Armas improvisadas y tribus urbanas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 »

Bueno pues los latin kings y los ñetas y todas estas similares (sudamericanos ) existen en españa desde que la inmigracion ha augmentado desde el año 2000 hasta ahora mas o menos. Tambien estoy de acuerdo conque hay que endurecer las leyes con los ilegales y los legales tambien ya que vienen de un pais subdesarrollado y se creen que aqui todo va a ser igual...pues no, intentan hacerse con calles parques metros...por que se les deja actuar tan libremente?dicen que la repatriacion es muy cara y mantenerlos en un reformatorio tambien...pero no sale mas caro pagar los desperfectos, daños causados, repercusiones, seguridad social,ayudas...que una patada en el culo y que se piren? aqui si se viene se viene como persona y hay unas leyes y reglas que nosotros españoles seguimos por que eyos se las tienen que saltar?son mas personas o mejores que nosotros? al final acavare replanteandome que es mejor patera que viene patera undida (que sale barato) y que se corte el turismo desde sudamerica ya que bienen con pasaporte de turista y se quedan...la verdad esque se esta poniendo muy fea la cosa y todo va empeorando...da pena esto...tanta tolerancia paque?paque nos maten y se apoderen mejor?
Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile »

Bueno pues los latin kings y los ñetas y todas estas similares (sudamericanos ) existen en españa desde que la inmigracion ha augmentado desde el año 2000 hasta ahora mas o menos. Tambien estoy de acuerdo conque hay que endurecer las leyes con los ilegales y los legales tambien ya que vienen de un pais subdesarrollado y se creen que aqui todo va a ser igual...pues no, intentan hacerse con calles parques metros...por que se les deja actuar tan libremente?dicen que la repatriacion es muy cara y mantenerlos en un reformatorio tambien...pero no sale mas caro pagar los desperfectos, daños causados, repercusiones, seguridad social,ayudas...que una patada en el culo y que se piren? aqui si se viene se viene como persona y hay unas leyes y reglas que nosotros españoles seguimos por que eyos se las tienen que saltar?son mas personas o mejores que nosotros? al final acavare replanteandome que es mejor patera que viene patera undida (que sale barato) y que se corte el turismo desde sudamerica ya que bienen con pasaporte de turista y se quedan...la verdad esque se esta poniendo muy fea la cosa y todo va empeorando...da pena esto...tanta tolerancia paque?paque nos maten y se apoderen mejor?
Ejem,...Mejor no nos metamos en política y sigamos con las AM ¿no? porque luego los topics empiezan a degenerar mucho hacia otros temas...
Saludos. :vamp:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: respuesta

Mensaje por Jackie Chan »

SAMBUK escribió: los de La-Nieta? el ingreso a la banda suele llevar una iniciacion de matar a uno de la otra banda rival
Se llaman ''Los Ñeta''.En cuanto a lo segundo no hace falta matar a nadie para ingresar en esas bandas.Si quieres formar parte de alguno de esos grupos tienes que aguantar una paliza sin oponer resistencia alguna o robar algo que ellos te manden.

En cuanto a estos grupos y a la inmigración tan descontrolada que está viniendo mejor me callo.
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

respuesta

Mensaje por SAMBUK »

te agradezco la correccion Jakie Chan :) y decirte que en cualquier caso el delito esta sevido, y no son precisamente hermanitas de la caridad por experiencia te lo digo, y no digo que tu digas que lo sean asi me curo en salud :) ..... un saludo compañeros
kohai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: respuesta

Mensaje por kohai »

Jackie Chan escribió:
SAMBUK escribió: los de La-Nieta? el ingreso a la banda suele llevar una iniciacion de matar a uno de la otra banda rival
Se llaman ''Los Ñeta''.En cuanto a lo segundo no hace falta matar a nadie para ingresar en esas bandas.Si quieres formar parte de alguno de esos grupos tienes que aguantar una paliza sin oponer resistencia alguna o robar algo que ellos te manden.

En cuanto a estos grupos y a la inmigración tan descontrolada que está viniendo mejor me callo.
un par de apuntes sobre Latin kings/ Ñetas en:

http://www.elpais.es/articulo.html?d_da ... =elpdomrpj

http://www.20minutos.es/noticia/23610/0 ... allejeras/

y sobre la nueva banda tan en auge, la mara salvatrucha:

http://www.terra.es/personal/pandilleros/ms13.htm
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

si se me permite dar mi opinión me gustaría apuntar que (según mi punto de vista) los latin kings, los ñetas, los mara salvatrucha y demás pandillas de jóvenes sudamericanos y ¡españoles! son la peor chusma que te puedes encontrar: palizas indiscriminadas (sí, indiscriminadas, con la excusa de robar y a veces ni roban, se conforman con el palizón) a chicos y chicas de toda edad (una amiga mía llegó a ver como le partían una xibeca en la cabeza a un chaval de 12 años por pura diversión), violaciones, robos... lo mejor de todo es que se amparan y justifican sus actos en un supuesto racismo hacia ellos, racismo que ellos sí demuestran con gente de diferente etnia (algo extraño porque como he dicho antes admiten gente española en sus bandas)... en fin, y no creo que el presidio sea solución para esto, ya que para ellos es hasta un orgullo y las prisiones y sobretodo los reformatorios están a petar de esta gente...
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

y por cierto, no soy simpatizante de la policía, no lo voy a negar, pero lo que no entiendo y no lo digo por ofender, es que si ves en un parque o en el metro 15 chavales vestidos de amarillo y negro (latin kings) azul y blanco (ñetas) rojo y negro o gris (MS) etc... no los paras y los registras porque esta gente llevan COMO MÍNIMO una buena navaja cada uno (si no llevan pistolas)... enfín, también cabe decir que los pandilleros no tienen porque ir vestidos siempre de esos colores o no tienen porque vestir de ancho, pero es que cuando van con su "uniforme" destacan bastante y no creo que pasen desapercibidos a la policía. Un saludo!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Gaizkile escribió: ... Ejem,...Mejor no nos metamos en política y sigamos con las AM ¿no? porque luego los topics empiezan a degenerar mucho hacia otros temas...
Cierto y si no se corrige, a este post le quedará poca vida.

Saludos.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Razor in the night escribió:y por cierto, no soy simpatizante de la policía, no lo voy a negar, pero lo que no entiendo y no lo digo por ofender, es que si ves en un parque o en el metro 15 chavales vestidos de amarillo y negro (latin kings) azul y blanco (ñetas) rojo y negro o gris (MS) etc... no los paras y los registras porque esta gente llevan COMO MÍNIMO una buena navaja cada uno (si no llevan pistolas)... enfín, también cabe decir que los pandilleros no tienen porque ir vestidos siempre de esos colores o no tienen porque vestir de ancho, pero es que cuando van con su "uniforme" destacan bastante y no creo que pasen desapercibidos a la policía.
No es tan fácil,compañero.Yo hace mucho tiempo también pensaba lo mismo,pero en este caso con los skins nazis.Me preguntaba si con la indumentaria tan característica que llevan y si encima portan bates de beisbol,por qué no los detenía la policía.Desgraciadamente hasta que no se comete el delito,me parece que no tienen derecho a cachear a nadie.Cosa que me parece de vergüenza.También la policía (qué casualidad) siempre llega después de haberse consumado el delito.Sencillamente pasan de meterse en líos,no se arriesgan mucho no vaya a ser que también reciban ellos.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

skin nazis que llevan bates encima siempre
amos hombre! si no teneis ni idea no hableis, salvo cuatro personas como SAMBUK que tienen que lidiar con todo tipo de esta gentuza, los demas no sabeis mas que lo que os digan en TNT Mercedes Mila y demas basura
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

respuestas

Mensaje por SAMBUK »

Mejor dejar ese tema porque entro en el foro para relajarme y hablar de Artes Marciales que es lo que nos une a tod@s .Y Decir que un determinado arma es caracteristico de una tribu urbana es mucho imaginar, la uniformidad puede que si y hasta aveces ni eso porque los sking copiaron la estetica de los red sking que no tienen nada que ver unos con otros, y en los ultrasur encuentras gente no uniformada para despistar a la policia en sus "cacerias" como ellos gustan de llamar a sus agresiones.
Las armas que emplean son muy a gusto del consumidor, no son un tipo de uniformidad ni nada por el estilo, e llegado a ver armas extrañisimas como un simple peine metalico afilado en sus puas o una regla de acero afilada en sus cantos ,hastael tipico bate de beisbol en grafiteros y multitud de armas que nadie pensaria que lo fueran, por ejemplo un radio de una bicicleta afilada en un extremo y sacada punta, envuelta en el centro de un periodico enrrollado (eso te atraviesa), y jamas e visto una coerencia en el armamento utilizado es decir todos igual armados .Por ejemplo en las "cacerias" de los ultrasur dan novedades a sus jefes de las palizas que meten los grupos llevandoles un "trofeo" como ellos gustan de llamar a una prenda u objeto que arrebatan a su victima para demostrar la veracidad de su delito a sus jefes.
De todas formas no es sus actos lo que trato de sacar a debate ,es el tipo de armamento que usan y su forma de horganizarse y estetica, no si politicamente esta bien o mal su proceder pq nos meteriamos en escabrosas lides racistas y no se trata de eso compañeros .....un saludo compañeros (SAMBUK)
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Y Decir que un determinado arma es caracteristico de una tribu urbana es mucho imaginar
Totalmente de acuerdo.
la uniformidad puede que si y hasta aveces ni eso porque los sking copiaron la estetica de los red sking que no tienen nada que ver unos con otros
Aqui creo que estas equivocado. ¿Quien fue antes el huevo o la gallina?

El post esta siendo muy interesante y aportador, asi que seria interesante tratar de dar juzgar las actuaciones de estos individuos (cuya naturaleza es conocida por todos) y evitar que se cierre el post.
Un saludo.

P.D.Sambuk tienes un mensaje privado.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Colonelsanchisjutsu escribió:skin nazis que llevan bates encima siempre
amos hombre! si no teneis ni idea no hableis, salvo cuatro personas como SAMBUK que tienen que lidiar con todo tipo de esta gentuza, los demas no sabeis mas que lo que os digan en TNT Mercedes Mila y demas basura
Yo hablo de lo que me da la gana,esto es un foro de libre expresión.No me guío por programas de ese tipo que son sensacionalistas.Lo que he dicho me baso en la información que he obtenido de la red y a través del libro de Antonio Salas ''Diario de un Skin'',igual este último también miente,un hombre que estuvo durante un año infiltrado entre neonazis. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

El coronel tiene un poco de razon Jackie pero no creo que este diciendo que no tengas derecho a opinar. La verdad es que en estos asuntos poco se puede fiar uno de lo que los medios de comunicacion o la red (que viene a ser un elemento mas de ellos) es poco fiable.
Un saludo.
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind »

Por favor, no nos metamos en politica...

PD: como nota informativa: ni los redskins ni los skins de corte fascista fueron los primeros de nada. Esta tribu "urbana" viene de la evolucion setentera de los mods y hard-boys que se declaraban apoliticos. Como nota añadire las raices multinetnicas del movimiento.
Responder