Haber si me queda claro ya!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Haber si me queda claro ya!

Mensaje por fit »

Lo que vengo haciendo inmediatamente despues de entrenar es tomarme unos 250 ml de zumo de uva para recperar glucosa y alimentar los musculos despues del esfuerzo. Luego llego a casa y batido de protes de suero y atun.

Si recargo inmediatamente los depositos de glucosa entonces cuando quemo la grasa si siempre estoy con la glucosa a tope?

Tambien me han comentado que seria mejor tomar el batido de protes de suero con agua inmediatamente despues de entrenar y no a la media hora y que le puedo añadir algo de carbos en gran mayoria complejos unos 15 gr en el mismo batido.

Por cierto acabo de entrenar a las 7 de la tarde.
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

Si recargo inmediatamente los depositos de glucosa entonces cuando quemo la grasa si siempre estoy con la glucosa a tope?
Pero esque estas en periodo de definición?

Si estas en volumen lo ideal esque tengas tus depositos de glucosa siempre cubiertos.

Pienso que un baso de zumo de uva solo y un batido de protes para nada pueda engordarte y mucho menos despues de un trabajo intenso que gran parte del los hidratos iran destinados a recuperar la glucosa de los musculos.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Si si en volumen estoy.
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

Pero si estas en volumen para que quieres quemar grasa?
No lo entiendo :o
Tambien me han comentado que seria mejor tomar el batido de protes de suero con agua inmediatamente despues de entrenar y no a la media hora
Cierto, es mejor que te lo tomes inmediatamente despues del entrenamiento.
y que le puedo añadir algo de carbos en gran mayoria complejos unos 15 gr en el mismo batido.
No, que sean en su mayoria simples para que lleguen lo mas rapido posible al musculo.
Responder