(Kyusho) No me creo lo de este video....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shinden

Mensaje por Shinden »

Hola Amigos:

He estado por artesguerreras.com... esta todo muy bonito, sobre todo me interesa mucho el CD, One Touch Orgasm ya tu ves, eso si me parece muy interesante :lol: :lol: :lol: tambien teneis aplicaciones para el sexo???

UMMM interesante... :P :P

Joooder y el de Kyusho.com... bufff

WAY OF LIFE AMERICAN TOTAL
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HoTengu »

Perdona si mi tono resulta un poco más duro; no me agrada perder los papeles.

Está claro que lo tuyo es una frustración personal con todo lo que no está relacionado con tu disciplina.

A mi no me dan vergüenza los trofeos de Dillman ni su historia ... simplemente me he limitado a exponer unos hechos ya que alguien preguntó ciertas cosas que de esa manera quedaban resueltas... TE LO EXPLICO de otra manera ...me he limitado a dar referencias ... NO ME JACTO de los logros de Dillman.

Por cierto que según tu razonamiento y forma de ver las cosas... es mejor que tu maestro vaya con cuidado por que cualquier día le vas a decir que no tiene puñetera base y que menudo chollo se ha montado con la federación esa de cinturones negros.

Espero que te des cuenta de que esto último lo digo con todo mi respeto hacia él y su arte desde mi profundo desconocimiento de su persona y sistema... No es un ataque .

Escuchame bien... abre tus orejas y tus ojos a lo que te voy a decir:

Limítate a vertir opiniones ... POR FAVOR no critiques desde el desconocimiento.

Sinceramente se me quitan las ganas de que gente tan cerrada de entendederas como tú y de tan obtusa fuerza de réplica pueda tener acceso a este sistema pero... La invitación es formal siempre que Sebastián no ponga ninguna objección... y te aseguro que no es una excepción a nuestra política ya que no es la primera vez que invito a alguien a acudir al curso .

Otra cosa... el protocolo exige que si utilizas el apellido para referirte a alguien lo hagas con un título por delante ya que de lo contrario la referencia adquiere un tono peyorativo... así que por favor, y ya que yo desconozco tu nombre real... utiliza mi nick o mi nombre.

Dar tus señas reales contribuye a reforzar tus argumentos a pesar de que creas que no...

Y deja ya el tema de los gravitones ... está claro que tu capacidad de extrapolación no te permite superar la cota de mi exposición. ( o quizás es que acabas de aprender la palabra )

Soy de la opinión de que estas batallitas no contribuyen a enriquecer el foro así que si eres capaz de aportar algún argumento sólido a tu crítica estaré encantado de seguir hablando pero si vas a seguir con la misma linea de pataleo inútil ...

... por cierto, has oído hablar del Tantra ??

Seguramente no ... una de sus bases es la aplicación SEXUAL de un tipo de YOGA. ... es eso American WAY ???

Te lo repito opina desde el conocimiento de lo contrario nos haces un flaco favor.... y aunque no lo creas también te lo haces a tí .

Bueno... a entrenar.
Shinden

Mensaje por Shinden »

Estimado Sr. Tena:

Me exponeis a Dillmans como alguien relevante en el mundo de las artes marciales... :o , para describirme la trayectoria del Sr. Dillman me nombrais sus 327 trofeos, y su inclusion en un hall of fame... :o :o

Mis disciplinas son Iai,Ken y Aiki no jutsu. Admiro y respeto las disciplinas serias, a sus practicantes serios a sus instructores serios y maestros serios y honestos.

Me limitare a vertir lo que crea conveniente, opiniones o criticas tomatelo como quieras, tu decides.

Es bastante improbable que acepte participar en vuestro circo.

Quien debe dar argumentos solidos sois vosotros no yo, yo he sido muy claro.

No te preocupes conozco algo sobre el Tantra,o sea que el one touch orgasm esta basado en el tantra, UMMM interesante podrias profundizar, o mejor me compro el CD.

Bueno... a entrenar, y cuidado con los golpes en la cabeza... hay varias universidades americanas que advierten que los golpes en la cabeza del boxeo son perjudiciales para el cerebro, y las conmociones cerebrales tampoco son muy beneficiosas.

Recibe un cordial saludo. :wink:

Antonio A. Santana
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HoTengu »

Apreciado sr. Santana;

Rebibo con enorme pesar tu indecisión referente a acudir al curso y así poder rebatir con una base sólida todo lo que hace referencia a nosotros, los payasos de este tu circo.

Cualquiera puede comprobar que el George Dillman ha sido una figura ... no es que lo diga yo.

... sobre lo de decidir si lo que viertes es una crítica o una opinión... sinceramente no es cuestión de como lo veo yo ... es cuestión de lo que dices...y tus lindes entres la crítica gratuita y la opinión creo que están bien claras.

Y...verás no acierto a comprender porqué tienes la extraña impresión de que nosotros debemos dar argumentos para justificar el KYUSHO ... YO pienso que eres TU quien debe darlos para justificar su NO-PRACTICA....
Los mejores argumentos a nuestro favor se comprueban en la práctica... y tu parece que rehusas comprobarlos.

Bien.. lo siento pero desde este momento tu descrédito no tiene más fuerza que tu especulación.

Se trata de la crítica gratuíta de alguien que no sabe en absoluto de lo que habla contra el conocimiento de todos aquellos que se han decidido a probar .

... verás es simplemente cuestión de opciones ... Ley de oferta contra demanda... nosotros ofrecemos a quien quiera saber .

.... lo realmente extraño es que los que deciden rehusar la oferta son aquellos que arremeten con más fuerza contra nosotros.

" Bueno... a entrenar, y cuidado con los golpes en la cabeza... hay varias universidades americanas que advierten que los golpes en la cabeza del boxeo son perjudiciales para el cerebro, y las conmociones cerebrales tampoco son muy beneficiosas. "

Tras este surrealista párrafo no tengo más que reafirmar que sabes bien poco de lo que hablas.. no porque no sea cierto lo que dices sino por que no tienes NI IDEA de cual es la base de nuestra práctica.

Por cierto:

Pero qué BAZOFIA de disciplinas IRREALES me dices que practicas ??
Aún te pensarás que te sirve de algo eso del KATANA y los bailes circulares....

Sabes ... yo no se muy bien que es eso del AIKI pero por lo que me han contado es una verdadera PATRAÑA. Haber si alguien se cree que es posible aplicar giros circulares a distancia corta.!!!

Oye... y además pagarás una cuota por esa cosa que te enseñan !!! si es que el mundo está lleno de timadores !!!

Y no se te ocurra pedirme que me pase por alguna de tus clases por que no quiero convertirme en una bailarina sufí.

Pero prepárate porque voy a seguir dando caña en el foro y todos los que quieran oírme sobre esa cosa estúpida que practicas.

....
....

Evidentemente que no pienso ni por asomo lo que he puesto en negrita ya que respeto cualquier tipo de opción siempre que sea válida para el que practica.

... es simplemente una manera fácil de explicarte cómo puede sentar lo que tu dices entre los practicantes de nuestro sistema ... es eso una opinión o una crítica.... sin conocer tu disciplina tengo credibilidad ante el mundo ??

No seré yo quien te pida que reflexiones ... pero tu actitud no es correcta.
Te he invitado a que conozcas aquello que criticas y sutilmente has rehusado... pero sigues criticando.

Casi con toda seguridad que no permitirás que me quede con la última palabra y escribirás otra réplica creativa a mi mensaje pero ...

... No se que pensarán los demás ... para mí no tiene ya ningún interés seguir este tópic.

Que te aproveche.

Saludos.

:sleeping:
Sebastian D.

Mensaje por Sebastian D. »

Opino que estas sacando las cosas de su sitio.

Dices que nuestro estilo no tiene una base solida? Dices que mi nivel en artes marciales se limita lo aprendido en un tatami y que no se ver mas haya? Que no te hemos respondido a tus preguntas? Quien ha dicho que estamos en fase experimental?

1.Decir que el Kyusho de la DKI no tiene una base...es como decir que el karate no la tiene...informate un poco mas , o mejor dicho, informate...

2. Meterte con mi nivel tecnico y humano ,o de cualquier otra persona sin ni siquiera conocerme...que quieres que te diga? no vas por buen camino...

3. en todo momento se han respondido tus dudas ¿no sera que la verdad no es la que tu quieres oir y aceptar?

4. fase experimental? solo dije que en el tema de los No touch se esta evolucionando y llegando a niveles mas grandes.

5. Carles solo ha nombrado al maestro Dillman y un pequeño curriculum para decirte y explicarte quien es la cabeza de la organizacion y el peso y experiencia internacional que este hombre posee.
(por cierto, ademas de Mohamed ali, y Sijo Bruce Lee tambien entreno con Ed Parker, siendo la unica persona que haya entrenado con estas 3 leyendas )
En la organizacion hay mas de 30.000 afiliados, se han hecho cientos de pruebas medicas (y no solo en USA) y pronto se realizaran aqui en España, demostrando en todos los casos la seguridad de trabajo.

Porque dices que no somos serios y honestos? porque no te creas lo que te decimos?...

Mira, me hace gracia el comentario siguiente que me hiciste:
"Deseas que me olvide de esto verdad? claro , no es agradable que alguien salga en un foro poniendo tus negocios en entredicho, haciendo pensar a la gente, plantenado cuestiones embrazosas..."

vamos a ver, todo el mundo tiene derecho a dar si opinion, pero lo que no acepto es que sin ninguna base ni prueba juridica me hagas a mi o mis estudiantes y al estilo que practicamos unos comentarios despreciables y destructivos...
Poner entredicho mi negocio? primero que no considero esto como un negocio (ya tengo mi negocio). Segundo, la gente no necesita que salga alguien para hacerles pensar...¿estas llamando a la gente del foro estupidos y sin personalidad? :o Tercero, ¿que cuestiones embarazosas? todas tus preguntas han sido respondidas en medida de lo que podemos hablar de ello.

Como te dije en mi anterior post, no creo que llegemos a ningun lugar con este post, ya que tu no aceptas lo que te decimos y nosotros no queremos perder el tiempo repitiendo una y otra vez lo mismo.

Casi prefiero que no vengas a ningun curso de la DKI, no queremos gente de mente tan cerrada y con ganas de destruccion... ahora bien, si decides venir, con una buena actitud y con intencion de aprender serás bienvenido.

Saludos

Sebastian Deibe
Shinden

Mensaje por Shinden »

Queridos Amigos:

Todo esta discusion ha empezado a raiz de UN VIDEO digno de videos de primera o noche de impacto, un video que solo se lo creen los miembros de tu asociación, nada mas, los que teneios TODO por demostrar sois vosotros. y ME PEDIS ARGUMENTOS ??? lo del video ese si que necesita agumentos

Yo no he expuesto ningun video tipo "CARLOS JESUS" hoy por hoy la mejor forma de Testear un sistema de combate es en un torneo de vale tudo.

Si quereis credibilidad probad a entrar en un ring con uno de esos luchadores profesionales.

Tratais de explotar un sistema de forma Americana, La ley de la oferta y la demanda, PURO CAPITALISMO.

Y os vuelvo a repetir las artes marciales son otro "mundo" no es mas de lo mismo. CONSUMISMO.

A lo mejor no llegais a lo que os quiero decir solo pensais en Danes, KOs, delegados, asociaciones, etc,etc.

El enfoque que le dais a vuestro sistema en Internet , llamese artes guerreras o kyusho.com es demencial, traficais con los kos como si de manzanas se tratase y esto no me lo invento, ESTA AHI, LO PUEDE VER TODO EL MUNDO.

QUE LAS ARTES MARCIALES EN ESPAÑA NO NECESITAN NUMEROS CIRCENSES QUE NO TE ENTERAS, HAS LEIDO LO QUE TE PUSE SOBRE LAS ARTES MARCIALES EN LOS MEDIOS ???? que te parece esto que te digo???

Chicos que os vaya bonito, y ojala no le jodais a nadie la salud con vuestros juegitos.

Good Luck ¡¡¡
X.men

Mensaje por X.men »

Joder tío, lo tuyo es una enfermedad... Tu si que eres un payaso, deja en paz a la gente, los del Kyusho no se han metido con nadie, solo responden a las preguntas de la gente de una forma muy cordial y en ningún momento han criticado a otros estilos o gente…
La gente habla muy bien de ellos, incluso los que les criticaron en su día, una vez lo han probado, por Algo será, yo personalmente lo probare como han hecho muchos, puesto por los comentarios de otros compañeros del foro es un buen complemento y el tal sebas es un tío muy abierto, que en ningún momento le he leído criticar o faltar al respeto, incluso con gente como tu que parece tengas algo personal con el…

Dices que en Europa las artes marciales están mejor… pues se ve que falta mucho respeto por los demás y sobre todo apoyar a los que intentan hacer algo bueno y trabajan las artes marciales de una forma sería, a mi entender, por lo poco que aun se de ellos , los del kyusho me dan esa impresión…

Que promocionan bien el sistema, por internet, en revistas, pues bien por ellos...

Bueno payaso, deja en paz a la gente con tus tonterias y dedicate a entrenar y madurar.

Paz
Shinden

Mensaje por Shinden »

:lol: :lol: :lol: :lol:

X Men, deberias cambiarte el nick por... Ciego Men.

:lol: :P

Mata.
Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei »

Estimado Shinden,

Me gustaría que me respondieras tu a unas preguntas para variar, si no es mucha molestia:

1) Qué experiencia marcial tienes?
2) Has luchado con algun luchador profesional alguna vez?
3) Has luchado con algún luchador "callejero" alguna vez?
4) Has competido alguna vez?
5) Has competido alguna vez FUERA de España?
6) Has estado en seminarios alguna vez FUERA de España?
7) Has estado en seminarios de otra actividad QUE NO SEA LA TUYA?

8) Si duda de ese vídeo que ha visto... PORQUÉ NO VA Y LO COMPRUEBA USTED MISMO?

Yo, que fui el que le respondió a sus preguntas punto por punto (aunque no le "gustó" lo que le dijera) prefiriendo que le respondiera alguien de DKI (ni siquiera sabía que yo soy "el que organiza los cursos" en Toledo), ahora le hago estas sencillas preguntas a usted, para conocer un poco de su "amplia experiencia marcial" que le hace estar subido en un pedestal que le otorga el poder soberano de criticar -que no es malo- desde el total desconocimiento -esto si es malo y no es ético-.

Sepa usted que yo practico KYUSHO desde el primer seminario del Maestro Pantazi en España.

Sepa usted que el maestro Pantazi me nokeó con apenas un toque (y sigo "medio cuerdo") y esto se pude ver en el Vídeo de Cinturón Negro.

Sepa usted que vi en Barcelona como realizaba el No Touch "número circense".

Sepa usted que yo tampoco me lo creo.

Sepa usted que yo estaré en Madrid para que el maestro me lo haga a mi. Esa es mi única intención.

Y hasta entonces no puedo decir otra cosa que "no me lo creo". Y por supuesto, que ántes de criticarlo... me lo demostrará.

Sinó, yo seré el primero en criticar ese número circense.

Y sepa usted que tengo la suficiente experiencia marcial en el mundo de la competición, las artes marciales tradicionales y los deportes de contacto, como para que no me tomen el pelo, que uno ya ha pasado por muchas cosas...

Espero ansioso leer sus respuestas Gran Maestro Shinden.

Nacho.

Uno más en el camino.
Shinden

Mensaje por Shinden »

Estimado Nacho:

Veo que estas bastante picadillo ehhh?? :lol:

No te lo tomes como algo personal, ok,

Hay una gran diferencia entre vosotros y yo, la principl es que yo no vendo nada y vosotros si, si estais en el "mercado" teneis que aguantar las criticas del Publico.

Tus preguntas nacen de una rabieta... nada mas,de todas formas te contesto... :lol:

1)la primera me la salto porque la experiencia no se puede explicar por internet, o quieres que te ponga mi curriculum???
2)No, nunca he luchado con un luchador profesional
3)Si
4)Si
5)No
6)SI
7)Si

Estas contento???

Tomatelo con calma... relajate... :wink:

Salu2
Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei »

Estimado Shinden,

Se refiere a que estoy picado al hecho de que me moleste que la gente critique sin conocimiento y desde el anonimato?

Pues si, en ese caso estoy picado. Estuve picado con el tema de Juan Hombre, estuve picado con el tema del hapkido, estuve picado con el tema del Ninjutsu, y por supuesto en este caso también estoy picado. Eso es lo divertido de estos foros.

Y sabe porqué? porque actuaciones como la suya hacen mucho daño. Yo no me llevo ni un solo céntimo del kyusho. Aunque eso si, mi calidad como artista marcial a aumentado mucho -ese es mi principal interés-. Por ello desconozco los términos a los que usted llama "negocio".

Resulta que todo el mundo hace negocio con las artes marciales, y yo debo ser el único gilipollas que tiene que trabajar, y encima tengo que aguantar que conocidos y desconocidos me digan "que hago negocio", en mi escuela porque subo los precios o cobro los examenes, y por otro lado porque organizo unos seminarios con la única idea de no tener que gastarme más dinero en ir a otras provincias a aprender algo que realmente me interesa PORQUE COMPLEMENTA MI ENTRENAMIENTO.

Por eso le ruego que me deleite con su amplio currículum por favor.

Y no, mis preguntas no nacen de una rabieta. Nacen de la experiencia.

Siento mucho decirle esto pero su actitud me parece muy poco marcial (eso que practica artes marciales "tradicionales") y si MUY COBARDE pues el propio Sebas me ha dicho que usted a sido invidado GRATUITAMENTE a un seminario que a mi me va a costar 60 € y ni siquiera tiene lo que hay que tener para aprovecharse de esa situación.

A mi -personalmente- no me valen los grados de papel. Si eres 5º Dan bien, vamos al tatami y me lo demuestras -siempre de buen rollo-, me enseñas lo que sabes hacer, como te mueves, etc... de este modo no hay posible engaño alguno. Si eres kick boxer, lo mismo, karateka? lo mismo... la experiencia es el único camino.

Esa experiencia que usted parece que tiene por su forma de hablar, pero que de algún modo parece haberse quedado estancada o anclada, pues ha perdido el interés por aprender cosas desconocidas.

Finalmente le reitero, por favor, cuenteme su currículum, y vuélvme a responder a mis cuestiones argumentando con datos por favor, igual que quiere usted que se le corresponda.

Muchas gracias por su atención.

Nacho "el picao". :silly:
David.

Mensaje por David. »

Lo que deberiais hacer es dejar de responder al Shinden, yo creo que ya le habeis dicho todo lo que le teniais que decir, y aun asi el sigue en sus 13. El tema ha llegado a un punto, que ni vosotros vais a lograr convencerle, ni que se disculpe, ni el va ha conseguir lo que pretende.

Lo que deberiais hacer es responder a las preguntas de gente que de verdad quiera saber sobre vuestro sistema y dejar en paz a este tipo de gente, porque (y os lo digo por propia experiencia) la cosa solo puede ir a peor y a rabietas..... A mi tambien me paso lo mismo con el tema de Hapkido :lol: , gente asi hay en todas partes y lo mejor es ignorarla que el tiempo pone a cada uno en su sitio :wink:

Venga Sebas y compañia, que os vaya bien y que triunfeis con vuestro sistema.
bobito

Mensaje por bobito »

Sobre los cursillos de kiusho, me gustaría preguntar que puedo aprender en uno de ellos.
Siento curiosidad y es posible que asista a alguno si las pelas y el curro lo permiten, pero lo que quiero saber, es:
Son cursillos para mostrar el arte y que sepas de que va?, o además puedes salir del cursillo con unas cuantas técnicas aprendidas que puedas aplicar luego en tu arte? (bueno, hablo de técnicas en el sentido de conocimiento, ya sea de los manidos puntos vitales, etc...?
Es decir, son cursillos de exhibición, para iniciar uno de esos grupos de kyusho, o son de aprendizaje?
un saludo y gracias
Sebastian D.

Mensaje por Sebastian D. »

Estimado amigo,

en los cursos que estoy dando son de caracter formativo, en ningun momento se trata de una demostración.
Intento en cada uno que la gente entienda los conceptos y aplicaciones de los puntos de presión para su arte.

Atentamente:

Sebastian Deibe
Invitado

Mensaje por Invitado »

NACHO:aparte de repetirte que sales muy guapo en el video, y que me parto el pecho con la cara que se te queda de alucinado (jajajajajajajaja) te pido que no entres en la nola de ese señor, es inutil.no merece la pena

yo tb soy muy esceptico con todos los ko´s con contacto como para no serlo con los no touch, pero creo y mantengo firmemente mi actitud que hay que probar y luego criticar.

no al reves.

saludetes!!!!!
Responder