Bueno puesto que hay algunos foreros interesados en las competiciones de light contact, aqui les dejo un pequeño HL de los inicios de PEDRO FELIPE DEL CLUB CONTACT.
Que tiempos aquellos.
En este HL se ven unos combates de light y un combate interclub.
para que os hagais una idea de como se desarrollan este tipo de competiciones.
Que "peaso" de montaje te has currao Maet..
De aqui te veo en Hollywood... jeje
Una pregunta, ¿como le pueden dar ganador en un combate de light contact despues de noquear al adversario con un high kick?? me parece que eso no es correcto....
Otra cosa Maet, tu eres el que sale dandole instruciones en los combates de light?????
Una pregunta, ¿como le pueden dar ganador en un combate de light contact despues de noquear al adversario con un high kick?? me parece que eso no es correcto....
Si lo cierto es que al noquear al adversario pierdes automaticamente, pero el adversario se lenvanto rapidamente y encima sono justo la campana, no obstante hubo polemica con ese combate.
Otra cosa Maet, tu eres el que sale dandole instruciones en los combates de light?????
El mismo que viste y calza solo que 6 años mas joven.
popador escribió:No te hagas el "sueco"...... Cuando nos vas a poner un HL tuyo??
Yo no te he visto nunca pelear y la verdad es que me gustaria verte en acción!!!!
No seas modesto.. y deleitanos!!!!!!
Saludos.
Pues teniendo en cuenta que hace 8 años que no peleo ni en kick ni en boxeo y que tube una infancia muy triste y mis padres no me inmortalizaban en sus camaras inexistentes, veo un poco dificil recopilar material suficiente.
Aunque bueno sin ir mas lejos el otro dia me pasaron un video de un campeonato de hace 10 años, los compañeros del NEKO pues lo realize con uno de dicho gym y no sabia ni que existia dicha grabacion.
De todas formas estoy preparando uno con combates de todo un poco, kick,boxeo,grapling y bjj a ver si lo vamos rellenando, cuando lo tenga listo seras el primero en verlo.