Cn q ejercicio puedo firtalecer las muñeacs y los codos??
Muñecas y codos
Moderadores: moderador suplente, admin
Muñecas y codos
Hola q ay?
Las muñecas con ejercicios para antebrazos: como por ejemplo el farm walking o con cualquier ejercicio que incluya agarres (dominadas, PM...) o trabajandolos especificamente con las mancuernas.
Los codos ya son otra historia
Supongo que en esa zona lo unico que puedes hacer es desarrollar un buen triceps, no se.
Los codos ya son otra historia
Hay unas muñequeras y coderas para resistir las cargas, yo uso muñqueras y me esta yendo muy bien ni me imaginaba cuanto podia ayudarme una simple muñequera.
sobre tu pregunta novato en la articulacion hay enervaciones o sea fibras musculares que lo soportan entonces ahi tienes tu respuesta
no has oido si quieres estar derecho haz hiperextensiones o PM es porque el mismo musculo o tejido ayuda a mantener el hueso .... articulacion fortalecida
saludos
sobre tu pregunta novato en la articulacion hay enervaciones o sea fibras musculares que lo soportan entonces ahi tienes tu respuesta
no has oido si quieres estar derecho haz hiperextensiones o PM es porque el mismo musculo o tejido ayuda a mantener el hueso .... articulacion fortalecida
saludos
en la articulacion hay enervaciones o sea fibras musculares que lo soportan