a cambiado algo del muay tai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

the dragond
Forero Activo
Forero Activo

a cambiado algo del muay tai

Mensaje por the dragond »

lo pregunto porq cuadno tenia 9años yo acia muay tai y si usabamos guantes y demas pero aora me e apuntao a otro gimnasio y no se usan a cambiado algo o simplemente es el gimnasiola forma de entrenar
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

¿Que no se usan guantes para pegaros?...

2 posibilidades:

1- que aparte de no usar guantes tambien se muerda al contrario. Eso no es thai.

2- Puede que estes entrenando principalmente grappling y por eso "de momento" no te hayas puesto guantes. Pero repito, GRAPPLING, nada de distancia, eso no se que sería, pero a mi me sonaria mas a pelea de barrio que a muay thai.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

no si aun no nos pegamos lo q acemos son combos pero cuando entrenaba con lario siempre escepto para correr y dmas usabamos gauntes no se m resulta raro

y me podriais recomendar una buena pagina de muay tai?con vocabulario y todo eso en tailandes para saber como se llama al ring y esas cosas

gracias
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Por favor, intentemos escribir un poco mejor... :(
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

lo siento si mi escritura no es la correcta pero es que no busco la correccion sino la rapided a partir de ahora intentare escribir correctamente
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Haz el favor de escribir bien que aki no estamos para descifrar los mensajes de nadie, y eso que hemos tenido manga ancha contigo, pero te estas pasando ya
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

no entiendo en q sentido me estoi pasando
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pues te estas pasando xq si kieres q te ayuden ponlo facil. :bad-words: , cm dijo el moderador,no estamos para descifrar los mensajes de nadie. :evil:
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

pues a mi no me parece que sean indescifrables pero bueno cambiare mi escritura ,

cambiando de tema si alguien me puede recomendar una pagina de muay thai pues eso que lo haga gracias
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

:o y si no llevais guantes como diablos haceis sparring?? a puño desnudo?? no os haceis mucha pupa??? o entrenais a lo vandame en kickboxer pegando a palmeras?¿??
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

no si sparring todavia no hacemos no se me dijeron que no hacian falta guantes me kede estrañado
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

pues.. o supongo que a lo que se refiere..es que llevara tan poco tiempo.. que el profesor.. le estara enseñando lo basico.. y supongo ke estaran asiendo sombras..y cosas de ese estylo..pero no creo que este mas de un mes sin usar guantes..de todas formas... podria decir el tiempo que lleva entrenando..porque si nos dices unos dias.. pues es normal creo yo.. :sleeping: :silly:
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Pewee escribió:Haz el favor de escribir bien que aki no estamos para descifrar los mensajes de nadie, y eso que hemos tenido manga ancha contigo, pero te estas pasando ya
Joder como presionais al chaval,creo q todos hemos entendido sus mensajes,sois un pocos tikismikis,lo q tendriais q tener es mas manga ancha y no tanto con la ortografia
Asi si una persona es Egipcio y escribe en gerofricos,no le vais a hacer ni caso?

P.D the dragond yo no puedo recomendarte ninguna pag,ni ningun libro d muai thay,pero t puedo aconsejar algunos libros d ortografia :wink:
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

jajaja q cabroncete llevo desde los 9 años pero me cambie de gimnasio y en ese llevo 4 dias pero q aun asi nadie usa guantes no se (eres victor belfort de verdad?)
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

¿Qué son los gerofricos?
Responder