Hola queria preguntaros una duda pq los hombros y los brazos los tengo en relacion a las espaldas mas pequeños si los entreno con mas esmero les explicare los ejercicios q realizo a ver si me pudieran indicar otros para coger algo mas de volumen por si estos no son los mas indicados.
(NO LOS REALIZO EL MISMO DIA SOLO SE LOS INDICO)
HOMBRO
Press tras nuca 4x10,8,6,4
Press militar 3x8
Elevaciones laterales en maquina 3x10
Elevaciones con mancuernas para alante(es q no me acuerdo del nombre)3x8
Pajaros con mancuernas 3x10
BICEPS
Curl con barra 4x10,8,6,4
Curl alterno sentado 3x8
Martillo en banco Scott 3x8
Concentrado en banco scott 3x10
TRICEPS
En polea 4x12,10,8,6
Press Frances 3x10
Fondos de Pie 3xLimite
por ultimo a ver si me pudieran decir ejercicios para antebrazos pq voy regular,gracias y un saludo de antemano.
Hombros y brazos en general
Moderadores: moderador suplente, admin
Creo que en general los ejercicios estan bien. Segun tu alimentacion puedes favorecerte o perjudicarte en cuanto al desarrollo muscular.
Tambien podrias plantearte el uso de algun suplemento.
Cuando te vayas acostumbrando a un peso, aumentalo y asi constantemente y vas a ver como ademas de ganar fuerza, vas a agrandar tus brazos y hombros.
Por ultimo no hace falta hacer ejercicios para antebrazo ya que estos trabajan en casi todos los ejercicios, por ej cuando haces biceps.
Un saludo
Tambien podrias plantearte el uso de algun suplemento.
Cuando te vayas acostumbrando a un peso, aumentalo y asi constantemente y vas a ver como ademas de ganar fuerza, vas a agrandar tus brazos y hombros.
Por ultimo no hace falta hacer ejercicios para antebrazo ya que estos trabajan en casi todos los ejercicios, por ej cuando haces biceps.
Un saludo