HD + cardio...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xarevok
Forero Nuevo
Forero Nuevo

HD + cardio...

Mensaje por Xarevok »

pues estoy siguiendo heavy duty, llevo casi 2 meses, y desde k lo sigo, estoy empezando a acumular bastante grasa en los muslos y en la zona "del flotador", en la zona abdominal, asi k, keria saber k me recomienda la gente para que no pase eso... si se puede meter algo de cardio por alguna parte al heavy duty y como habria que hacerlo, para no perder demasiado musculo

VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

yo creo que deberias seguir con tu rutina HD hasta que consigas un peso magro que te guste, y luego a por la dieta y ejercicio cardio 4 o 5 veces en semana y a definir lo que has conseguido...
saludos...
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Yo te recomiendo que disminuyas las calorías en primer lugar y después si queres hacer aerobicos, no los hagas el día anterior ni el día posterior a un entrenamiento. Pero reduciendo las calorías tenes que perder la grasa. Tene presente que la dieta tiene que estar bien balanceada, 60% de carbos, 25% de prote y 15% de grasas. Saludos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

No es necesario hacer cardio solo regula la ingesta de carbohidratos bajala
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si entrenas HD pero comes como un weider...te pondras gordo :2gunfire:
Xarevok
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Xarevok »

entonces, alguno puede ponerme una dieta de HD o algun lado donde pueda ver dietas HD? o me recomendais ir a un nutricionista de esos?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Simplemente no tienes que comer como un weider, me explico:

Una persona que realiza HD no necesita consumir mogollon de hidratos despues del entrenamiento ya que apenas ha consumido glucogeno en su entrenamiento.

No necesita empacharse en los dias sucesivos ya que no necesita recuperarse de un dia para otro para afrontar un entrenamiento al dia siguiente.

Entrena duro, descansa bien y come balanceado. Creceras :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

concentrare en aumentar las protes y grasas, que te quede 50% carbos, 25% protes, 25% grasas

saludos
Responder