Deltoides

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Deltoides

Mensaje por Dada GTi »

Los deltoides estan formados por tres cabezas,si quiero tener grandes hombros se que tengo que trabajar las tres ,pero cual de las tres te de una sensacion de mayor volumen? es para enfatizar un poco mas cuando entrene :silly:
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas
Especialmente la lateral pero tanto la delantera como la trasera son importantes para acabar de defirnir la forma.

Un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

hay una cosa que no entiendo, si ya quedamos de acuerdo en una postura y es la siguiente) Al musculo no se le puede atacar desde angulos, se contrae o no, bueno ya se saben eso no?

Creo que el deltoides es la unica ecepcion a al principio de "todo o nada". te sugiero que hagas una prueba: as press de banca y veras como todo el deltoide se contrae ecepto el trasero.As algun tipo de remo y veras como todo el deltoide se contrae ecepto el delantero.

Aunque algo si, si se hace un ejercicio que induce mas la parte delantera no hara que se desarrolle mas que la parte media.

Por cierto,el ejercicio que recluta mejor a los 3 deltoides es el remo al cuello con agarre amplio
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Cierto karkian precisamente lo que me pasa a mi que tengo poco desarollada la parte trasera tendre de empezar a igualarla
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

sabian que mike mentzer,quien fue el que popularizo el principio de todo o nada,ejercitaba el deltoide por angulos por asi decirlo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Por cierto,el ejercicio que recluta mejor a los 3 deltoides es el remo al cuello con agarre amplio
Pero hay que tener cuidado al ejecuar éste ejercicio, se tiende a ayudarse con la espalda y puede ser peligroso.

No enfatices más en una zona que en otra, entrena el deltoides en todo su conjunto y lo verás bien, eso sí incluye en tu rutina press militar o press con mancuernas.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

press militar/mancuernas+elevaciones tarales+pajaros, no hay mas, con eso tienes de sobra para el deltoide y trapecio
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

el press de banca es el ejercicio que produce mas activacion fibrilar en el deltoide.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

el press de banca es el ejercicio que produce mas activacion fibrilar en el deltoide
No comparto esa afirmación, desde un punto de vista práctico, yo hago una serie,a tope, de press banca y salgo con el pecho reventado, el triceps tocadoy el hombro tocado, pero hago una serie de press militar a tope, y salgo con el hombro reventadisimo, y el triceps algo tocado, aí que los deltoides me los estimula mucho más éste último ejercicio.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

eso no es signo inequiboco de una mayor estimulacion.Claro hablando desde el punto de vista practico.Por ponerme de ejemplo digo que al hacer dominadas apenas ciento el trabajo en biceps ,pero al ahcer curl es cuando ciento que los biceps casi me explotan por asi decirlo. Pero enrealidad las DOMINADAS son las que activan mas el biceps.

Yo opino que el press de banca es el mejor ejercicio para hombro por que la participacion del pectoral nos permite sobrecargar mas el hombro.
El press militar apesar de aislar mejor el deltoide si provoca una activacion fibrilar lo suficientemente fuerte como para ser considerado ejercicio compuesto.
Responder