para tarantino

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
linder

para tarantino

Mensaje por linder »

hace tiempo que frecuento este foro y no se como se habia "escapado" a mi lectura tu respuesta sobre el despido de alejandro. me parece muy coherente y perfectamente explicada(de buena tina conozco tanto s.h.o.o.t como s.a.d,por.propia experiencia).tambien tengo que decirte que yo no me extraño de titin y ezequiel (muy buenos luchadores que estaban ahi entrenando duro y que ahora se empiezan a ver sus frutos) pero como frecuente asiduo de s.a.d tengo que decirte que hay muchos otros luchadores(mas menos que muchos) que luchan dia a dia y que por unas circunstancias u otras aun no han salido a la luz,cuando llegue su hora espero que escribas aqui para decirme que tenia razon.
un abrazo tarantino. :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre,

" pero como frecuente asiduo de s.a.d tengo que decirte que hay muchos otros luchadores(mas menos que muchos) que luchan dia a dia y que por unas circunstancias u otras aun no han salido a la luz,cuando llegue su hora espero que escribas aqui para decirme que tenia razon"

Hace + o - unos cuatro años que he oido hablar de Ezequiel, antes de que entrase en SAD ya habia oido hablar bien de él, aunque nunca tuve el placer de conocerle.

Y el otro luchador que mencionas, Titín, también hace tiempo que escucho sobre él.

Si hay más, no lo se, supongo, pero no tengo la exclusiva, tu también puedes escribir sobre ellos y a ver si se te dan los pronósticos tan bien como a mi con Ezequiel y Titín, el que no se arriesga no gana¡¡¡¡

Cuando te digo que se habla bien de ellos ,me refiero a algo mas que a nivel de GYM , yo soy de Ibiza y ellos son de Valencia, fíjate hasta donde llegan los rumoes¡¡¡¡¡

Un abrazo Linder y bienvenido al mejor foro de la red ¡¡¡¡¡
excompañero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por excompañero »

K tal Ibicenco?
Cuanto tiempo, me alegro de saber de ti y veo k te va bien;
Yo te conozco pk entrenaba contigo, a mi siempre me caiste bien me reia mucho contigo, el profesor rajaba bastante mal de ti asi que deja de portarte bien y dale caña k el es el primero que habla mal a las espaldas de la gente , del gym hay unbos pocos que a veces hemos comentado que seria de ti

un abrazo y espero verte pronto para poder decirte quien soy
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias hombre ¡

Un saludo a ti también :D

Tarantino
Responder