas deberia sufrir las humillaciones de un profesor , en principio porque un profesor no tiene la labor de humillar al alumno en ningun momento, hacerselo pasar mal a la hora de entrenar ? claro, hacerle sufrir ? por supuesto pero no humillandolo.El profesor tiene la labor de crear un luchador, tanto fisicamente como mentalmente , pero el camino de la humillacion no es el bueno desde luego.De clases sali muchas veces apaleado y es algo que me gusta fijate, me hace sentir bien es como el culturista que sale con los musculos congestionados, pero no recuerdo haber sido nunca humillado por el profesor...al menos no con el tipo de humillacion a la que te refieres , pues e sufrido muchas derrotas humillantes a manos de mis profesores y compañeros...pero esto es otro cantar.

Eom.
pues si muchas veces llego a mi casa hasta cojeando pero me siento bien me duele mas el otro castigo
Responder