Trabajar de noche me mata... :(
Moderadores: moderador suplente, admin
- Yurok-WT
- Forero Avanzado

Trabajar de noche me mata... :(
Pues tomo dice el asunto, yo trabajo a turnos y el turno de mañana y el de tarde los tolero pero el de noche... no puedo con él, salgo a las seis, llego a las 7 me levanto a las 15 y por supuesto me levanto sin hambre, pero nada nada, asi que me tomo un vaso de leche con galletas y a la hora de cenar, pues una cena fuerte.
Con eso no tengo problemas si no hago nada físico, pero no es el caso, así que en mis días de entrenamiento estoy muy muy muy muy cansado (hoy mismo...) muy debíl... FATAL! me gustaría alguien que tenga más idea que yo, que podría tomar para estos caso, nose, cereales y zumo, alguna barra energética... no se... algún consejo por favor...
Thanks.
Con eso no tengo problemas si no hago nada físico, pero no es el caso, así que en mis días de entrenamiento estoy muy muy muy muy cansado (hoy mismo...) muy debíl... FATAL! me gustaría alguien que tenga más idea que yo, que podría tomar para estos caso, nose, cereales y zumo, alguna barra energética... no se... algún consejo por favor...
Thanks.
-
bicharrako
- Forero Iniciado

Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, también trabajo a turnos (ahora mismo estoy de noches), pues lo que hago es zamparme dos barritas de bio century, que tienen pocas calorías y estan ricas, media hora antes de ir a entrenar. Por cierto hago lo mismo cuando trabajo de mañanas, voy a entrenar a las 15:15 despues del curro, entonces a eso de las 14:00 me como las barritas y luego entreno bastante bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, también trabajo a turnos (ahora mismo estoy de noches), pues lo que hago es zamparme dos barritas de bio century, que tienen pocas calorías y estan ricas, media hora antes de ir a entrenar. Por cierto hago lo mismo cuando trabajo de mañanas, voy a entrenar a las 15:15 despues del curro, entonces a eso de las 14:00 me como las barritas y luego entreno bastante bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

yo tb
yo tb trabajo por turnos y lo q hago es lo siguiente me levanto a las 15 como algo de hidratos pasta o algo q entra bien (solo dias q entreno si no comida con portes ligera tortilla de atun etc) a las 2 horas entreno al terminar me bebo un batido de protes y un platano y luego intento cenar carbohidratos tb un arrozito con un par de yogures una vez en el curro a las hora del bocadillo a las 2 mas o menos me como un sandwich de atun o pavo con uba barrita de muesli y un yogur y cuando llego a casa a las 7 o asi me como un quesito de burgo con un vaso de lexe con cereales y me acuesto hasta el dia siguiente , al principio de hacer esto no tenia hambre pero ahora estoy deseando q yegue la hora de comer excepto cuando em levatno q tengo menos hambre, un saludo
- Yurok-WT
- Forero Avanzado

Pues igual consiste en obligarse a si mismo a comer algo, lo que sea para que el cuerpo vaya acostumbrándose poco a poco... pero es que hoy es una pasada no me había pasado nunca y encima a currar de noche...
Creo que voy a probar lo de las dos barras energéticas durante un tiempo y sino funciona probaré con los carbohidratos y pastas... pero es que hoy me ha dado la impresión de ser muy peligroso, estaba desfallecido, mareado...
Creo que voy a probar lo de las dos barras energéticas durante un tiempo y sino funciona probaré con los carbohidratos y pastas... pero es que hoy me ha dado la impresión de ser muy peligroso, estaba desfallecido, mareado...
- masterblaster
- Forero Adicto

¿Cada cuanto tiempo haces el turno de noche?. Si son muy a menudo los cambios, puede influir en que el cuerpo no se adapte. ¿Durante el turno de trabajo no comes nada? Yo todos los veranos trabajo de noche , dos meses seguidos , julio y agosto , y me llevo 2 o 3 batidos de estos de arroz o de avena , o de amaranto , y cada 2 horas y cuarto me zampo uno y tan pancho. Quiza lo que deberias hacer es organizar las comidas como si estuvieras de dia. La primera comida nada mas te levantas , seria el desyuno que normalmente haces cuando estas de dia , y asi sucesivamente.
- Yurok-WT
- Forero Avanzado

Pues el mayor de los problemas es que no hay una regularidad en los turnos, es decir, igual estoy dos semanas de noche, luego cambio a mañana, luego a noche... es decir, una puta locura y tengo el metabolismo loco... si trabajara siempre de noche, no habría problemas porque el cuerpo se aclimata a todo, pero hace falta continuidad... a las 2 de la mañana me como un bocadillo hermoso, pero no vuelvo a comer "nada" hasta la hora de la cena del día siguiente... cuando me levanto un vaso de leche y 6 galletas y con eso no puedo hacer nada... tal vez me debería plantear comprar batidos energéticos y barritas, cereales... pero estoy un poco perdido en este tema la verdad...
- masterblaster
- Forero Adicto

Hombre , pues todo es ponerse a mirarlo y seguro que encontramos solucion . Lo que esta claro es que comiendo asi no se va a ningun sitio . ¿Hay nevera alli donde estas?. Y si no la hay , ¿Cabe la posibilidad de llevarte una portatil?. O si no , pues te llevas proteina en polvo dentro de una botella sin mezclar , tanta como batidos te hagan falta para la jornada , y cuando llegue el momento , pues le echas el agua y listos. Las barritas tambien son una solucion , pero salen mas caras que la proteina en polvo . Para que no se haga muy aburrido con tanto batido , pues puedes combinar las 2 opciones. Tambien tienes la posibilidad de llevarte un paquete de frutos secos , y cuando toque la comida , pues te lo comes y listo. Para eso no hace falta ni nevera.
En resumen: si dispones de nevera , de puta madre , y si no , pues te llevas un batido , a ser posible con leche , avena o arroz y proteinas. Te lo llevas ya hecho , bien frio , y eso seria la primera comida , 2 o 3 horas despues de salir de casa , asi no hay peligro que se ponga malo , la comida siguiente , 100 grs , por ejemplo , de frutos secos , y luego , al cabo de 3 horas mas , unas cuantas barritas ; ya hemos cubierto 9 o 10 horas sin parar de comer.
¿Ves?. En un momento lo hemos arreglado.
En resumen: si dispones de nevera , de puta madre , y si no , pues te llevas un batido , a ser posible con leche , avena o arroz y proteinas. Te lo llevas ya hecho , bien frio , y eso seria la primera comida , 2 o 3 horas despues de salir de casa , asi no hay peligro que se ponga malo , la comida siguiente , 100 grs , por ejemplo , de frutos secos , y luego , al cabo de 3 horas mas , unas cuantas barritas ; ya hemos cubierto 9 o 10 horas sin parar de comer.
¿Ves?. En un momento lo hemos arreglado.