El último combate de Sakuraba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

El último combate de Sakuraba

Mensaje por Sun Tzu »

Hace poco vi el último combate de Sakuraba en el Pride. Fue contra Ricardo Arona y la verdad es que el brasileño pasó por encima de forma contundente.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna noticia de Sakuraba después de dicho combate, ya que acabó muy mal con la cara destrozada por los incontables rodillazos que Arona le propino en el suelo. Al parar el combate el arbitro, incluso le taparon la cara con una toalla y se lo llebaron así para que el público japonés no viese como había quedado su ídolo.

Supongo que se recuperaría, pero de todos los combates que he visto hasta ahora es al que peor le han dejado la cara.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

se ha hablado de esto recientemente
en ese combate saku pilló de lo lindo.

la cara aun la tiene algo hinchada,en serio,eso mehaparecido ver en unas fotos.
tmb se ha dicho que peleará ahora en el bushido,y está entrenando con la chute boxe brasileira

aki te dejo un enlace hablando sobre elcombate con arona

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=27461

y esté sobre eltema de los entrenos en chute

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=28976

hay mas cosillas hablando sobre saku y su actualidad pero soy un poco torpe buscando post pasados
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sun Tzu »

Gracias por la información KICKE[/img]
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Es una pena lo de Sakuraba, tantos combates le han hecho pasar factura y ya no es el que era antes, pero por supuesto eso no le quita merito, para mi (y que no me gusta ir en rollo zen, ni nada por el estilo) tiene un espiritu de Samurai y aguanta lo que muchos otros de los grandes no aguantarian.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Para mi Sakuraba fue una gran parte del tiempo el mejor, y despues a estado entre los grandes, para mi entre los 3 mas grandes, lo que pasa es que se empeña en pelear con gente mas grande que el (de acuerdo que eso lo ha hecho casi siempre) pero si a eso le sumamos su parece falta de motivación (por lo menos asi lo veo yo, parece que lucha por luchar no como antes) pues tiene las palizas que le estan dando. Deberia (segun mi opinion) elegir gente de su peso para pelear.
Alguien sabe si lo de Chute Boxe es una visita en plan turistica o es que se va a quedar a entrenar con ellos. Si fuera asi (lo cual me extrañaria) podria estar pero que muy bien. Espero alguien me diga algo al respecto...
Responder